Menú Principal

opiniones del tuscani 2007

Iniciado por alex_coupe, 31 de Marzo de 2007, 05:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

bueno pues ayer me pase por un concesionario oficial de hyundai y vi el restyling del coupe 2007.daba la casualidad que tenian el anterior y el nuevo para mostrar, eso si el anterior estaba en la parte trasera del concesionario,xD.
tenian pra mostrar uno negro el 1.6 con medida de neumatico de 205-55-16...bueno la primera impresion de morro fue bastante buena,pero conforme lo iba mirando y lo comparaba con el tuscani 2005(el segundo restyling)no me convencia,y el lateral el intermitente con esa especie de cromado tipo bmw pues me parecia horrible,nada como las branquias del anterior...el lateral me defraudo muchisimo(igual era por las llantas,muy peques para el coche en si..)la trasera muy elegante me encanto pero sin aleron es feisima mirandola desde el lateral trasero que ves el perfil del coche y la trasera...bueno en exterior y repito con esas llantas QUE LLEVABA me quedo con el tuscani 2005 de lleno,me parece mas deportivo tien mas agresividad y me parece un coche mas joven...
en el interior me llamo la atencion los peazo asientos que tenia...eran negros de cuero y tela en el medio negra,preciosos y comodos eran 100%...el cuadro de mandos muy pobre(era el 1.6 que no trae ni voltimetro ni econometro ni indicador de par motor)las puertas muy sosas ya podian traer algun cromadico o algo asi...eran de negro pero no era negro brillante era negro pobre...
en el tema de espacio un 0,xD.no se como andara el anterior tuscani pero las plazas traseras incomodisimas y yo que mido 1,76 y poniendome como me ponia en mi coche osea con el culo palante me daba arriba era incomodisimo y muy estrecho, y adelante mas de lo mismo sensacion de inseguridad en el volante ya que no veias nada del morro y todo muy pequeño y muy cerca,xD..
conclusion,xD..exterior el tuscani 2005 y  espacio con mi tibu a pesar de que nuestro tibu es mas peque tiene muchisimo mas amplitud el nuestro y no tienes esa sensacion de agobio :-X...
y por ultimo conclusion final me quedo con el mio ya que el 2.0 143 cv hace d 0-100 en 9,3,xD!que tortuga el mio lo hace en 8,3 y estetica mucho mas deportiva y bonita el tibu...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Cita de: alex_coupe en 31 de Marzo de 2007, 05:31:35 PM

y por ultimo conclusion final me quedo con el mio ya que el 2.0 143 cv hace d 0-100 en 9,3,xD!que tortuga el mio lo hace en 8,3 y estetica mucho mas deportiva y bonita el tibu...

Esos datos son de la casa? yo no me fiaria mucho.. mi tiene mas vmax de la que pone en los datos
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo aún no lo he visto ni por la calle ni el concesionario, pero en fotos tiene buena pinta, me gusta más que el Tuscani anterior.

Aunque me sigo quedando con el Turbulence la verdad.

Mis Coches:

Rober_TTC

Yo lo e visto en la feria del automovil de aki de alikante y esta muy wapo, el culo parecido al tusca, los faros delanteros asi tipo cougar que le quedan muy bien.. esta muy wapo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

r11furia

Vamos a ver: Yo cuando me compre el mio, estaba aver si salia este, y no sabia que hacer, si esperarme o comprarme el 2005. Hace una semana me fui al concesionario, y lo vi. Me sente, y tal, y sinceramente, no me arrepiento de comprarme el 2005, me gusta más que el 2007. El morro ha perdido mucho, y en general, esperabamos otra cosa.
Creo que lo han querido hacer elegante, y no era el camino a seguir...

KAYK

Yo lo veo como una fusión entre el Turbulence y el Tuscani xD

Mis Coches:

alex_coupe

entre el tuscani 2005 y el 2007 me quedo sin ninguna duda el 2005...creo que el de ahora tiene una finalidad elegante tipo el peugeot 407 coupe,y no agresiva que es la que en mi opinion deberia tener el coupe,de todas formas el coche no esta mal,xD!
Tiburón 2.0-v6

navas22

uno de los fallos mas graves del tuscani 2007 es q no lleva xenon ni de opcion, vamos es un fallo garrafal para mi gusto.
coupe turbulence negro 1.6

serch

Para mi los principales fallos son a nivel de motor y precio. Te ofrecen un v6 2700 con 167 cv q es poquisimo y encima a un precio q ya no es tan competitivo. Hablan de fiabilidad, pero a golpe de consumo y llevar motores enormes. El único que se salva es el 2 litros pero tampoco es q venga muy apretado... El 1.6 se queda en 105 cv. El mío de hace casi 6 años saca 107 siendo el mismo motor por no hablar de los bloques beta con 117. La competencia está con motores de 120-125 cv en esta cilindrada por no hablar de los q vienen turbinados con 150 y 170 cv q hay por ahi. Para mi gusto esto tienen q mejorarlo, pq hay 1.6 de la competencia q tiran mas q el V6 y eso no puede ser y encima el precio ya no favorece en la balanza.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

600GTI

La yundai ya anunció con el tuscani que su coupé ya no iba a ser tan barato como los anteriores modelos, buscando con una subida de precio algo más exclusivo y con acbados mejores. Es lo que hay, al principio apostaron por un coupé con un precio muy competitivo para vender y vender, ahora, su punto de mira es diferente, más calidad, pero eso sí, a un precio mayor, lo cual también le da al comprador más exclusividad, porque first y turbulences los ves a patadas, los tuscani mucho menos. Por l precio del tuscani, hay otros coches que también le gusta a los jóvenes, como el Golf o el León, no es el mismo tipo de coche, pero por el precio, lo prefieren.

KAYK

Dudo que existan diferencias de calidad entre el First & Turbulence con el Tuscani 2002-2006 & Tuscani 2007, lo que si es que ahora tienen más equipamiento, simplemente antes Hyundai no era muy conocida y quería hacerse con el mercado, y una vez que ha conseguido esa confianza en la gente, ya ha podido poner unos precios similares a los de su competencia.

Si no tuviese calidad, no se fuese echo con esa parte del mercado y ahora mismo no se podría permitir el nuevo Tuscani por ese precio.

El Tibu no se vendió solo por ser barato, si no por su estética deportiva y su equipamiento, que en su época ese equipamiento era bastante poco común (llantas de aleación de serie, airbags de serie, etc...).

Si no, el Dacia Logan que hay ahora se vendería mucho, cosa que no está ocurriendo (yo solo he visto 1 en todo mallorca...), y eso que el Dacia Logan tiene un precio muy inferior al que tenía el Tibu, y eso en los años que estamos, ese precio es menos significativo que hace 10 años, y además tiene el apoyo de que es del grupo Renault, y eso quieras o no, ofrece confianza a la gente.

Mis Coches:

600GTI

Lo que he dicho no lo digo yo, lo dijo la yundai en su momento. Yo sí veo mucho Dacia Logan por Madrid y carreteras Españolas, pero ese coche está destinado a mercados de otros países debido ya no a su precio, sino a su fácil y barato mantenimiento, y no el Español precisamente.

600GTI

Por cierto, la próxima vez que se cree un post de este tipo poner fotos de las cosas a comparar, porque los que no lo hemos visto no podremos comparar  :(

KAYK

Eso!

Una foto vale más que mil palabras.

Yo tengo ganas de ver el nuevo tibu en directo, a ver si me acerco un día de estos al concesionario Hyundai, supongo que ya lo habrán traído...

Mis Coches:

600GTI

Yo tengo un conce yundai aquí al lado de mi casa en Madrid y NUNCA han tenido ninguno expuesto, de ninguno de los modelos anteriores ni del nuevo.

alex_coupe

La calidad de acabados entre los tuscani  los first y los bifaro son practicamente identicas...lo unico que nuestros tibus al igual que el first se vendieron mas baratos para hacerse un hueco en la competencia y afianzarse como marca...a la vista esta como se vendieron y que buen resultado dan...y decir que tan poco era tan barato 2 millones y medio(1.6)o 3 millones (2.0)(hace 6-7 años) no son moco de pavo...
y quienes digan que el coupe es el deportivo de los pobres pues bueno al menos es un deportivo,xD...aunque se supone que es un coupe, para deportivo ya estan otras marcas que se preocupan de eso...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Citary decir que tan poco era tan barato 2 millones y medio(1.6)o 3 millones (2.0)(hace 6-7 años) no son moco de pavo...

Ese precio era un regalo, un calibra, en la versión más baja eran 3 millones, hace ya 17 años. La yundai no vendía barato para hacerse un hueco sólamente, no creo que vendiese por debajo del precio de fabricación, y seguro que sacaban beneficio por cada unidad vendida. Si ahora son más caros, es porque la calidad es mejor, sino, es un engaño pagar más por lo mismo.

alex_coupe

ahora son mas caros por q la hyundai se  puede permitir poner precios parecidos a la competencia....
Tiburón 2.0-v6

serch

Mi 1.6 costo 2 millones justos.... Por comparar, en la epoca q lo compre yo un opel corsa 1.4 costaba 2 millones 300 mil asi q era un regalo.
El tema es q ni tanto ni tan calvo, q ahora se han subido a la parra con los precios para unas motorizaciones que en un coupe se quedan cortas. O cobran y pasa a ser deportivo con sus cv o se queda en la alternativa de coupe barato q tanto exito ha tenido.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....