Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

gente una cosa, y no me ignoreis jajajaja

¿que compacto os comprariais con un presupuesto de 20.000 euros diesel?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

Puede ser de segundamano?

http://www.segundamano.es/malaga/bmw-serie-1-118d-3p/a16582458/?ca=29_s
;)

Es pequeño, util, potente, no pesa demasiado, 143 CV, consume poco 4,5L/100km (segun la BMW) eficiente, moderno, deportivo, y es BMW.

Poco más se peude decir jajaja

titoju2

El Hyundai i20 sin ninguna clase de duda!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

O kia cee'd 3 puertas que esta bien guapo en color dorado  :P

titoju2

Hay muchos, pero viendo el resultado que me ha dado el coupe, el resultado que le esta dando el resultado el Santa Fe 2.0 (gasolina 4W) a mi padre y el resultado que le esta dando el Hyundai i20 (largo) a un amigo mio, puedo asegurarte que yo no me lo iba a pensar, claro esta que luego depende de los gustos de cada uno. A mi el Kia tambien me gusta  y tengo un amigo que tiene el Sorento y esta contentisimo!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Cita de: KAYK en 04 de Octubre de 2009, 11:51:14 AM
Cita de: Rober_TTC en 04 de Octubre de 2009, 11:33:41 AM
el trasero del veil no me gusta nada mu cuadrado, rompe mucho la linea

+1 A mi del kit veilside lo que me gusta es el paraca delantero (por eso lo compré), en las fotos parece muy exajerado, pero en directo es sin duda el mejor kit para el Tibu.

Para el trasero el Cuda no está mal, pero me gusta más el de serie con unos añadidos de fibra en los lados para dejarlo más bajo, y las taloneras las del GTR.

Esa es la combinación perfecta en caso de que se quiera modificar, si no, pues se deja de serie que ya es cojonudo.

Juas, la combinacion perfecta desde tu punto de vista. Desde el mio para nada.
El paraca delantero del Veilside es muy exagerado, aparte de "ilegal" al tener el labio inferior muy salido (Con lo que hay que recortarlo....) Aparte que esta demasiado visto.....
Por suerte hay muchos kits para poder ponerle, y por suerte hay multitud de gustos...

A ti te mola este:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

Es que el aleron ese, que yo haya escuchado y leido en foros de ingenieria cuantica da una estabilidad que no la tiene ni un Maybach!
;)

esos escapes que daran de CV's ¿??? Yo creo que unos 60CV no?  ???

zizouuu

Y este tambien!

titoju2

JOder macho!!!, es que tiene que haver de todo en el mundo!!! ??? :-[(siento vergüenza ajena, ostias!!!)

KAYK

zizouuu, pues tu llevas los escapes del lado derecho igualitos a los del verde xDDDDDDDDDDDD

Mis Coches:

music

jajajaja la eterna discusion del escape...

Zizouuu solo una cosilla... nunca te has planteado dejarlo bien? es decir hacer el hueco el doble de grande y que encaje bien el escape? No tiene que ser demasiado caro no?  :-\

zizouuu

Cita de: music en 04 de Octubre de 2009, 10:09:07 PM
jajajaja la eterna discusion del escape...

Zizouuu solo una cosilla... nunca te has planteado dejarlo bien? es decir hacer el hueco el doble de grande y que encaje bien el escape? No tiene que ser demasiado caro no?  :-\

Veis algo mal aqui¿? Yo no veo nada mal.... Simplemente no cabe en el agujero del paraca, pero el escape esta perfectamente recto....Si no cabe pq es mas grande que el hueco....pues no cabe...que se le va a hacer...

KAYK

Queda como una patada en los cojones con alguien llevando botas de bombero. xDDD

Mis Coches:

zizouuu

juas, pues para mi queda perfecto, con que me guste a mi es suficiente...

Pd: Lo prefiero 1000 veces asi, que metido hacia adentro, TE SUENA? LOL LOL LOL

music

No, si no digo eso digo hacer el agujero en el paraca para que encaje... y ya lo subes un poco y queda nikelao! No se.. es una opinion ;)

KAYK

Mi escape no está metido hacia dentro caracarton!!! sobresale 2cm del paraca!! que quieres, que sobresalga 1 palmo como el tuyo? xDDDDD

Mis Coches:

zizouuu

Juas, pero venga ya si lo llevas cutre de narices! que le has puesto soldado un trozo chapa con un agujero juas vaya gitatruñer estas hecho!

zizouuu

como me gustan estas discusiones! ;)

Rober_TTC

el kayk le ha atornillado una cola de esas del feuvert ajjjajajajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

Es un Mab Book pro?? Es que estan por sacar esos pero con procesador i7 por eos yo me estoy espeando a ver  ;D

KAYK

Apple sucks!!

Ayer le cambié la batería al iPhone de un colega, la jodida va soldada, pegada, encapsulada... vaya mamones los de Apple! y le querían cobrar 150 Euros por cambiársela! la hemos comprado en eBay por 8 Euros y en menos de 1 hora se la he cambiado xD

Mis Coches:

music

Es lo que tiene apple... un dia tiene puertos firewire y tienen soporte para X cosas... y al sacar el siguiente modelo ya no tiene nada que ver con lo que tenia el anterior.
Por eso me espero a ver que pasa.  ???

richy12345

noo noo el que me an dado es un imac de un par de años lleva el mac os x pero nose que version
es igual que este pero en rojo

no esque vaya a usarlo  mucho pero me a salido gratis y asi puedo aprender a usar mac os x
aver si consigue cambiarme que antes de esto era un total anti mac (el ipod y el iphone estan bien)

d murcia

Rober_TTC

buaa jaja cuando te canses me lo regalas xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 05 de Octubre de 2009, 02:11:33 PM
el kayk le ha atornillado una cola de esas del feuvert ajjjajajajaj

LoL LoL LoL
LoL LoL LoL
LoL LoL LoL

richy12345

e investigado un poco y por lo visto lleva el mac os x cheetah el primer mac os 10
tengo que preguntarles si aun tienen el cd de instalacion si no lo tienen alguien sabe si se puede descargar una compia de seguridad de apple o algo?

d murcia

KAYK

Te lo puedes bajar del emule/torrent, pero ponle el nuevo! xD

Ese trasto es viejuno, tiene menos potencia que cualquier móvil de hoy en día xD

Mis Coches:

music

Yo no le pondría el nuevo... ponle el anterior mejor que no he escuhado demasiadas cosas bunas del que acaban de sacra hace poco. El Snow Leopard vamos. Yo por ejemplo sigo con mi iMAC que fue el primer iMAC al que le metieron procesadores Intel. Y lleva el MAC OSX 10.4.11

richy12345

pues estoy mirando y si consigo el cd alomejor le pongo el 10.2 o 10.3 porque como dice kayk el ordenador ese tieme menos memoria que cualquier movil XD y aunque pudiese ponerle el 10.4 o 10.5 iria muy lento

d murcia

music

pues eso va a ser mejor si...

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Quiero un ZONDA   :'(

Buenisimo este momento:
Supercars do France part 3 - Top Gear - BBC Autos

8) 8)

Eso si que es un coche por los suelos

titoju2

Demasiada montura para tan poco jinete jijijijiji.  ;)

music

Emmmm con kit car queire decir que lleva ese motor ??  :-\ :-\ Yo también quiero un cambio secuancial de 6 marchas ;D

titoju2

Para el nuestro, hace unos 7 o 8 años que yo lo estube mirando costaba 500€ pero lo que no recuerdo la marca... (dita memoria, claro como estoy viejuno...) ;)

music

A que os referis??

Es que he escuhado hablar del "KIt car" mi mecanico lleva un motor asi de 280CV en su Citroën ZX y es alucinante. Pero lo dicho no se realmente que es...es un motor? o como va eso?  ???

KAYK

Es una categoria de competición, son coches traccion delantera y motor 2.0.

Lo que no se como al Tibu 2.0 le han podido sacar 245CV sin poner turbo!

Mis Coches:

titoju2

Hyundai coupe, Megane coupe, Peugeot 306, y algun que otro mas pero eran autenticos pepinos!!

DAVICILLO

Que bonito se vé con esos pedazos de arcos de rueda, muy bonito
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

titoju2

La verdad es que no tiene mucha mucha cosa mas, un poquito mas ancho... creo, pero poca cosa. :-\

music

KAYK, si es verdad que les sacan eso peor estan completamente reforzados...
todo forjado y además aligerado, embrague, arboles super cruzados, valvulas, muelles de valvulas, admision etc.. etc..

Yo tengo curiosidad como le sienta las modificaciones que le voy a hacer a mi 2.0... alomejor nos sorprendemos y sale del banco con 170 o 165. !!! Jejeje, Oooo... alomejor me sorprendo y solo le he sacado 150  :'( :-\

Aunqeu con todo lo que se le mete deberia llegar a 160Cv a ver como lo "adopta" este motor. Pareceser que hay motores mas "flexibles" y que con cualquier modificacion su rendimiento aumenta mas que otros...

KAYK

Pero sacar más de 100CV a un motor atmosferico me resulta imposible de imaginar, no se con que modificaciones... reforzando no ganas CV!

Supongo que en este caso hará mucho la caja de cambios, pero aún así no se que más puede tener para tener tanta chicha sin el turbo...

Mis Coches:

titoju2

Pues tendra que ser algo relaccionado con la injecccion o la entrada de aire no??? ???

music

Mirá... http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=57403&highlight=kitcar

Ya te digo mimecanico tiene su ZX con 280Cv y es atmosferico... es mas cuando le dije que solo quería preparar mi motor de maneraatmosfreica "light" me dijo textualmente:Yo hago lo que la gente me pida, yo doy consejo.... Si queires Eddy te hago un motor como el este.  :o (estabamos mirando su motor en ese momento.  8)

Vamos que es "facil" pero es muchisima pasta, aligerando se reduce mucho las inercias, se pueden comprar pistones de randisima calidad con "aleaciones de marte" jeje y además de venir bien hechos los aligeran por la falda etc..., mi mecanico lleva basicamente el motor "kitcar" en su ZX; este, es el de la copa que rinde 200-210CV:

Mas info en:  http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=57403&highlight=kitcar

music

Efectivamente... le hacen una inyeccion de aceite en la camara de combustion y la admision es modificada, además llevan un ratio de compresion bestial... del tipo 13/1, o le meten una admision papillon como la de la foto (una ITB vamos), aumemtan la inyeccion, aligeran, embrague/volante, arbol de levas cruzadisisismo y mucha pasta. Eso a menos de 5.000  rpm desembragando (cmom dicen allí) se te cala  8)

KAYK

Entonces lo que se hace es reforzar el motor para que pueda soportar trabajar en revoluciones muy altas, mínimo 8000 o 9000rpms, lo malo es que a bajas vueltas el motor está muerto.

Y eso se logra con árboles de levas más cruzados, todo lo que se pueda aligerado con mayor resistencia y una electrónica muy bien ajustada.

Obviamente la entrada de aire y salida de gases se debe mejorar muchisimo, se tiene que hacer que pueda el aire fluir lo mejor posible, sin obstaculos, ya que a mayor revoluciones, más fuerza de aspiración ejerce el motor, es como un Turbo pero interior, en vez de soplar, aspira.

Mis Coches:

music

si... no estaria mal hacerlo con el tibu... sería mas fiable que el Tibu con turbo.... Pero tampoco hay que reventarlo a 250CV.... yo me conformo con 200 o 200 y poco y eso es mas facil de conseguir, asi de esa forma no te quedas tirado en bajas pero tampoco en altas es decir una preparacon intermdia a medio camino entre "street" y "competicion" depsues puedes aligerar como tu dices, KAYK, plsaticos de interior, tapizeria asientos traseros, capo carbono, maletero en fibra etc...

KAYK

Pues un Turbo me parece más factible y fiable que todo eso, además de mucho más barato.

Mis Coches: