Menú Principal

Bricos en video!!

Iniciado por DAVICILLO, 15 de Septiembre de 2009, 12:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Saludos couperos, aqui teneis << Ecotuning >>  Una serie en la que os daré unos utiles consejos de mecanica para aquellos ineptos que voletean por el planeta.
Me direis que soy un friki, un flipado,que personaje, andeva pisha!....pero me da igual, son resultado de domingos tirados en tu casa... Aqui la teneis.  ;D

Episodio 1 Instalar una admision directa a un xsara vts 1.6

ECO TUNING CON JAVI_RIEJU EPISODIO 1

Episodio 2 Reparar el ruido de los frenos con condones

Ecotuning episodio 2
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

juuasss, me parto con el "salero andalú", así da gusto xD

No te pasas un poco con tanta grasa? xD

Esa pistola es neumática o eléctrica? parece que no tiene mucha fuerza, no? la rueda se le resistía... al final como aflojaste los tornillos? xD

Mis Coches:

DAVICILLO

No oyes el compresor? Al final se aflojo con la de serie, esque como los productos oficiales no hay nada igual xD
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

La llave de serie es cortisima, nunca la he probado, pero tiene pinta de ir mal, no? lo suyo sería con un tubo largo para hacer más fuerza...

Yo he comprado una pistola electrica que va enchufada al mechero, dicen que va muy bien para quitar los tornillos de las ruedas... tiene 340nM de fuerza... y se supone que los tornillos los ponen a 110nM no?

Mis Coches:

Dani_Tiburon

jajajajaa me parto tio,que guapo,sigue asi! xDD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Desde luego tio eres un genio y realmente asi si que no hay lugar a equivocarte cuando quieras hacerlo. Anomos y a ver cuando nos deleitas con otro brico!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Lo que mas me mola es el temazo De Dj Wout-Mastermind del inicio del epidodio 2!

Buen brico, habra que hacerlo!

Maiki

jajaja, ke bueno Daví, estas hecho un makina! ahora que el dia que lleves a cambiar las pastillas a un taller el mecanico flipará un rato cuando se encuentre con eso, jajaja.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alex_coupe

jajajajaj,que bueno tio!y muy bueno el tema ,es tema coupe!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

DAVICILLO

Que buenas opiniones!  ;D   ;D  ole ole
Si si...claro

music

WOW jajajajaj que tio impresiona y asi como dicen ya nadie se equivoca  ;D

Saludos

P.D: A ver si haces un brico de como poner una traccion trasera en nuestro tibu jajajajajajajajja  :P

Maiki

Cita de: music en 15 de Septiembre de 2009, 03:31:24 PM
P.D: A ver si haces un brico de como poner una traccion trasera en nuestro tibu jajajajajajajajja  :P

Con el palo de una fregona y dos sartenes a lo McGiver! xDDDDD
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

music

Me ha gustado la msuica del principio! aajajajajajaja

Lo mejor el acento yo tambien soy del sur y me meo! jajajaja vamos tu vecino jaja

El mecanico una pasada jajajaja el citroen es suyo? como suena con el resonador ehh! dios! suena muy muy bien.
Y que vamos a decri de la musica de bricomania jajajajaj me meao jajajaja

Y lo mejro de todo es la conversacion:

"joder no panga tanta grasa que se me va llena to'l disco y no voy a poder frenar illo" jajajaj

DAVICILLO

El mecanico es el amo, todo hay que decirlo  :)
Si si...claro

alex_coupe

hazeis buena parejita!como amigos...no penseis mal...ejejej
Tiburón 2.0-v6

music

cuales serán los proximos bricos??  :P

spider__32

davi contrata a javicillo jajajaj sois unos kraks , a ver pa cuando mas , pinta las pinzas de freno que no tengo ni papa
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

cambiar las pastillas no estaria mal jeje vamos es lo msimo si pintais las pinzas asi que eso...PIntar pinzas!  :P

titoju2

Pues eso, un brico de pintar las pinzas mientras se cambian las pastillas.  ;)

DAVICILLO

Es que a mi las pinzas rojas como que no....xD pero vamos se lo comentare
Si si...claro

titoju2

Pedazo de tema y eso que yo soy heavy, pero hay musiqueta de esta que tambien me gusta jejeje (nadie es perfecto)

Cita de: DAVICILLO en 15 de Septiembre de 2009, 11:53:11 PM
Es que a mi las pinzas rojas como que no....xD pero vamos se lo comentare

Pues en plateado que tambien quedan muy chulas a la vez que discretas.

music

aunque sean en negras... o al menos enseña como se sacan y meten la pastillas jeje

me pone el tema, me lo bajo  :P thanks

titoju2

Hombre... seria un buen brico enseñarnos a cambiar las pastillas de freno! ;)

Maiki

Para un cambio de airbags, usariais el mismo material? xDDD

Unos bricos muy curraos si señor. Lo de cambiar las pastillas esta interesante, incluso los discos!
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

titoju2

Los discos tambien serian intersantes!!

DAVICILLO

El tema de dj wout del video en "vocal version", la que suena, que es la del youtube nunca lo he encontrado en mp3, por favor si alguien lo tiene paselo please  :'(
Si si...claro

Dani_Tiburon

eso esta hecho,kayk,puedo poner link aqui o mejor lo mando por privado?
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

zizouuu

Cita de: DAVICILLO en 16 de Septiembre de 2009, 09:05:42 PM
El tema de dj wout del video en "vocal version", la que suena, que es la del youtube nunca lo he encontrado en mp3, por favor si alguien lo tiene paselo please  :'(

Yo la tengo! esta en el ARES, pon: DJ WOUT - MASTERMIND (Radio Edit) . Y corta la cancion en el minuto 3.13" (ya que despues hay 10 segundos de no se que...)

alex_coupe

yo tambien me la baje del ares!
Tiburón 2.0-v6