Menú Principal

Tiburon Zizouuu Bifaro 2.0

Iniciado por zizouuu, 05 de Julio de 2007, 10:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

va bastante por debajo...joder...con lo bien que quedaria bajado!
yo lo veo cada vez mas alto...
si no te obsesiona pues entonces no los pongas por que para gastarte 200 euros mas...
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues la verdad es que tu bo de escape... es un handicap porque esta un poco bajo ya que a mi  con los muelles -4 si el baden era muy grande merozaba un poco el tubo de escape y eso que llevo el de serie, pero seguramente podrias encontrar la manera de subir un poco el tubo de escape y solo tendrias que recortar un poco el parachoques haciendole una muesca en la que te encage mejor el tubo que como la llevas ahora.

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

De todas formas en el roscado que quizas me pille puedo regular la altura, la dureza y las caidas...

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Y que lo pondrias, royo Dragster??,levantado del culo para que no te toque y bajado del morro ???? XD!!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Ahora en esta semana tengo que hacer unas cuantas cosas:
1ºQue el mecanico me vuelva a cambiar el embrague. (en garantia) Ya que el cojinete no ha dejado de sonar desde el primer dia que me lo puso.
2ºQue el taller de donde los neumaticos me vuelva a quitar el neumatico delantero derecho y le eche "pegamento"(del tipico que echan cuando ponen nuevos los neumaticos), ya que me ha vuelto a perder algo de aire esa rueda esta semana.
3ºPoner la suspension nueva y Hacer un equilibrado dinamico (de las ruedas)

alex_coupe

el primer paso y sobretodo el tercero con ganas no?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

La verdad es que si. Creo que me van a cambiar radicalmente las sensaciones y estabilidad del coche...!

music

zizouuu

Cita de: music en 19 de Septiembre de 2009, 01:20:24 PM
Ya no será una barca!!!  ;D

Weno tanto como barca, el mio nunca ha sido una barca. Ten en cuenta que llevo barra de torretas delantera y trasera desde hace mas de 2 años

alex_coupe

espero que cuando la pongas te vaya de lujo
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

desde hace mas de 2 años en el maletero llenas de polvo las llevabas hasta el nassica xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

jaja cierto, la delantera la puse en el nassica (marzo 08). Me la puso David_rgz que tenia herramientas. La que llevo desde el 2007 es la trasera. Que mala memoria tengo...

music

son de shakracing? Porque yohe peido las 3 y me dicen que puede tardar de 30 a 60 dias... porque es: Ocean freight vamos que me supongo qu me vendrán por barco. Y yo pensaba que era como KDM Stuf que enviaban todo por avion...

KAYK

A mi la de Sharkracing me llegó en 1 semana.

Mis Coches:

music

joder qu eraro es que me enviaron un mail que era entre 30 y 60 dias que venia por barco
alomejor al ser 3 barras.. no se...

KAYK

Supongo que si compras 1 la mandan por avion, pero si compras 3 por barco, para así ahorrar en gastos de envío, ya que los pagan ellos! xD

Mis Coches:

music

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Me ha llegao el paquete hoy a casa. En la caja pone Bilstein. Y en los amortiguadores pone el simbolo de "Bilstein" y tb el de "H&R" y en los muelles H&R

zizouuu

El lunes me llegó a casa la suspension nueva que he comprado, se trata de un Cuerpo Roscado H&R (Bilstein B14), Regulable en altura. Se la he comprado a un particular, del foro (Lololo) por 650€ (con gastos de envio incluidos). Pongo fotos:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

zizouuu

Como podeis ver nada mas quitar el envoltorio he visto una pegatina en la caja que ponia: " HYUNDAI S COUPE TYP RD" (Imagen de la ultima foto). Me he acojonado bastante, ya que he dudado de que fuera a valer para el Tiburon(RD) ya que ponia "Hyundai S-Coupe"

Pero mirando en un catalogo de H&R  ( http://www.weiss.it/Cataloghi/H&R_Catalogo_2007.pdf ) En la pagina 52 he visto esto:

Coinciden las referencias de los amortiguadores de las imagenes con las del catalogo:

41 10 452-1/1 (traseros)
41 60 452-1/1 (delanteros) [o al reves, no se cuales son los delanteros ni los traseros]

Y tambien la referencia de los muelles 29 413-1

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Rober_TTC

te acojonaste! jajaj ahora keda montarlo .............
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

michael

Estan guapisimos, yo quiero una suspension así!!!

titoju2

La verdad es que tienen una pinta estupenda!!! :o

music

Serán durillos no ? jeje te lo vas a pasar pipa  :P

zizouuu

Yo creo que seran bastante duros, pero en teoria es de lo mejorcito del mercado....Bilstein b14 PSS

Mira lo que pone:

B14 PSS

PSS (Professional Suspension System) es un produtco de gama superior que se compone de un conjunto de suspensión que ofrecen alto rendimineto con tecnología derivada de competición que integra amortiguadores monotubo con diseño invertido, cuerpo roscado y reforzado, optimizado para mejor refrigeración.
Es la suspensión más indicada para usuarios que quieren personalizar su vehículo con accesorios de alta gama y rendimiento.
Es para usuarios exigentes con conducción estilo racing.

Importante!! Conjunto homologable para pasar la ITV sin problemas.

KAYK

Homologar una suspensión son unos 30 Euros, lo sabías, no?

Por lo menos aquí en mallorca en el poligono hay un taller llamado Cardona que homologan cosas y la suspensión son 30 Euros (no llegaba creo que 27 Euros o así), y da igual si no se la compras a ellos, es un servicio aparte al de taller, aunque también tienen taller para vender/montar.

Mis Coches:

zizouuu

En teoria pues lo que espero es que el vendedor me envie la homologacion Itv (eso me dijo, que me la enviaria escaneada) y junto con el certificado de montaje creo que no habra problemas. De momento en la caja me venia la Homologacion TUV (Alemana)

Maiki

Cita de: KAYK en 22 de Septiembre de 2009, 08:34:03 PM
Homologar una suspensión son unos 30 Euros, lo sabías, no?

Por lo menos aquí en mallorca en el poligono hay un taller llamado Cardona que homologan cosas y la suspensión son 30 Euros (no llegaba creo que 27 Euros o así), y da igual si no se la compras a ellos, es un servicio aparte al de taller, aunque también tienen taller para vender/montar.

Homologable? al ser una pieza especifica para hyudai coupe (aunque no sea recambio hyundai) no tendria que exigirse homologacion y mas si es una marca famosa, no? es decir que no es una suspension "wachi-wachi" de los chinos.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Rober_TTC

montaloooo montalooo fotossss a monton! pero de calidad no de esas chungas que pones
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Maiki

Cita de: Rober_TTC en 23 de Septiembre de 2009, 10:43:11 AM
montaloooo montalooo fotossss a monton! pero de calidad no de esas chungas que pones

eso,eso y que sean de dia!!! jejeje
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

titoju2

Y nos cuentas que tal funcionana XD!!! :o

music

Y que sean de DIA!  jajajaj pon un video!!!!!!!

(alomejor pido mucho no) ? jajaja

zizouuu

Hoy he vuelto a llamar al mecanico por lo del embrague, me ha dicho que ahora llamaba al recambista...
Esta vez le he dicho que se de prisa que parece que esta haciendolo a posta para que pase la garantia, me ha dicho que no me preocupe, que me lo cambia igualmente.

Estoy buscando comprar unos Altezza Black, Unos pilotos Lexus Negros traseros, no veo nada interesante, si sabeis de alguna web o sitio decidmelo!

music

Vi unos hace nada... pero no recuerdo donde.

mira en eBAY pon: Tiburon Smoked tail lights

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

Si, los smoked no me gustan. Y los vendedores se suben a la parra en los gastos de envio. Malditos timadores!

music

Es que no queiren que se rompan! jajaja

zizouuu

He vuelto a llamar hoy al mecanico, me ha dicho que el jueves proximo (08-10-09) le lleve el coche a primera hora.

zizouuu

He hecho nuevas compras: Lexus negros, sensores,...., damper engine,....etc etc

music

que es etc etc... ¿?¿?

Sensores  ??? que sensores?? Los de parking? pero yo pensba que no lo necesitabas!  :P Yo es que entro en los parkings de lado (si aunque sea delantera)...

zizouuu

jaja, me referia a otros sensores jeje, sensor del arbol de levas, del multiple de admision....

music

y eso? como es ue los comprastes?

Por cierto el damper engine kit compraste uno univesal me sopongo..

zizouuu

Soy precavido jeje, para cuando me fallen....

Y tambien en no mucho tengo que comprar todo el kit entero de correas para hacer la distribuccion.
Las cambie con 82.000km ahora llevo 145.000, no se hasta cuando aguantar mmmm
Con que Km creeis que deberia cambiarlas?

Maiki

Si tienes pasta cambialas ya, porque si te marcas unos "paseos" racing estas forzando mucho las correas.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

music

Yo las cambié con 126.560km jajaja vamos cuando compre el coche que no le habian cambiado NADA ni el filtro de aire :'(

titoju2

Cita de: music en 07 de Octubre de 2009, 06:45:41 PM
Yo las cambié con 126.560km jajaja vamos cuando compre el coche que no le habian cambiado NADA ni el filtro de aire :'(

Al antiguo dueño de tu tibu habria que matarlo... bueno eso no... que si no sufriria demasiado poco... flagelarlo y luego echarle vinagre en las heridas!!! jajajajajajaja :P

music

Priemro hubo una mujer... FUE UNA MUJER  :'( :'( con razon el embrague esta como esta y el coche entero me lo entrego asi... depues lo tuvo un ecuatoriano inmigrante de hace 2 años que cuando llego se compro el coche. Y tenia 2 y me vendio el tibu. El tibu en realidad estaba aparcado al ladod e un supermercado, dodne mucha gente ponia lo cohes en venta... yo pasaba todos los dias por allí cuando iba en coche (con alguien) y le pediaque pasar por allí para ver si habia algun coche nuevo que habian puesto y me gustara. El tibu lo vi varias veces, es más lo vi allí varios meses... desde agosto que me saque el carnet hasta diciembre que lo compré.

La primera vez llame y pregunté  y pensé que 126.000 era mucho y tenia muy pocos CV's. Asi que pase de largo. A loq ue en Diciembre el cohe seguia allí y a las 11:30 de la noche llamamos mi oadre y yo apostando por cuanto pediria el tipo... Yo decia 4.000 y mi padre 6.000 al final eran 3.000 y al siguiente dia estaba en el taller para ver si estab en buenas condiciones, y me lo llevé.

Vamos que no fue algo queya quería ni habia pensado era como si tuvo que pasar, pura casualidad/coincidencia. Algo super espontaneo e imprevisto.  :P

titoju2

Pues mira... quien te lo iba  adecir, eh? ;)