Menú Principal

Buen cambio???

Iniciado por deficience, 06 de Septiembre de 2009, 01:27:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deficience

Que os parece este cambio,como alguno de por aqui sabreis tengo un seat leon 1.8 t de 180cv con 112000km...me lo cambian a pelo(sin dinero de por medio)por un tuscani 2.7 v6 de 170cv con 73000km,que decir que tiene cuero,techo solar,ordenador de a bordo...ect,me tira mucho pa tras la potencia y el consumo para esa potencia,170cv acelera en 8,5 segundos(casi un segundo mas tarde que el leon...7'7)y consume como 4 o 5 litros mas que el mio a los 100.un saludo,lo posteo aqui ya que quiero saber vuestra opinion como amantes de los coupe.

zizouuu

habria que saber de que año es cada uno

alex_coupe

estado del tuscani,año del tuyo y del tuscani...y alguna fotiyo para mas informacion.
para mi gusto de estetica le tiene que envidiar mucho el elon al tuscani(pero es mi opinion)linea deportiva...mas elegante..otro clase de coche...
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

es el mismo que este:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/hyundai_coupe_v_cv_1171901832.html
lo puso en venta hace tiempo en el club hyundai coupe.

son dos coches totalmente diferentes.
el tuscani tiene una linea deportiva y el leon es mas normalito,pasa mas desapercibido.sin duda la estetica yo creo que no hay nada que hablar.

en cuanto a potencia, el bifaro 2.0 de 0-100 esta en 8,5,y segun un catalogo que tengo del tuscani el 2.7 lo hace en 8,3,tiene pinta que estando de serie es un motor algo perezosillo,los tuscani(1.6alpha,2.0vvt,2.7v6) a parte de pesar mas, son motores mas perezosos.
tendrias que modificar algo su mecanica para conseguir mas vidilla como por ejemplo ponerle un compresor.que eso ya sube bastantes cv.
pero claro tu en el leon con una reprogramacion ya se te sube a 220 cv seguramnte..

yo creo que si mantienes el tuscani de serie encuanto a mecanica tendrias que elegir entre:

TUSCANI:estetica(a parte de comodidad seguridad confort...)y tampoco hay tanta diferencia de potencia.
O
LEON:potencia(a parte de lo comentado antes).
yo sin duda me decantaria por el tuscani,es precioso,muy elegante y señorial y tiene un añito y 40mil kilometros menos
Tiburón 2.0-v6

Jandro

un Leon? pa que? jeje
el Tuscani tiene su "cosa" que hace que pase de ser un coche a ser una especie de compañero de viaje... te lo cuidas, te lo limpias, le cambias cosillas, etc...
nunca he visto a nadie que "quiera" a su leon como la gente que posee un hyundai coupe (sea tuscani o el que sea) lo quiere. Es como el que se compra una PS3 porque es la mas nueva y la mas genial y la mas mejor y el que se compra su Nintendo DS porque es un poco friki, y le gusta cuidarsela, jugar jueguetes buenos, etc...
mal ejemplo, pero a mi me vale...jajaja

Ademas, ese Tuscani pues ya tiene alguna cosilla... techo solar y es negro, que mola un puñao. Yo lo cambiaria con los ojos cerraos, luego con tiempo, dedicacion y algo de dinerillo, el Tuscani es un graaaan coche muy personalizable (he visto pocos Leones personalizados al gusto del propietario...)
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

KAYK

Pues yo creo que si es un buen cambio, el Tuscani mola mucho más estéticamente, tiene un año menos, 40.000km menos, más extras y es un motor muchísimo más fiable que el del Leon... con muchas posibilidades de potenciación.

Mis Coches:

music

yo lo cambiaba sin pensarmelo V6!!!!!!!!!!!

Rober_TTC

si no fuera un restyling te diria que no. pero siendolo.... hombre esta claro que no vas a notar la patada del turbo y que vas a decir esto no tira pero va a tener un sonido mucho mejor que el de tu león (un v6 siempre suena bien :D) y bueno si te kedan ganas de potenciarlo.... el compresor siempre lo tienes muy viable. Y bueno esteticamente ese tuscani es muchisimo mas deportivo que un leon x muchos bajos del cupra k tenga.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

el compresor en un v6 cuanto subiria?
Tiburón 2.0-v6

deficience

Perdonad,que no lo haya comentado,no es un coche que me quiera quedar ni mucho menos,ni el leon ni el tuscani,es para ver cual se venderia mejor despues(cual va a coger mas valor de reventa)un dato a favor es que tiene 40.000km menos,que ya es.Ya que yo sigo emperrao con mi sueño de tener un 350z.

alex_coupe

si es por eso mas o menos van a estar igual de precio.lo malo el que el tuyo tiene 40mil km mas..pero yo creo que es mas vendible que el tuscani,por que es seat no es hyundai...
lo de siempre..
el tuscani es un coche mas personal,al ser deportivo esteticamente,la gente no lo ve tan practico,un coche coreano...en mi opinion creo que la gente compraria antes un seat que un hyundai coupe.
Tiburón 2.0-v6

music

Eso esta claro, loq eu dice alex es muy cierto. Cualqueir persona compra antes un Seat que un Hyundai si fuese un Honda pues mira... :-\

titoju2

Muy buena reflexion Alex :o!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Pues no estaría tan seguro de eso...

El Leon al tener los bajos del Cupra se considera Tuning, eso limita más el campo de clientes, luego está la gente que pensará que al estar modificado y ser de un chaval joven le habrá dado mucha caña... y si encima tiene tantos km, pensará que está ya quemado y por eso lo vende... además de que es un modelo que no llama la atención, está anticuado, etc...

El Tuscani está de serie, se ve bien cuidado, tiene un diseño que no se queda anticuado, llama la atención, pocos kilómetros, más extras, 1 año menos...

Y la gente hoy en día ya no mira tan mal la marca Hyundai, diría que miran peor a Seat...

Siempre
Estoy
Apretando
Tornillos

Y no me lo he inventado yo... que Seat se ha ganado una fama en los últimos años que no veas...

Mis Coches:

music

Ostias que weno jajajajajajajaj

zizouuu

Yo no cambiaria ese Leon por el Tuscani... todavia si fuera del 2005 pues entonces si.
Aunque es mas bonito el tuscani.... pero el otro tira mas y consume menos.
Tal y como esta la crisis.... Como para vender facilmente un v6 que te hace medias de mas de 12l ....

music

98 sin plomo= 1.2 Euros.... ya sabes :'(

KAYK

No es tanto, el año pasado la pagabamos a más de 1,5€!

Mis Coches:

zizouuu

No es tanto dice, seras mamon! Tu claro, como no haces mas que 1000Km al año !! Por eso no te quejas!
Dimelo a mi que llevo unos 25.000Km al año... No hay crisis y tal entonces para que suben tanto el precio de la gasolina?

KAYK

Si haces tantos km comprate un 2º coche... algún diesel viejuno que te vendan por 500€ o menos xD

Un colega que tiene un eclipse hizo eso, se compró un Golf diesel por 200€ y con él va a currar cada día!

Mis Coches:

zizouuu

Sabes lo que significan 25.000Km? Pagar casi anualmente el valor real del coche. Como si cada año te compraras un Tibu de 3000€ xD

zizouuu

Paso de andar por las calles con chatarra xD

alex_coupe

buena reflexion la de kayk.
pero yo sigo sin ver gente a la que le guste hyundai..
Tiburón 2.0-v6

music

Pues yo me estuve planteando comprar otro coche gasolina ehhh para andar por aqui... pero claro sería otro coche mas y otro coche que acabaría metiendole un turbo jajajaja  :P

Saludos

deficience

Llevar los bajos del cupra r...no se considera tuning!!!
Que no son truñeros,son en abs y no en fibra,es el kit aerodinamico fabricado por seat sport,(coño que costaron 1.200 leuros).
Nunca puedes decir que los seat estan mal vistos,cuando tienen exactamente los mismos motores que volswagen ya que salen de esa fabrica,que los de las casas oficiales sean unos incompetentes...puede ser.
Yo anteriormente tuve un hyundai coupe(bifaro),nunca dije que los motores no fueran fiables,ya que le meti caña al pobre y aguanto sin ninguna reparacion en dos años que lo tuve,un familiar mio tenia un 147 alfa romeo y en dos años paso por el taller como 5 o 6 veces,que estan muy mal vistos,si,aunque ahora haya cambiado un poco por la fiabilidad y por que te ofrecen casi mas garantia que nadie,aun asi como dicen muchos no deja de ser un coche coreano,un deportivo de quiero y no puedo,no lo digo por ofender,pero yo se lo que es eso por que he tenido uno y aun asi estoy dudando en el cambio.

titoju2

Pues,(sin animo de ofender) a lo mejor te has equivocado de sitio para preguntar ya que como ves aqui somos defensores de la marca koreana (en especial del tibu) asi que aqui no se si te vamos a poder ayudar o mas bien a decirte lo que tu quieres escuchar, seguro que te podremos dar nuestra opinion y nadie te dira que el leon sea mal coche pero desde luego no lo vamos a poner por encima del tibu.

Ademas, si solo lo quieres para hacer negocio, que mas te da uno que otro? si fueras a quedartelo te recomendaba el Tuscani sin ningun tipo de duda, a la vista esta el coche que tengo (me refiero a la marca).

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

Yo tengo un amigo que tiene tu modelo y el tio esta hasta los huev.. de el...siempre en el taller...incluso una vez se le paro en la carretera.
tengo un amigo con un gtc y con 40mil km y 3 años ya ha ido 4 veces al taller tambien...
el padre de un amigo que tiene un a6 y se le ha jodido el turbo 3 veces con 150mil km...
pero no tiene que ver que sean malos coches...
es todo muy relativo.
como tu dices es coreano y es quiero y no puedo para muchos(y tambien para ti cosa que me da mucha pena que pienses)por que de normal los que opinan que es quiero y no puedo no han entrado en uno nunca,y cuando entran, o les encanta o les corroe la envidia de que fuera tan barato y cunda tanto,y eso lo he vivido bastantes veces..y llevo con el 3 años y medio y 50mil kilometros y dia que lo cojo no bajo de 4 mil...y en autovia rara vez meto quinta...este coche aguanta lo que no esta escrito.a parte de que a nadie le desagrada por fuera..

PD: si sigues pensando lo que dices en tus 3 ultimas lineas dudo que si te lo piyas te quedas convencido,quedate con el leon que nadie piensa nada malo de el.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Una cosa esta clara ese diesel tira mas que el Tuscani y consume menos, nos pongamos como nos pongamos. Yo no soy taliban de ninguna marca en concreto. Ahora bien el tuscani es mucho mas bonito, quizas mas fiable, el sonido de ese v6 debe molar...

titoju2

No es cuestion de ser Taliban de ninguna marca, pero lo que a mi no se me ocurriria nunca es meterme en un foro del Leon y decir..."sin animos de ofender pero yo pienso que el leon tiene menos fiabilidad que un barco de papel, de forma parece una caja de zapatos y es el "VOLKSWGEN-AUDI" que se compran todo los pobres porque no tienen dinero para el GTI o el A3.... que tal les sentarian a ellos si te metes en su casa a insultarlos???? >:(

A mi me la trae al pairo si el Leon corre mas y consume menos, me he comprado un tibu porque me ha salido de los mismisimos, asi que si el quiere saber si es buen cambio... pues que lo pregunte pero que no venga diciendo que es un quiero y no puedo porque se las va escuchar... pero que muy bien dichas!!!.

Creo que en la entrada de esta casa lo pone bien clarito COMUNIDAD TIBURON TURBULENCE, a lo mejor es cuestion de que antes de entar en un sitio hay que leerse los letreros y asi sabras que es lo que te puedes encontrar dentro.

fast_kike

depende para lo q quieras cada coche.

- si quieres un coche para sacarle potencia y obtener buenas prestaciones, el leon.
ya tiene turbo de serie, se le puede poner otro mas grande, poner un intercooler, una blow-off o chipearlo. y todo esto de serie, sin tener q homologar.

- si buscan una estetica diferente, el tusca. es un deportivo autentico, aunque luego no corre lo q debiera. yo he probado uno y me decepciono, bueno, la verdad q estaba probandolo contra un eclipse del 92, un 2.0 turbo de 200 cv.

- si quieres revenderlo, el tusca, por lo q explico kayk anteriormente.

- si quieres sonido, pues tienes un dilema. por una parte tienes el leon, con su sonidod e descarga caracteristico, y por otra parte, tienes un 6 cilindros, q suenan muy bien.

- si buscas un coche familiar, por tema niños o viajes, el leon es mas habitable por las 5 puertas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Los Tibus no son un quiero y no puedo, son un "quiero y si mi dueño quiere, puedo"  ;D

Mis Coches:

deficience

Titoju2 o no me has entendido o no me has querido entender,yo no he dicho que no sea fiable,he dicho exactamente todo lo contrario,que a mi nunca me dio ningun problema y mira que le meti caña,por desgracia tuve un problema(no con el coche)y me tuve que deshacer de el,cuando me recupere decidi que queria algo mas potente y me compre el leon(para mi es algo mejor que el bifaro que era el que yo tenia,hablando estrictamente de serie,por extas,potencia...),no estoy preguntando en general sobre los coupes,si no sobre el v6 ya que me pudo parecer una buena opcion,fast-kike ha dicho que lo probo y le decepciono(comparandolo con el eclipse,que no es moco de pavo).Que solo mirais palante,yo nunca dije que el coupe fuera malo pero no me parece un deportivo al igual que el audi tt(que tmbn lo considero un buen coche,pero no un deportivo),la estetica no hace que el coche sea deportivo.
Por estetica me quedo con el coupe...
Fast-kike por lo menos antes de arremeter contra mi me ha dado varios motivos por los que si y por los que no.

Y repito estoy hablando del v6...
Gracias por los comentarios y no fue mi intencion ofender a nadie.

KAYK

Si tu sueño es el 350z yo me dejaría de mariconadas y lo compraría ya... con tanto cambiar de coche estás perdiendo dinero, y cada vez tendrás más lejos el 350z...

Mis Coches:

deficience

Jajaja,si claro me saco,cuanto??
45.000 euros del bolsillo??no tengo suelto.
Ojala pudiera pero lo veo para mas adelante,por desgracia.
Y que aun estoy pagando este,que esa es otra.
El unico capricho que tengo son los coches y no puedo disfrutarlo,XD.

Me parecio ver el otro dia tu coche aparcado cerca de la aragon,puede ser??

KAYK

El 350z de 2ª mano se saca por unos 18.000 Euros, no?

Yo que tu me quedaba con el Leon, ahorraba unos 15.000€ y cuando los tengas vendes el Leon y te compras el 350z con los 15.000€ + lo que te den por el Leon, con lo que te sobre le haces una buena puesta a punto al 350z y ya tienes un 350z como nuevo!

Y no me digas que no puedes ahorrar 15.000€ si es así, no podrías mantener el 350z, entonces mejor te olvidas.

Si, es posible que me vieses cerca de C/ Aragon.

Mis Coches:

titoju2

,si,aunque ahora haya cambiado un poco por la fiabilidad y por que te ofrecen casi mas garantia que nadie,aun asi como dicen muchos no deja de ser un coche coreano,un deportivo de quiero y no puedo,no lo digo por ofender,pero yo se lo que es eso por que he tenido uno y aun asi estoy dudando en el cambio.
[/quote]

Esta frase la has puesto tu, no yo, entonces a tus palabras me remito creo que he entendido lo que tu has escrito, pero si tu dices que no era esa tu intencion no sere yo quien dude de tu palabra y te pido mis mas sinceras disculpas.

deficience

Alomejor me he explicado mal,lo que queria decir en esa frase,es lo que la gente piensa,es lo que la gente me decia cuando yo lo tenia,no que yo lo piense ni mucho menos.

Mantener un z no es tan caro como la gente piensa,las revisiones son baratas dentro de lo que cabe,lo unico que lleva bastante gasto es el cambio de neumaticos y el consumo,aparte de eso...con mi sueldo y las multas,cerca de 10 años los tengo.Que va,espero tenerlo como mucho en 2 años,se supone que habran bajado de precio,no??

titoju2

Pues entonces por mi parte.. pelillos a la mar.. ;)

KAYK

Hombre, como todo coche no clásico o exclusivo, cada año que pasa se desvalua, imagino que dentro de 2 años lo mismo se puede conseguir por unos 15.000-16.000€

También hay concesionarios en los que quizás ahora mismo te dejarían el 350z por unos 14.000-15.000€ dándoles tu León.

Has mirado en concesionarios de importación de coches?

Mis Coches:

music

CitarHas mirado en concesionarios de importación de coches?

Exacto.
Mira: esta es una pagina tipo segundamano.es pero en USA.

http://losangeles.craigslist.org/search/cta?query=Nissan+350Z&catAbbreviation=cta&minAsk=min&maxAsk=max

Eso es en Los Angeles que es donde intuyo que haya más. 

alex_coupe

te has expresado bastante mal,ya que al decir que "no deja de ser un coche coreano" parecia que lo dijeras en primera persona.
de todas formas si todos nos guiaramos por el que diran seriamos solamente un grupo de ovejas..en la variedad esta el gusto.
si fuera tu me quedaria con el leon ya que el tuscani no te tira lo suficiente(y reitero al decir que tiene estetica deportiva pero no motor deportivo) y como solo piensas en cual te van a dar mas a la hora de venderlo para comprarte el coche que deseas,quedate con el leon que es mas facil de vender...estetica normal sin llamar la atencion, 5 puertas,y capacidad para 5 personas.
Tiburón 2.0-v6

deficience

Supongo que importar un coche desde alli debe ser bastante caro,igualmente no los veo tan baratos para el precio de alli,ya que nuevos estan por menos de 30.000 dolares si no me equivoco.
Pido disculpas si me he explicado mal anteriormente,al final me quedare por ahora con leon.
El tema de darlo a una casa es que todavia me quedan 2 años y algo por pagar de este y no me quiero meter en otro prestamo.
Me han ofrecido 5 cambios hasta ahora...
Tuscani v6
Focus 1.6 kit RS
MX-5
Toledo
Audi tt(mas dinero)

Gracias por los consejos chicos.

alex_coupe

si tu deseo es tener el Z no te piyes ninguno cuanto menos dinero te gastes y menos pienses en coches,antes llegara la hora de tener lo que quieres
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Yo en un futuro tambien me planteo tener un 350Z de segunda, quizas el proximo coche....

music

Yo me pillaria un Supra  ;D pero como 2º coche.

deficience

Son coches que pensando un poco con la cabeza no valen como coche unico,ya que el consumo es desorbitado(mas el del supra),motores gordos de no menos de 3L(pero como andan los cabrones),que buena generacion la de los supra bi-turbo,3000gt vr4,300zx bi-turbo,nsx,skyline r33...Ahi si que no pensaban en el consumo.

Maiki

Yo el Mustaaaangg!!!!!!!!!!  8)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!