Menú Principal

Cuanto cobran los mecánicos por hora?

Iniciado por KAYK, 05 de Septiembre de 2009, 02:41:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, hoy por curiosidad he ido a 3 talleres a preguntar cuanto cobran por hora, y las diferencias son brutales de un taller a otro...

En uno de ellos me han dicho 29 Euros la hora, es un taller antiguo y trabaja el dueño con 2 empleados, tenia buena pinta.

En otro me han dicho 60 Euros la hora! es un pasote, solo trabaja el dueño y es un viejete, aunque parece trabajar bien.

En otro me han dicho 49 Euros la hora, también me ha parecido caro, el tipo es el dueño y es un cantamañanas, no recomendable para nada.

Que precio tienen los talleres que conocéis?

Seguiré preguntando y os iré contando!

Mis Coches:

richy12345

en uno oficial 41
y en uno de mecanica rapida no llegaba a los 30

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Jandro

En el taller donde suelo ir, que es confianza desde hace años, pues normalmente me cobran entre 25-30, vamos, lo veo bien. Además, el tio le encanta que le lleve piezas no compradas en el taller para montarlas. Es de Nissan, y allí he llevado el Mondeo los 8 años que lo tuvo mi padre, y tres furgonetas (mercedes,renault y peugeot) y una maravilla.

Ademas, cada vez que mete mano a algun coche, le hace luego una limpieza tan a fondo que parece el coche nuevo. Y una vez nos cambió el radio casete por un radio cd, asi por que si, le sobraría de algun lao, nose...

Por si fuera poco, cada vez que trae un Nissan nuevo y voy con mi padre, nos da una vueltecita (no veas como mola el Qasqai 4x4 nuevo). Le he llevado el Tibu para que le haga la revision y puesta a punto, por lo tanto me lo dejará limpito limpito! Aun asi el primer dia que lo coja, me lo llevo al terreno y le meto una limpieza a fondo, y quito mierda a punta pala... y me meto con el motor a limpiarlo... que brille! que brille!
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

titoju2

Aqui en la zona donde yo vivo va de los 30 a los 45E aunque muchas veces no puedes hacer caso porque los mecanicos que son del pueblo de toda la vida a veces te cobran lo que le sale de los güeps aunque por suerte siempre te cobran a la baja jejejejeje  (cuanto te debo por haberme equilibrado y cruzado las ruedas....dame 10E y en paz... o te dicen... ya lo arreglaremos el proximo dia que vengas jejejejejeje y luego o te lo cobran)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

En el poligono industrial de Marbella cobran todos 40-45 Euros.
EN el poligono industrial de San Pedro (este es nuevecillo) 30-35 Euros.

Aqui lo que es variar mucho el precio mas bien poco jeje  :-\

KAYK

Por allí solo hay talleres en poligonos o que?

Aquí hay tantos talleres como bares o más... en casi todas las calles hay un taller, y hay calles donde hay 4 o 5 talleres, a 20 metros uno del otro... xD

Por ejemplo, a 100 metros alrededor de mi casa tengo para elegir más de 30 talleres...

Yo lo que aprecio de un taller es que cuiden el coche, y que cumplan con el tiempo estipulado y el presupuesto.

Mis Coches:

music

JODER!!!!!!

LA verdad es que si aqui solo y exclusivamente hay talleres en los poligonos industriales. Yo pensaba que era lo "normal"

KAYK

Pues aquí en los poligonos hay talleres industriales, para maquinaria, autocares, camiones... pero para coches hay pocos en los poligonos... están todos en la ciudad, tanto talleres de chapa y pintura como de mecánica...

En los pueblos también hay, pero menos, a lo mejor solo 1 o 2 en cada pueblo... pero en la capital ya te digo, hay miles.

Mis Coches:

music

Aqui esta todo mezclado todo lo que sea "industria" esta en los poligonos. Y es una autentica pesadilla llegar a los talleres, especiamente por la mañana... hay tantos camiones que da miedo y te puedes tirar media hora parado para llegar al taller.

alex_coupe

aqui la mano de obra esta con 44 euros con iva,eso el año pasado...en un taller normal...en otro estaba en 60 euros la hora con iva..ahora no lo se
Tiburón 2.0-v6

Jandro

hombre, aqui en mi ciudad hay unos 8 talleres dentro de la ciudad, y a los alrededores unos 4 o 5. Yo voy a uno de estos exteriores, son mas grandes y por lo general te tratan mejor, porque al no ser muy grande la ciudad, todavia nos conocemos aunque esten a las afueras... (afueras=100 metros del ultimo edificio)
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

zizouuu

Los mecanicos son unos estafadores, cobran casi tanto como las prostitutas. A donde vamos a llegar?

titoju2

Pues menuda PUTADA jajajajajajajajaja, porque sin foll... puedo pasar (un cinco contra uno y listo oiga) pero sin coche... jajajajajajajajaja

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!