Vendo llantas Braid Winrace A de 17" sin estrenar

Iniciado por CoupeBlanco, 24 de Septiembre de 2009, 12:00:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CoupeBlanco

Es el tamaño máximo homologado, así que no es necesaria su homologación, ni el gasto, ni el papeleo que ello conlleva. El modelo también es apto para su uso en rallyes (de hecho es una marca especializada en este tipo de competiciones).

Su valor original es superior a los 1000€ (tengo la factura) y nunca han sido montadas, así que son nuevas del todo. Están en perfecto estado aunque las cajas en las que las guardo no son las originales.

No dispongo de la tornillería debido a que en un traslado me la perdieron pero es sencillo conseguirla.

Las fotos las he sacado de la red porque no tengo ningunas en el ordenador ahora mismo, pero sí quereis puedo hacer algunas de las mias y colgarlas o enviárselas a quien les interese.

Estoy en Mallorca pero sí interesan en otro lugar podemos mirar el envío.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Anda, un paisano!

Cuanto pides?

Por cierto, bienvenido! pon fotos de tu Tibu en el apartado "Galería de Usuarios"

Mis Coches:

music

A ver si va a ser el tibu blanco que viste  KAYK jjajaja  :-\

Rober_TTC

la verdad que estan muy bien, lastima no tener dinero
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

Que gomas montas? Y sabes que peso tiene una llanta de esas sin neumatico?

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

CoupeBlanco

Menuda metida de gamba... Quiero vender algo y no pongo el precio!!  ??? Las llantas tenía pensado venderlas por unos 800€ ya que son nuevas completamente y me costaron 1100.

Las gomas para montar son 205/40 R17 84W y, por desgracia, ahora mismo no sé el peso que tienen aunque podría intentar averiguarlo de alguna manera.

Ah, este es mi Tibu... No lo he modificado exceptuando los interiores y los faros traseros tipo Lexus. No es nada del otro mundo pero es mio :P Sé que las llantas quedarían genial pero ahora no estoy por la labor y prefiero que luzcan en otro coche antes de tenerlas guardadas.

Al final he hecho unas cuantas fotos a las llantas para que las veais. Siento que no se vean mejor pero están hechas con el móvil ya que, justamente, tengo la cámara arreglándose. Eso si, están recién hechas!

Saludos y gracias por la bienvenida y vuestro interés!!

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Cita de: Rober_TTC en 24 de Septiembre de 2009, 11:09:27 PM
a uno rojo le kedarían clavás

La verdad es que si que le quedarian guapas, en cambio a uno clarito, como blanco, amarillo o gris.... :-\ no se no!!!, aunque las llantas son un rato guapas!!! ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

me estais tirando indirectas? jajajaja
Bienvenido al foro,otro mas de aqui de Mallorca  :)
Pa cuando la mini kdd?  ;D  ;D  ;D
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Hombre... rojo y sin llantas (me refiero que no sean de serie9 solo lo tienes tu!!! ;)

Dani_Tiburon

ah por cierto,tienes el coche muy cuidado y tal,como la mayoria de por aqui,parece nuevo  ;D  ;D
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

music

tibublanco

Ole! otro tibu blanco de mallorca  :D estan muy guapas las llantas. Yo como tú sigo con las de serie. Saludos

titoju2

Yo tambien sigo con las de serie y lo que mas me pesa es que no las hagan exactamente iguales en 17" porque entonces caian fijo!!! ;) (aunque tubiera que comer gravilla!!! ::))

KAYK

Pues las puedes mandar hacer (eso son minimo 3000 Euros) o buscar algunas parecidas...

Mis Coches:

music

Hay un KIA SUV o hyundai SUV que tiene unas parecidas a las del tibu.... no se si era el Sorento o algo asi... ahora no caigo.

titoju2

Cita de: KAYK en 25 de Septiembre de 2009, 06:33:42 PM
Pues las puedes mandar hacer (eso son minimo 3000 Euros) o buscar algunas parecidas...

Si no me equivoco la cas BRAID la llavas el diseño y te las hace pero vamos... lo de comer gravilla es una forma de hablar!!! ::)

Cita de: music en 25 de Septiembre de 2009, 06:44:51 PM
Hay un KIA SUV o hyundai SUV que tiene unas parecidas a las del tibu.... no se si era el Sorento o algo asi... ahora no caigo.

Esta ya seria una opcion mas viable, pero... las guapas serian unas exactamente iguales, si le tengo que montar unas parecidas me boy a las del Santa Fe  antigüo y le monto tambien los frenos (mi padre tiene el 2.0 de gasolina y no veas como tira y como frena!!)