Menú Principal

Tapizar el tibu entero!

Iniciado por Bufalo, 07 de Mayo de 2009, 07:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bufalo

Para tàpizar el tibu entero en polipiel:Acientos,salpicadero,guantera paneles puertas,techo etc ....me han mandado este presupuesto:
Estimado Petru:
Le informamos, que tapizar su Hyundai coupe en POLIPIEL le costaria 525 € el material  y 1. 430 € la mano de obra
Esto seria un total de 1.955 € más I V A
Agradeciendo de antemano su confianza en TAPICAR  le saludamos atentamente.

Formulario de contacto de TapiCar escribió:
Nombre completo   Munteanu
Email 
Teléfono de contacto  6
Indica tu tipo de vehículo  Coche
Indica partes que se tapizarán  - Asientos delanteros
- Asientos traseros
- Maletero
- Paneles laterales
- Salpicadero
- Guantera
- Otros

Comentarios  Pues tapizar el coche entero por dentro ...claro.El coche es del año 2000 modelo bifaro
Material del tapizado  Polipiel
Marca y modelo del vehículo  Hyundai coupe

Powered by MachForm
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

richy12345

yo que tu borraria el nombre email y telefono del comentario

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Bufalo

Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

Rober_TTC

mu caroo y mas viendo que el techo del tibu es asi negro y de la polipiel o como se llame que el resto del salpicadero y tal.. yo creo que pocos coches son así, la mayoria el techo es color crema feo que da el cante con todo el interior.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

Yo pregunté en cuero real y me dijeron: 1700 asientos delanteros y traseros.
cuero sintetico (sea perforado o no): 1200-1300....

music

Sinceramnete lo chulo sería tapiceria tipo Bentley:

Rober_TTC

te vale mas el tapizao k el coche
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

me encanta asi con los rombos jeje muy elegante

KAYK

Pero eso al Tibu no le pega nada...

Hay gente que tapiza coches tipo Corsa, 206, etc... con piel de serpiente y tal y se dejan más de 6.000 Euros solo en la tapicería... esos si que están locos... y encima queda fatal, además de incomodo.

En el Tibu con unas fundas a medida de Corzo o Caribú en color negro ya queda perfecto, o en su defecto, poner backets reclinables delante (de piel o polipiel tipo los de Recaro) y tapizar o poner funda al asiento trasero solo.

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Tapizarlo?? Tio el tibu ya biene bastante guapete en eso, el techo es una chulada y las puertas no estan mal..ahora los asientos....son regularcitos eso si  :)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

zizouuu

tapizarlo pa que?

Ponle unas fundas y va que chuta.

Y Ss te sobra el dinero pues te pillas un coche mas caro o lujoso...

Er_Yisi

Yo en el mio llevo asientos en cuero y techo y la verdad que queda muy bien el techo asin , y lo asientos porque los del tibu d tela son mu feos la verdad
Hyundai coupe 2.0i 138cv       Granada

Llantas MOMO CORSE 17"
Palanca de cambios y Freno de mano MOMO
Asientos y techo en cuero negro
Escape de doble salida
Suspension deportivo
Cristales tintados
Maletero enfibrado sin marca ni modelo

KAYK

Techo de cuero? de serie el techo es como el salpicadero, de algo similar al cuero.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

Tapizado Lamborghini es mi sueño jajajaja

Chicharra

yo estoy buscando unas fundas para los asientos del mismo material que el techo o tapizado
No hay mujer fea si no whysky de menos

titoju2

Pues a mi la tapiceria que ytrae de srie me gusta y hasta que no este hecha unos zorros no pienso poner ni fundas ni tapizarlos... ea!!!! :P

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

dragonfly

yo acabo de quitar las fundas que me traia cuando lo compre hace un mes y medio son originales de hyundai en polipiel negra y azul con el logo de hyundai, y no las voy a colocar,porque me gusta mas la de serie,ademas estaba incomodo y de calor ni os cuento achicharraba.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

frankynter

eso es carisimo )))el mio lo tengo tapizado en polipiel y no me costo mas de 600 €.ya que me tapizo todos los asientos,embellecedores de la puertas ,el posa mano que tiene detras del freno de mano y el maletero por dentro entero por arriba y por abajo..ya que las fundas por muy bien que las ponga siempre queda algun lado abombado no quedan estiradas por completo y quedan algo chungyy.

[img width=575 heig[URL=http://imageshack.us]http://ht[URL=http://imageshack.us]
L=http://imageshack.us][/URL]
http://img176.imageshack.us/img176/1092/crim0012rk8.jpg[/img][/URL]
tp://
http://[/URL]
ht=431]http://img295.imageshack.us/img295/1725/crim0004tn4.jpg[/img][/URL]

KAYK

Se ve bien tapizado, pero esos colores no le pegan ni con cola... si el coche fuese blanco si... pero aún así siguen sin pegar con el resto del interior.. sin animo de ofender pero si me lo tapizasen GRATIS como tu lo tienes, no aceptaría ni borracho.

Mis Coches:

frankynter

hombre sobre gustos no hay nada escrito.en las fotos parecera blanco pero es gris claro,no se yo que colores te gustarian para un coche gris,tal vez rosa y blanco con margaritas o rojo y blanco,,jajaja es broma kayk. yo soy de los que piensan que si le gusta a uno mismo ti ra pa lante..eso es igual que los lexus que tienes tu en negro ,yo los he visto puestos como los tuyos y en cromado y los cromados se ven mas finos en un coche gris los negros se ven un pegote ,pero en fin te digo lo que pienso ,,,,(((((vivan los gustos de la gente )))))

KAYK

Hombre, si es gris si puede quedar bien, pero en las fotos se ve 100% Blanco... quizás sea un efecto óptico.

Lexus cromados no, gracias, son el simbolo del truñing...

Mis Coches:

alex_coupe

muy wapas tio!muy bien echas!ahora a cuuidarlas
Tiburón 2.0-v6

frankynter

me alegro que te gusten alex-coupe ya tienen tres añitos .

titoju2

Aunque a mi me gustan mas oscuras, creo que te quedan bastante bien y ademas se ven muy bien cuidadas ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Ese tapizado te ha quedado muy bien!

Maiki

Para mi tibu que es como un azul oscuro verdoso (mistyc teal), que colores me aconsejais pa las fundas. Todo negro? negro y azul? ...  ???
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Negras quedan bien con cualquier color de carrocería.

Beige/Crema/Ocre quedan bien con carrocerías oscuras o roja.

Por ejemplo el interior Ocre y el exterior rojo es un pasote... para algo es la combinación que suele usar Ferrari.

Mis Coches:

music

Para el verdodo comoe l que tienes tu MAiki le ponia Beige, algo mas claro que las del 600 de KAYK mi padre en el BMW que es verde oscuro lleva el tapizado en Beige y queda muy bien.

Saludos

Maiki

Cita de: music en 02 de Septiembre de 2009, 06:07:54 PM
Para el verdodo comoe l que tienes tu MAiki le ponia Beige, algo mas claro que las del 600 de KAYK mi padre en el BMW que es verde oscuro lleva el tapizado en Beige y queda muy bien.

Saludos

y se enguarran mucho las fundas del bmw de tu padre? es el unico yuyu que me da, de estar siempre limpiando manchas negras (o blancas,jejeje :P)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

este tapizado es guapisimo , verdad que es terciopelo , mola con los detalles en gris clarito . ummmm otra idea

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

desde luego frankynter lo tienes guapo  , si en donde yo vivo valiese lo que te costo a ti ya lo tendria cambiado

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Eso no es terciopelo pero se parece es mas bien alcantara se parece al ante lo cual no es ya que el ante cuesta una pasta gansisima jajaja

Tapizar el coche de ante... como para que se te caiga algo.. jajaja

MAiki el BMW de mi padre no se ensucia para nada, pero es cuero original de casa vino asi.

spider__32

oks pues la verdad que SE PARECE UN MONTON  imaginate  pa que venga el gracioso de turno fumando Y HAY se me ha caido el capullo del cigarrito  PARA PARA ¡¡¡¡¡.... jejejej aunque yo soy fumador pero en el coChe NOOOOOOOOO

KAYK

El terciopelo es horrible, el peor tejido que le puedes poner a un coche... se ensucia como el que más, es muy dificil de limpiar, al tocarlo se "despeina" y se forman marcas (basta ver la foto), y esas marcas para mi gusto quedan muuuuuyyy mal...

Y con el tiempo se despelucha, se caen los pelillos y lo flipas... mi 600 tenia el techo de terciopelo gris y parecía que nevaba... xDD lo sustituí por moqueta color ocre y perfect!

Muic, eso si es terciopelo el alcantara no se despeina tanto... es una mezcla entre terciopelo y tela.

Mis Coches:

spider__32

cpor cierto como va el 600 con el temma de la pintura kayk?

KAYK

Pues ahí sigue como el primer día, ya lo dije en el post del 600, puse fotos recientes...

Mis Coches:

titoju2

Hombre... pensar que el terciopelo se ponia en los coches de lujo... aya por los años 80 en el 131 supermirafiori jajajajajajaja

music

Joder pues costaria una pasta el techo y el salpicadero tambien es de terciopelo jajaa ahi si que se nota el polvo!

alex_coupe

hace poco quede con un tio que tiene un gtv 2.0 de 150cv y me pregunto si habia tapizado el techo,jejeje.

P.D:no sabeis lo que hacen 200kilos mas...que diferencia de coche..le deje el mio y se quedo flipando..aparte de neumaticos 225 que le ha puesto cno perfil 45 y separadores de 2cm en las 4 ruedas.
Tiburón 2.0-v6

music

Cuanto pesa nuestro coche??  ???

225... eso tenia pensado meterle yo al mio detras cuando cambie llantas y 215 delante

KAYK

Mira la ficha técnica... unos 1100 y algo kg si no recuerdo mal.

Pesa poco el Tibu.

Mis Coches:

titoju2

zizouuu

KAYK

El 1.6 pesa menos que el 2.0, hace tiempo se puso por el foro, creo que la diferencia era de unos 10-20kg

Mis Coches:

titoju2

music

Y porque pesa menos?...

Joder es ligerisimo!!!!! al tibu le quitas los plasticos y le metes un 2.0 co turbo sacando facilmente 250CV con refuerzo claro esta y vuela!

Rober_TTC

ligero? pues empieza a kitarle cosas... y se kedara aun mas lijero , lo suyo serian 11oo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)