Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo vi fotos hace tiempo, y no mola el resultado, parece el interior del First xD

Mis Coches:

alex_coupe

eso me parecia a mi,que igual quedaba soso.
rober tu al final pintaste la zona de la puerta y eso?tienes fotos?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

pinte zona conductor y salpicadero, lo que hace laf orma vamos... tiene muchos fallos pero bueno tienesk fijarte. nose seco en cabina... algunas gotas.. pero no stan en zonas visibles
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Eso eso a poner foticos que mira que os cuesta ponerlas, eh?!!! :P

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Mis Coches:

music

Lo vi hace un tiempo el video... es más lo he visto en persona en Puerto Banus y no veas... es un buggy con "1000CV" ajajaj es una puta locura... eso si como te metas una ostia con eso.... :-\ :-\

Y este no os mola? El dia que tenga pasta me lo compro... no tiene ningun sistema de seguridad y tiene 400CV en un cuerpo hecho en fibra de vidrio y pesa 1100 Kgs. a mi megusta el aleron en plexiglass y el escape raro jaja
TVR Sagaris car review - Top Gear - BBC autos

music

Me encanta la presentacionq ue hacen del TVR es tan brutal jaja  :P
El TVR Sagaris es el que yo comentaba que alomejro no estab ni homologado  jajaja en lo del post de el tibu y el problema de la ITV

Buenisimo cuando dice lo de...

"Tampoco tiene Airbag..."
"Pero... claro la excusa de TVR es que no te estrelles y yasta" jajajaj

KAYK

1100kg son muchos para solo 400CV, hay muchos mejores coches que ese.

Mis Coches:

music

bueno er el mas rapido alrededor de la pista y el diseño de ese coche no lo tienes en ningun otro es algo muy exclusivo y el precio no es nada prohibitivo por 60.000 lo tienes

richy12345

para usar paypal se necesita tarjeta de credito? o se puede transferir desde el banco

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

richy12345

ok
y sabeis de alguna pagina que page dinero por hacer cuestionarios o algo asi?
necesito unos 5 euros en mi cuenta pero no quiero poner mi banco para eso

d murcia

music

5 euros?? pero si lo tienes vinculado paor el banco??¿?¿  :-\

no te entiendo

richy12345

eiin?
quiero pillarme un iphone falsos de esos x ebay y necesito unos 5 euros pero no queiro vincular mi banco para tan poca cantidad prefieroo mirar alguna pagina que te de dinero

d murcia

music

Jandro

yo el año pasado usaba una... leias unos 40 mails diarios i tenias ke enlazar a otros amigos para que te dieran dinero. Total? casi 2 meses a 40 mails diarios, con 3 amigos apuntados por mi, entre impuestos, y cosas así, 3'5€... vamos, ke no vale la pena...
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

music

Eso para mi fue un infieno y deus si te das de baja te mandan publicidad igualemnet es horrible... cada dia eran 20 mails nuevos de mierda y mas mierda y solo gane 60centimos en 6 meses era una autetica mierda nunca mas! jajaja

Rober_TTC

kayk te compraste los iphones esos falsos?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Si, compré 2 minis (uno blanco y otro negro) y 1 grande igual al original.

De los minis me quedé el blanco, el negro se lo vendí a un colega por lo que me costó, y el grande lo pedí por encargo para un tio que me lo pidió y me ofreció 150 Euros por él xD

Pero ya no lo uso, ahora tengo un Samsung x820

Pero no por que fuesen mal estos, van cojonudos, pero yo queria un móvil con una cámara decente, y la de los móviles chinos estos son cámaras VGA, de 0,3mpx, el Samsung que tengo ahora son 2mpx... no es demasiado pero al menos puedo hacer alguna que otra foto decente, y al tener botones puedo marcar mejor en sitios con mucho sol, ya que con el otro no se veía nada, y los botones al ser virtuales no sirve para nada el móvil...

De todos modos el Martes me van a traer un iPhone (original claro) ;D

Mis Coches:

richy12345

ese es el que kiero yo el ka08 ese que es como un mini iphone
entonces esos no se rompen?
la camara como es?
se puede meter juegos y aplicaciones java? y google maps?
emmm nose que mas preguntar jeje el idioma como es? me da igual que sea en ingles pero que este bien

d murcia

KAYK

Por que quieres meter solo 5 Euros? ese móvil vale más...

- No suena mucho cuando te llaman o los mp3, el modelo grande suena UNA PASADA, pero el mini suena mucho, eso si, al hablar si se escucha bien fuerte.
- Los SMS no tienen remitente de la lista de contactos, por que le pone +34 delante de los números, tendrías que duplicar los contactos, poner unos con +34 y otros sin, los sin para que salga el nombre cuando te llaman, y los +34 para cuando te mandan un SMS.
- El idioma Ingles es perfecto, el Español da pena, no caben las palabras... y donde pone por ejemplo OK, pues pone "Vale" xDD yo lo tengo en Ingles.
- El Java si lo soporta, pero tienen que ser juegos para pantallas táctiles, no hay muchos.
- La cámara es como la de los primeros móviles con cámara, la tipica cámara VGA como una webcam de las viejas... hace fotos a 640x480, vamos, es como si no tuviese cámara xD
- La pantalla en el sol no se ve nada, es como si estuviese apagado, exactamente igual, hay que cubrir la pantalla con la otra mano o buscar algo de sombra xD
- Mola que para desbloquearlo se tiene que deslizar en la pantalla tactil el chisme ese, como el iphone original, pero menos sensible, pero va muy bien la pantalla táctil.
- El dual-sim va cojonudo también, se pueden tener 2 numeros simultaneos, recibir llamadas de ambos, sms... y enviar llamadas y mensajes con la tarjeta que queramos.
- La función MP3 va muy bien, y se puede cambiar de canción agitando el móvil, tiene sensor de movimiento. (el grande no, aunque el grande tiene leds que cambian de color al ritmo de la musica y el altavoz es muy potente, suena cojonuda la música y muy fuerte... en el K08 no suena tan fuerte, pero tiene buena calidad.
- La batería dura poco y cada vez menos, eso si, trae 2 baterias.

Mis Coches:

richy12345

lo de la musica no me importa tanto ya que lo suelo poner mucho ensilencioso mientras que tenga modo vibrador me vale
lo de los 5 euros era porque en ebay internacional los ves por 0.99 pero ya e notado como en los ultimos 30min suben un huevo jeje

d murcia

KAYK

Se suelen vender por unos 50 Euros.

Mis Coches:

Rober_TTC

DIOS PUTO KAYKKKK has caido en la iphonesferaaaaaaaaaa jajaajaajaj tu vida nunca volverá a ser la mismaaaa lo primero que tienes que hacer es el jailbreak!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Y como narices se hace eso? xD

Lo primero que quiero probar era el programilla aquel que te decia las fuerzas G del coche y te calculaba los CV...

Mis Coches:

music

jajaja YOU ARE NOW ENTERING THE APPLE SIDE  :P :P Bienvenido!

Rober_TTC

www.clubifone.com hay lo tienes todo todo

el programa lo tengo DINOLICIOUS pero no lo he probado xD ya me contarás ske ay k poner las perdidas de rozamiento e historias y esta en ingles xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Debe de ser de los primeros, ya que tiene ya más de 1 año.

Mis Coches:

music

Queiro:
1 nissan Sylvia S14
1 Mazda RX8
1 Honda S2000

Dios que wapos estan! acda vez que veo Tokyo drift me pongo palote! jajajaja Aunque me he fijado y el amiguito del guiri cuando le lleva al garaje le dice.
"the red one is yours....Do you realy think im gonna let you roll in a hyundai?  :( :( :o" (el EVO)

Rober_TTC

y keria un z, luego un s, pero ahora quiero un EVO ! :'(
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

el segundo que ha puesto alex es de un chaval del TTC es coche esta cuidadísimo yo compraría ese que lástima macho ami me costo 1 millon el mio y ahora mira x cuanto venden los 2.0 y más ese con la pintura nacarada esa que es increible en directo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

el blanco tambien es del club,de un tal poyo70 o algo asi,pero ya no se mete
Tiburón 2.0-v6

titoju2

La verdad es que se venden muy baratos  ???

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Mis Coches:

titoju2

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

eso de hyundai ya tiene lo justo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Pero no me pongas retos!!!!!!!! jajajajaajajajjajajaj

JOderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo quero llegar a eso... o al menos espero  :P

music

Que coño es lo verde en los cilindros... parece flubber (os acordais) jaja  :D

Joder si este es este: (no se me olvidan los colectores, como pueden ser asi blancos antes eran cromados... :o??)
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=1882.0
Lo que no entiendo es porque lo hacen todo Custom made cuando ya hay piezas especificas... o TAN barata es hacer las cosas personalizadas (custom made)????  :-\ :-\

music

perdon pero ya me he enterado que es el mismo dueño el que se monta el coche o eso parece hijo puta vaya makina....

Me lo imagino una mañana...
"Mmmm  mama!! estoy en el garaje que le voy a sacar 400Cv al coche ok ?? lalamame cunaod este la comida!"

:o :o

Esto pone en los colectores en el otro post del mismo tibuq ue puso ya hace rato kayk: Jet Hot Coated Emmm como? ???

KAYK

Debe de ser como una pintura al fuego para que no emitan tanta calor, similar a forrarlos con cinta de esa anticalorica pero más fiable.

El liquido ese verde se usa cuando se pulen los cilindros (algo como esmerilar), habrá pulido los cilindros a espejo o habrá aumentado la cilindrada.

Mis Coches:

music

joder vaya tio...  :o es alucinante y despues nos venden tibus con tan solo 140CV que verguenza  :P

titoju2

Quieres decir que no sera para sacar las impurezas que puedan haber quedado?? :-\

Rober_TTC

lo blanco de los colectores, creo que es un recubrimiento cerámico o algo asi
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Se puede saber porque los estadios tienen asientos bakets en los banquillos??? Nunca lo he entendido... es que es algo que no me cabe en la cabeza ya de paso le ponen un volante y cinturon  ??? ??? ???