Que asco de vida: Me han robado en el coche:Gps, movil, RadioCd con mp3.....

Iniciado por zizouuu, 11 de Abril de 2007, 05:35:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Que asco de vida, Hoy sali por Alcala de henares deje el coche en un parking comercial y cuando vuelvo a la media hora, me encuentro con la ventana de conductor reventada: me robaron el gps y el frontal extraible( los tenia debajo de los asientos), me sacaron la radio de su compartimento, me robaron el movil...

Cawen mi puta vida

Tengo las cerraduras un medio forzadas, algunos rallazos por las puertas....la puerta del conductor esta bloqueada, no puede abrirse debido a los cristales.... el asiento del conductor no puede echarse hacia atras tb por eso.....

Puff estoy fatal, 500+200+100=900€ me han jodido
mas las reparaciones......ahora tengo el coche con la ventana abierta.....

Me hierve la sangre

KAYK

Vaya gentuza, habría que cortarles la cabeza!

Al ser un parking de un centro comercial, es probable que tuviese vigilancia mediante cámaras de seguridad, yo iría a contarles el caso, a ver que te dicen...

Mis Coches:

zizouuu

si, pero las camaras estaban a lo lejos, la denuncia esta puesta y en ella indique esa posibilidad de que las camaras grabaran algo.
La policia dijo que ya pasaria....vamos que la cosa anda ahi...
Al lado de mi coche tambien reventaron otro coche.
El tema es cuando vuelvo a por el coche con mi amiga a unos 50 metros pues
habia 5 o 6 tipos, en una furgoneta, me acerco a preguntarles y sorpresa....eran gitanos, muy amables y demas, me dieron hasta unos guantes para q no me cortara con los cristales etc etc.... pero vamos que en cuanto les comente que lo primero que iba a hacer era llamar a la poli se largaron a los 2 minutos, mientras yo miraa en el coche desaparecieron....vamos que sospecho que fueron ellos, ojala se mueran...... pero bueno asi es la vida, encima el puto seguro solo me arregla las lunas.
Algunos rallazos y eso nada de nada, la madre que los pario, y tampoco me dan nada por la radio ni nada d nada, una puta mierda.

Ojo cuando aparqueis en parkings de centros comerciales que estos hijos de la gran puta lo que hacen es vigilar a la gente que llega, y cuando llegas te ven si llevas gps etc etc, y luego aunke lo kites todo y lo escondas como en mi caso, ya te han cazao.....

KAYK

No apuntaste la matricula de la furgoneta?

Esos guantes que te dieron son los que ellos usarán para no cortarse ellos mismos... nadie lleva guantes en el coche, esta claro que eran ellos!

Yo que tu iría al mercadillo que se haga en tu ciudad, hay un 90% de posibilidades de que te encuentres en él un bonito puesto montado por esos gitanos con tus cosas recién robadas...

Aquí en Mallorca ocurre exactamente eso.

Mis Coches:

Mansh

Pues yo si que llevo guantes en el coche... es una gran putada... en el parkin de la uni, hay moros que vigilan... pero bueno ultimament hay un dispositivo de gendarmes por ahi porque casi kda dia roban encoches... lo que tenias que haber exo es llevarle el frontal como minimo... porke un amigo mio, tb le reventaron la puerta porke vieron como dejaba el frontal debajo el asiento... bueno a ver que tal se arregla todo eso, suerte amigo !!!
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

Que asco de gente tio pfffff, ara a denunciar y q sea lo k dios kiera macho.. yo x ajemplo antes de llegar a las discotecas kito ya el radio cd...pq aunk sea chino como dice el kayk es muy goloso y nunca sabes lo k te pueden hacer.

Que tengas suerte tio  ;)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

lo siento mucho tio..
buff como fueran los gitanos...que asco dan...
aver si ay suerte con lo de la camara del centro comercial y consigues arreglar algo...
mucha suerte!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Bienvenido al mundo del robo!!  ???

La próxima vez ya sabes lo que tienes que hacer:

1- Poner una alarma al coche.
2- Poner en el seguro robo e incendio.
3- No dejar el coche aparcado en un centro comercial, al menos, no lejos de la entrada al centro, por donde pasa mucha gente y es más complicado que te entren.

Aquí en Madrid roban mucho en los parking, y suerte has tenido que no te han levantaod el coche, porque luego aparecen quemados prácticamente todos. Es una putada, como dices, el cristal lo paga el seguro, pero las cerraduras rayones y demás jodienda que te hacen sale de tu propio bolsillo. Hazme caso, y ve a los centro comerciales en transporte público o deja el coche bien visible cerca de un acceso al centro. Aunque lo hayan grabado las cámaras del centro se la pela, no vas a conseguir nada, salvo ´se les vea la cara y estén fichados, en cuyo caso si les cojen podrás denunciarles, pero no creo que ni con eso consigas nada. Qué putada más gorda.

PD: Ojito parking del kinépolis, allí le robaron a uno un calibra a los 3 días de comprarlo unos del este y apareció el chásis pelado y completamente quemado en un descampado al día siguiente, debajo de otro coche quemado.

zizouuu

El coche tiene alarma de serie, pero creo que al romperme la ventanilla no estoy seguro de si salto o no, quizas si, pero no habia nadie exceto los ladrones....
tengo seguro a terceros con robo, lunas e incendio pero no cubre nada, tiene que ser robo total del vehiculo. no me cubre daños de un robo, tendria que ser a todo riesgo para que los cubriera

600GTI

Cita de: zizouuu en 11 de Abril de 2007, 10:44:12 PM
El coche tiene alarma de serie, pero creo que al romperme la ventanilla no estoy seguro de si salto o no, quizas si, pero no habia nadie exceto los ladrones....
tengo seguro a terceros con robo, lunas e incendio pero no cubre nada, tiene que ser robo total del vehiculo. no me cubre daños de un robo, tendria que ser a todo riesgo para que los cubriera

Pues no compañero, si tienes seguro de lunas y robo tienen que pagarte tanto la luna como los desperfectos que te hayan ocasionado para abrirte el coche. De hecho, puedes reclamar un aparato de radio igual al que te venía de serie en el coche si al hacer el seguro no pusiste que tenías puesto otro de mayor calidad.

avaloonn

:opufff!!! Mala suerte tío!
Es cierto que puedes reclamar a tu aseguradora por las lunas y por los desperfectos y por supuesto por la radio que te vino de serie.
Y sobre los gitanos ya no quiero decir nada de esos hijos de puta (moros , rumanos etc... son todos una puta mierda de raza asquerosa , aprovechados ....)
Animo tio y vete dar una vuelta por un mercadillo.....(100% de posibilidad de encontrar tus cosas), porque lo de las camaras no creo que te puedan ayudar!!
Suerte amigo!!!!!

ViKT0RY

Son daños por robo, eso te lo tienen que cubrir, incluso la radio, tienen una cuota minima que te darán. Reclama y a ver...
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

zizouuu

Eso es lo que pensaba yo, que me cubria los daños del robo y los accesorios de serie..... pero resulta que no es asi en la Mutua Madrileña.
El seguro a Terceros Plus ( con luna , robo e incendio) SOLO Cubre el robo en el caso de que te roben el vehiculo entero, vamos que son unos sinverguenzas hoy por telefono les he puesto verdes, son unos estafadores, PUBLUCIDAD ENGAÑOSA....

zizouuu

Ahora empiezo a explicarme el porque sus precios son los mas bajos.... pq nos estafan...... y el seguro te cubre el 1º año solo 9 meses no 12, ya que dicen q los partes valen hasta 3 meses antes de cumplir el 1º año..... estoy empezando a ver cosas del seguro que tengo con la mutua q son de sinverguenza y estafador total...

no se si presentarme en las oficinas y decirles a la cara q son unos hijos de puta

r11furia

Canviate de compañia. Lo siento mucho socio, es una verguenza que haya gentuza asi, por desgracia esta a la orden del día.