Menú Principal

Tiburon Zizouuu Bifaro 2.0

Iniciado por zizouuu, 05 de Julio de 2007, 10:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Me han llegado los faros. Sorpresa, me han llegado los negros de 4 faros, cuando le habia pedido los de 3....No estan mal, pero .....no se si reclamarle la pasta por paypal, por enviarme algo que no he pedido....
¿Que hago?
Me da a mi que le voy a abrir una reclamacion de paypal, ...Porque quedarme los faros y que me devuelva la pasta...es tener mucha cara, no¿ Aparte que paypal no actua asi, ya que yo he recibido un articulo, aunque sea erroneo...pero he recibido algo, el tema esta en el valor economico del articulo...

music

Yo me quedaba esos... alomejro ha sido una equivocacion o vete tu a saber. Mientras que no te disgusten su estetica/funcionamiento Para que vas a complicar las cosas?

A mi me paso eso con un led por ejemplo que me costo 5 euros. Pero son 5 euros. Y no dije nada porque al final lo he acabo utilizando.

Si yo fuese el vendedor no me haria mucha gracia enviar mi prodcuto y que encima me quiten la pasta.
Pero claro es mi opinion..

zizouuu

He pedido una cosa y el vendedor me envia otra...... En principio no quiero estos faros....

Le acabo de mandar un mensaje al vendedor diciendole que me ha enviado los faros que no le habia pedido, y que pq me ha enviado algo diferente de lo que pedi...

Me da a mi que esto va para reclamacion de paypal.....

zizouuu

Alguien sabe que pasa en estos casos?
Me refiero si abro disputa el vendedor acabaria devolviendome la pasta por enviarme algo diferente de lo que pedi, no? e imagino que yo le tendria que devolver los faros no?
El problema esta en los gastos de envio, que yo ni de coña pienso gastar 1 solo centimo en re-enviar algo que ha sido error del vendedor....Ya que los gastos de envio son muy elevados...mas que el producto...

zizouuu

Mira lo que me ha respondido:

"I am so incredibly sorry. Did you want to send them back for a complete refund?"

Me da a mi que este tio es muy listo. El problema esta en los gastos de envio.....Que son una pasta.... (tengo la sensacion de eso lo sabia el, y que debido a que son tan caros los gastos de envio, sabe que no podria reenviarle el articulo....)

Y si le pido algo de $? Pq yo habia pagado por otros...No se, quizas pedirle 30€, es que estos faros sinceramente no son los que esperaba, con lo que me siento engañado...

Aunque creo que finalmente pasare del tema, no quiero quedarme dinero y faros eso lo tengo claro. Le dire si tiene los faros que queria y en caso de que los tuviera pues se los compro otra vez, y estos que me ha enviado los vendo por aqui o algo asi...

titoju2

Hombre... hay dos o tres de los que han entrado nuevos en el foro que querian maquearse un poco el coche, alomejor podrias venderselos y tu comprarte los que querias que a mi opinion te resultara mas rapido, facil y barato. :-\

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Eso te pasa por intentar copiarme xDDDDDDD

Mis Coches:

Maiki

Cita de: zizouuu en 09 de Octubre de 2009, 03:09:44 PM
Me han llegado los faros. Sorpresa, me han llegado los negros de 4 faros, cuando le habia pedido los de 3....No estan mal, pero .....no se si reclamarle la pasta por paypal, por enviarme algo que no he pedido....
¿Que hago?
Me da a mi que le voy a abrir una reclamacion de paypal, ...Porque quedarme los faros y que me devuelva la pasta...es tener mucha cara, no¿ Aparte que paypal no actua asi, ya que yo he recibido un articulo, aunque sea erroneo...pero he recibido algo, el tema esta en el valor economico del articulo...

Te has fijado en la tienda del vendedor si los de 4 faros son mas caros que los de 3? porque si es asi, has salido ganando...
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Lo que pasa es que no deben fabricarse ya los de 3, y deben tener el anuncio desactualizado con la foto anterior, y ellos cuando lo piden al distribuidor les mandan el de 4 faros.

Mis Coches:

zizouuu

Bah creo que los pongo y yasta pasando de complicarse.... Ademas no estan nada mal....

music

zizouuu

Una foto del piloto trasero

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Y como va? uno de los circulos es solo catadioptrico, no? por la luz de posición y freno la tenemos en la misma bombilla.

La verdad es que no molan nada, los circulos rojos parecen los fogones de la vitrocerámica juuuuuuuuuuuuuuuasssssssssss

Mis Coches:

zizouuu

el circulo que brilla es catadioptico, brilla pq la foto esta hecha con con la luz encendida......
Esta hecha con flash... La verdad es que no me disgustan...los pondre!

KAYK

Y el intermitente es rojo o que? xD

Mis Coches:

zizouuu

mmmmm Hay 2 catadiopticos (un circulo y lo del borde izquierdo) y 3 circulos pa meter las bombillas

zizouuu

He colocado los faros, aqui dejo unas fotos:
La verdad es que me gusta bastante como quedan.....

KAYK

La verdad es que puestos mejoran bastante, le da un look moderno, parecen los del Tuscani.

Mis Coches:

music

Entonces... cuanto te costaron al final?  ::)

titoju2

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Cita de: KAYK en 10 de Octubre de 2009, 11:18:24 AM
La verdad es que puestos mejoran bastante, le da un look moderno, parecen los del Tuscani.

No se como son los del tuscani, de todas formas no creo que se parezcan!

zizouuu

Cita de: music en 10 de Octubre de 2009, 12:27:19 PM
Entonces... cuanto te costaron al final?  ::)

105 € aprox....aunque ya te digo, en teoria deberia haber recibido los de 3 faros... No se si intentar que me devuelva algo de pasta el vendedor

music

Pues casi iguales jjeje asi con los 4 luces individualizados. jeje
EDITO:

yo pasaria, y no me complicaria  ;)

music

Por cierto zizouuu, tu comentaste por aqui que tenias el colector del First no? Que era mas grande y tal???
Pero es más grande en cuanto a tamaño visto desde fuera o mas grande en el interior (SIN ser pulido como lo llevas tu, claro esta)...

zizouuu

El first 2.0 tiene 1 cv mas que el bifaro 2.0, quizas fuera debido al colector de admision....Comprobado que es un poco mas largo...

music

Mmmmm bueno no creoq eu me mate 1CV jeje

Gracias

zizouuu

Cita de: music en 10 de Octubre de 2009, 05:34:32 PM
Pues casi iguales jjeje asi con los 4 luces individualizados. jeje
EDITO:

yo pasaria, y no me complicaria  ;)

Ponme una foto de los del tuscani, pq yo no veo que se parezcan absolutamente nada:

KAYK

Me referia a los lexus negros del tuscani... no los de serie hombre... xD

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

titoju2

Gracias a dios que con este ultimo cambio de imagen han mejorado un poco la cara del tibu. El 1er tuscani no me gustaba mucho, la verdad! ???

music

Demasiado "gordo" muy redondeado y poco agresivo.

KAYK

Pues el morro del tibu nuevo si me parece agresivo, por los faros, pero no por el paraca, es como el Tuscani, el primero no molaba, el 2º (Reetiling) si con ese paraca y esos faros negros... quizas con el nuevo tibu ocurrirá lo mismo... el año que viene sacarán el reestiling con el paraca mejorado y tal...

Mis Coches:

alex_coupe

quedan de lujo macho!me gustan.pero pon alguna foto de dia!
la suspension pa cuando?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: KAYK en 10 de Octubre de 2009, 09:50:07 PM
Pues el morro del tibu nuevo si me parece agresivo, por los faros, pero no por el paraca, es como el Tuscani, el primero no molaba, el 2º (Reetiling) si con ese paraca y esos faros negros... quizas con el nuevo tibu ocurrirá lo mismo... el año que viene sacarán el reestiling con el paraca mejorado y tal...

Espero que si, ya que este modelo me ha vuelto a gustar y con unos paracas mas agresivos quedaria dse lujo!!

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 11 de Octubre de 2009, 11:20:59 AM
quedan de lujo macho!me gustan.pero pon alguna foto de dia!
la suspension pa cuando?

La suspension para cuando me cambien el embrague, tengo cita este martes a las 9 de la mañana, espero que no se vuelva a rajar.
Tambien antes de acabar el mes tengo ITV ( me cumple el 30 de octubre), creo que hare primero la ITV, y despues lo otro....

music

Y dejaras todo lo que llevas para ri a la ITV???  ;D

Dejalo hombreee a ver si alomejro ni se dan cuenta! jajaja

KAYK

No tiene webs, fijo que volverá a pagar los 100€ al cantamañanas ese y listo xD

Mis Coches:

music

zizouuu

La itv no son 100€ son 35€ habra que pasarla como todo hijo de vecino

music

Pero ve tal cual !!!!!!!!!!!!!!!!  8) 8)

zizouuu

Ya! eso haré, ir tal cual!

(Por cierto la bombilla derecha de xenon me ha empezado a vibrar......) A veces vibra a veces no, por si acaso ya he comprado bombillas de recambio (Ya esta fuera de la garantia de 2 años)

music

Yujjuu!!!!! Preveo quevolverás con una historia jaja  :P :P 

zizouuu

Ire tal cual, y en cuanto empiece el de la Itv a ponerme pegas, sacaré la pipa y le diré Quiero mi pegatina! yaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se hace asi en las pelis?

alex_coupe

unos de pamplona fueron con colectores la cai manguitos cables de bujias llantas 17 y volante momo un 21% mas pequeño que el de serie y pasaron en la misma itv que fui yo
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: zizouuu en 11 de Octubre de 2009, 09:19:03 PM
La itv no son 100€ son 35€ habra que pasarla como todo hijo de vecino

Ya han echado a aquel tipo?

Yo se lo voy comentando a la gente que conozco, a ver si conocen a alguien en la ITV, pero no hay suerte... alguno me ha dicho que antes si, pero que ya no está, por lo visto duran muy poco...

Mis Coches:

titoju2

No me extraña que duren poco macho, con lo inutiles que son la mayoria o los cambian o les afeitan el vigote en seco!!

zizouuu

Por cierto, Malas noticias.
Tengo que cambiar los neumaticos delanteros.....y aun no estaban gastados..tenian casi 30.000Km pero les quedaba aun 10mil...
Pues resulta que anoche todo normal..... pues hoy tenia que ir a lo del embrague a las 9 (al final voy mañana)....cojo el coche y oigo el tipico ruido de que vas arrastrando neumatico.....tenia la rueda "problematica del llantazo" sin aire.....rapido a la gasolinera a inflarla ...y despues al taller de ruedas para que miren por donde pierde aire....y sorpresa......El neumatico tenia por la parte interna una raja de 7cm como si fuera un corte de navaja (Imagino que habra sido al pillar un bache afilado o alguna placa metalica de esas que ponen en obras y que me la habra rajado....... pues estaba la parte del corte empezando a salirle un "Huevo". Vamos que si no llego a ir esa rueda acabaria reventandome, ya que el corte solo se ve al quitar la rueda (al ser interno). Me han puesto la rueda de repuesto y acabo de regresar a casa, con 1 de las llantas delanteras de serie xD
En 2 horas vuelvo a que me pongan los neumaticos delanteros nuevos.....

alex_coupe

joder tio,tu tienes pa escribir un libro con las cosas que te pasan.ya contaras que marca les vas a poner.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues has tenido suerte de que la rueda perdiera aire y asi te has podido dar cuente, que si no... no se que suerte habrias corrido amigo!!!