Menú Principal

linea de escape para alfa (2 sondas)

Iniciado por fast_kike, 25 de Septiembre de 2009, 09:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

haber q encontramos por ahi, busco una linea de escape, desde los colectores hasta el silencioso (no quiero el silencioso), pero ha de tener agujero para la segunda sonda.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Usease, buscas el intermedio, no?

El fabricante del colector no la fabrica? RC Racing era no?

Pero si el colector que llevas tiene el mismo diámetro de salida que de serie (si no, no atornillaría), no se para que quieres otro intermedio, sería igual al de serie... como no lo quieras sin el apagallamas...

Mis Coches:

fast_kike

tengo fuga en el flexible, y quiero una linea q suprimiese el intermedio y el apagallamas.

como lo q pillo music, pero sin silencioso
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

music

Mira... sabes ingles?

Es que esta pagina http://www.importperformanceparts.net/ tienen de todo y hacen muchas cosas "custom made" (por si te interesa) alomejro si reguntas por un exhaust para el alpha te pueden ayudar.

Desde esa pagina te puedes montar hasta un motor nuevo. (es donde compraría los ocmponentes internos del motor y tal...  :'( )

Saludos

P.D: Kike, porque no le metes un motor Beta y listo?  A mi el mio 2.0 me costó 400 Euros envio incluido.  ::)
Saludos

KAYK

La linea que compró music es la que tengo yo, y tiene para 2 sondas, pero claro, esta linea es de 65mm entonces no creo que te encaje en el colector que llevas, ya que el colector debe ser de 49mm como el de serie, no? podrías mirar de adaptarla... el silencioso viene incluido con la linea y si trae apagallamas, lo que no trae es el silenciador intermedio.

Mis Coches:

fast_kike

el colector tiene el mismo enganche q el de serie, fue quitar uno y poner otro.

lo swap, esperate por lo menos a q gripe no?

KAYK

Por eso, tendrías que adaptar la linea a ese colector y luego adaptar tu escape también.

Mis Coches:

fast_kike

no, paso, lo q pille q sea del mismo tamaño.

llegar y poner

ya me he cansado de modificar piezas.