Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

que bajon me da cuando veo esas cosas...lo mejor es no mirar
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

me acaba de llegar hoy la bateria del portatil al final me a salido gratis y encima me a llegado en 3 dias jaja
porcierto acabo de programar mi primer programa ;D ;D

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

y de que se trata ese programa?  ::)

richy12345

jaja nada interesante e creado una calculadora en java

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

ahh nice,,, bueno yo de programacion no tengo ni idea asi que...
Quien coño compra esta bestia!
http://motor.terra.es/galerias-coches/html/bugatti-16-c-galibier-4.htm

Bugatti "Veyron berlina"  vaya locura seguro que me puedo comprar miles de tibus por su precio  ???

alex_coupe

dios que monstruenco!
tiene que ser dificil mantener el cromado limpio
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

programa una serpiente como la del nokia o algo macho pa jugar mientras navegas x el foroooo como hacen esos de la publicidad
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Suelen tardar mucho los de kspec en enviar cosillas?? Lo hacen por avion o barco?  :-\

alex_coupe

yo ahi compre las esferas y algo mas pero no me acuerdo,y tardaron unos 14 dias
Tiburón 2.0-v6

music

music

JOJOJOJOJOJ

music

DIOS!!!!!!! 2 kilitos!!!!!!! y con garganta y todo !!!!!

Es barato pienso... 10.000US$ = 6.000 Euros.  :P

http://www.carbonfibergear.com/weds-sport-full-carbon-fiber-wheel/

alex_coupe

dios que raro se me hace de ver!
y que tiene en la luna delantera un golpe?
las llantas pesan solo 2,76kg,que pasada,ha de ir el coche liberao,con eso no se te jode los rodamientos,ajajaj
Tiburón 2.0-v6

music

Alex, no ves que es un chop?  ;D

alex_coupe

al principio pensaba que era de verdad pero luego fijandome he visto que es un chop,las lineas de la puerta no coinciden o se dejan de marcar de repente,la union del para delantero es raro..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

spider__32

me he agenciao esto jejeje tambien hay en rojo negro y amarillo , este es blanco , y al parecer saldra en plata , ANDE LO PONGOOOOOOOOOOOO

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Rober_TTC

q es eso??? parece una mancha de aguaaa con forma de tiburon xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

spider__32

jo esta escaneao jejejej es un vinilo de tibu en blanco

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

y donde lo vas a poner?

P.DMañana me voy a Zaragoza otra vez a estudiar como el año pasado por que empiezo el lunes.asi que me conectare poco al foro otra vez.
Espero que el proyecto del turbo siga palante,ya ire viendo los progresos cuando me conecte de mes en mes,jejeje.
Seguir asi y nos vemos!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Que vaya bien! y a ver si te conectas de vez en cuando xD

Mis Coches:

alex_coupe

gracias kayk.hare lo mismo que este año,poquito pero me conecto.
lo primero que mirare porsupuesto será aver como va el turbo de music.y aver que dice zizouu de la estabilidad del tibu con su nueva suspension
Tiburón 2.0-v6

music

Ostias!!!!! Yo pensaba que vivias en Navarra!!! jajaja Vaya despistao... pues eso te esperamos ansios aqui que somos d elos pocos que estamos mucho tiempo conectados... Bueno ya yo solo jeje.

Y digo yo... tamto se estudia en Mecánica? Es que para conectarte "poco" no se... o  es por motivos de internet y tal... :-\ Te llevas el tibu no?  

Saludis y animo.

P.D: Ya puedes fardar que conoces un tipo que le saca 300Cv a su tibu jajaja  :P Asi se callan los de los Astras y pollas!  8)

alex_coupe

es una MMMMMMMM,muy gorda!!!!!!!!!!!! :-\ :-X
si si,yo vivo en pamplona,pero voy a estudiar alli.( :'()
si que tendria tiempo para conectarme pero es que alli no tengo internet por que voy a casa de unos abuelikos,muy majos amigos de la familia,y no tienen internet...es una putada,y no tengo portatil..
el tibu se queda aqui como el año pasado,que alquilar una plaza de garaje cuesta 120 euros al mes,y es imposible aparcar ahi,y no quiero aparcarlo fuera...lo cojere cuando venga algun fin de semana,para los pilares de zaragoza,puentes...pa disfrutarlo...
seguire tu proyecto!!y no te desamines!

PD:no pueden ni ver al tibu los de mi clase...lo de siempre
Tiburón 2.0-v6

music

Pues pronto no lo podran ni oler de la envidia  :P

Caudno cuelge videos en Youtube verás jaja se loes enseñas a ver que cada se les queda

spider__32

zizouuu

Lo que puedes hacer es pillarte una conexion 3G de esas (como la que tengo yo).... y desde el portatil te conectas en cualquier sitio!

music

Yo la de sarta de estupideces que tube que escuchar en la ITV de Miranda de Ebro la primera vez que fui a hacer la intentona con el HF Turbo.. Bueno, las he comentado a tanta gente que ya me cansa pero la mayor perla que solto sin duda el colega fue el den este tramo de conversacion, el final.

ITV - Entonces no lleva IC de serie este coche no? (Refiriendose al IC de serie, colocado en el mismo sitio a excepcion de un desplazamiento de 2cm para la mejora de la admision, con el que me entro de primeras nada ams llegar al lugar, siendo lo primero que hicieron abrirme el motor)
Yo - Pero no te he dicho que si, que ESE es el IC de serie, que no me cuentes historias.
ITV - Bien, ahora me vas a venir diciendome tu a mi sobre coches. Ahora mismo te aseguro que el 75% de los coches turbo no llevan IC.... OMFG!!!
Yo - Ala, de *uta madre, lo que tu digas machote, dame los papeles que me voi.

jajajajajajajja la pecha de reir que me he pegao!!!!!

spider__32

music

tim ran completely STOCK rods with no shot peening or treating on his elantra. he pushed ~430whp before they failed..

BU-RRA-DA!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!! A ver si encuentro al Tim este  :-\

Rober_TTC

que gentuzaaaa hay en las itv, seguro k no tienes ni que tener el graduao pa entrar ay, le mantines la polla humeda al encargao toa la semana y ya tienes curro en la itv
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

A tomar por culo con los listillos de la Itv jejejeje ;)

Pasatelo bien Alex. Ciao ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

DarkitoO

porque me borras el mensaje kayk tio haber si ahora a estas alturas no se va a poder opinar tio estas de un pronto que no veas

music

KAYK

A ver... las cosas cada una en su post, si he abierto el otro post es para que sigas hablando en el otro, no aquí, ya está bien de tonterías, no?

Mis Coches:

Maiki

Venga alex, dale caña y sacatelo y montas un taller especializado en tibus!!!
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Eso eso Alex y asi nos arreglas el tibu a todos!!! yuhuuuuuu!!!! ;D

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

A ver cuando se conecta  ??? me lo imagino en medio del campo en una casita de madera con su establo y la granja... jajaaja

zizouuu

ATENTOS que REAPARECE MATIAS EL HUMILDE, Despues de estar a la sombra un tiempo:

Reaparación de Matías (VIDEO) BMW E46 M3 CSL -Pujada Puigmajor-

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1444089

music

Que alguien me aclare quien es Matias y porque estaba en prision... ???

zizouuu

Cita de: music en 23 de Septiembre de 2009, 10:56:43 PM

Solo digo una cosa: "Levos, Jondas, subarus,..me los paso por la piedra" FACILMEEEENTE!

music

NO llego aver los videos en outube y aunque me hubiese leido eso que has puesto no me hubiese enterado de quein ese ste personaje...

Parece un cacjondo mental constante.

Tendría curiosidad de hacer una carrera con el y que ocurriria si uno le gana.... :-\

Saludos

P.D: Deverdad su padre es rico y le compra los coches?  :o Yo pensaba que era traficante

zizouuu

Cita de: music en 23 de Septiembre de 2009, 10:56:43 PM

mira este video !

Matias El Humilde

zizouuu

Por cierto, ya vende el M3 CLS jajaja:

http://www.mercadoracing.org/26/236646/bmw-m3-csl.html

Que pronto cambia de coche este mamon! Lo que hace tener pasta....y que quizas no tenga carnet para poder conducirlo (Solo en circuito), ya que se lo han quitado xDD

titoju2

Menudo pajaro esta hecho el tio!!! jejejejeje ;)

Rober_TTC

no sabia que tmb tenia un m3 cls...:S:S:S:S
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

si esevideo ya lo vi... y yo que pensaba que era farlopeño :-\

music

Como me ponen los CSL...  :o

anc

tengo el motor 1600 del 2002 y me ace el ruido famoso de estos motores sobre 1500 a 2000 rpm cuando suelto el acelerador alguien a probado algo y la funcionado o a reducido el ruido gracias