Menú Principal

Creo que anoche me pillaron...

Iniciado por Rober_TTC, 13 de Abril de 2007, 03:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Bueno pues iba anoche a eso de la 1 de la madrugada para alikante de fiesta a una velocidad de unos 140-160 km/h ya que no había nadie en la carretera y esta tenía una pequeña pendiente para abajo y era una gran recta cuando de repente me pareció ver un destello!!!

DIoxxxxxxxxx creo que fue un radar jaajajajajajaajaja o algo .

Cuanto es la multa¿¿? me ha parecido ver que en una carretera donde el maximo es 120.. hasta 152km/h la sacion es 100 euros..

De 152 a 162 son 140 euros y multa..

La verdad sk nos e a cuanto iba pero spero no ir mas rapido de sto.....

Esto seria en condiciones normales pero teniendo en cuenta que detras llevo una cosa asi.... L QUE PUEDE PASAR¿¿¿

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo ayer con un colega mio ibamos en su coche en cu¡udad a 70 o asi y tambien vimos un destello dimos la vuelta en la rotonda y vimos que era un coche de calle con un municipal dentro...no se si al final le llegara la multa pero es una putada...si le han pillado 3 puntos menos mas la multa...
espero que no te hayan pillado por que con la L suponiendo que tienes que ir a 80 y si t an pillado a 150 por ejemplo es casi la mitad mas d la velocidad a la que deberias circular asi que la sancion seria mas o menos d 6 puntos menos dl carnet y la multaca...Y reza para que no te quiten el carnet un par de meses...
mucha suerte!
hay gente que ven el destello y luego pasan 3 meses y no les ha llegado la multa....
Tiburón 2.0-v6

serch

Ten cuidado pq en el tramo de villena-alicante hay un par de ellos puestos a mala idea.... Has tenido suerte pq hasta hace un par de meses la tenian limitada a 100 para cazar a mas coches.
hasta 140 no quitan puntos. A partir de ahi te quitan 2,3,4 o 6 puntos segun vayas en la franja de 140 a 150,50 a 160 etc. Los 6 son por ir a mas de 180,siempre q la via sea de 120.
El tibu marca unos 7 km/h de mas comparado con el gps, asi q calcula a cuanto te han cazado....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

Tu L no es de ventosas? yo la llevaba de ventosas y siempre se caia en la bandeja y no se veia..... ::)
Deberias buscar una de ventosas!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

la mia tambien lo era...pero como me tinte los cristales pues nunca la ponia...de todas formas si son un poco pillos te pueden pillar lo d la L mirando la fecha en que te sacaste el carnet..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues yo llevaba la L pegada, y la llevé más de 1 año por pereza a quitarla (que me costó lo suyo) xD

Lo malo de llevar la L es que en la autopista por ejemplo, no te facilitan la entrada a ella, cuando ven que te vas a incorporar, aceleran más los mamones para no tener que ir con una L delante... así es como pasan los accidentes...

Mis Coches:

alex_coupe

yo gracias a dios ace mes y medio que ya no la tengo que llevar,xD...aunque de las mil veces que me pararon nunca me preguntaron si llevaba la L..
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: KAYK en 18 de Abril de 2007, 01:01:03 PM
Pues yo llevaba la L pegada, y la llevé más de 1 año por pereza a quitarla (que me costó lo suyo) xD

Lo malo de llevar la L es que en la autopista por ejemplo, no te facilitan la entrada a ella, cuando ven que te vas a incorporar, aceleran más los mamones para no tener que ir con una L delante... así es como pasan los accidentes...

No tiene sentido esto que dices, en una autopista hay dos carriles, no hay ninguna necesidad de ir detrás de un Lerdo  ;)

alex_coupe

la verdad que cuando llevaba la L y se me veia habia pocos coches a mi alrededor..igual era por el miedo a lo que podria  hacer,xD!pero yo agusto con la L,fardando de buga
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hay mucha gente que va por el carril derecho, ya sea por que tiene que salir en la próxima salida, por que el izquierdo está muy saturado o por que simplemente es un anormal al volante...

En ciudad igual, siempre intentan adelantarte si llevas la L, aunque no vayas despacio, yo he notado mucha diferencia desde que no llevo la L, me siento "uno más", antes me sentía como un bicho raro... xD

Lo que si noto, es que ahora desde que no llevo la L se pican muchos coches conmigo... aunque yo paso de ellos, simplemente por que alargo las marchas se creen que quiero un pike... desde que tengo el coche solo he aceptado una vez un pike... y fue con un BMW 320d, era en ciudad, yo iba a unos 60km/h en 2ª por el carril izquierdo, y el BMW por el derecho, estaba más arriba e iba a unos 40-50km/h, así que le pasé por al lado, y él parece que se picó, y aceleró a fondo hasta pasarme, yo hice lo mismo, y fuimos hasta el final de la calle a unos 80-90km/h (era Domingo), no ganó nadie, ibamos igualados, luego al final de la calle él giró a la derecha y yo a la izquierda xD

Supongo que no me adelantó por que no quiso, ya que supongo que el BMW daría para más...

Mis Coches:

alex_coupe

Tu beta con el bmw iriais a la par...ES UN 2.0 136cv pero pesa mucho...me he picado con dos de cuatro puertas y ni me han visto el culete xD!!!parece que corre mucho por el motor pero no es nada del otro mundo...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 18 de Abril de 2007, 11:23:10 PM
Tu beta con el bmw iriais a la par...ES UN 2.0 136cv pero pesa mucho...me he picado con dos de cuatro puertas y ni me han visto el culete xD!!!parece que corre mucho por el motor pero no es nada del otro mundo...

Juas, depende de qué 320d sea, hay motor de 150cv y 163cv, si además le añades que es turbo, me parece a mí que si le pisa no van a ir a la par por mucho tiempo.

alex_coupe

320d : 136cv
t confundes con el gasolina 2 litros de la serie 3..de la serie 1  si que q hay d 163 cv petrolero...
http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=199
de 0 -100 esta 9,9 y el beta 1,6 esta en 10,3...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 19 de Abril de 2007, 01:24:21 AM
t confundes con el gasolina 2 litros de la serie 3..de la serie 1  si que q hay d 163 cv petrolero...

Perdona, pero nó, no me confundo con ningún gasolina.

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=11246

Rober_TTC

Haber tengo que llevar la L hasta el 30 de mayo pero desde que me saque el carnet la tengo en el armario bien pegada con SUS VENTOSAS asik si me icieron una foto no salio.. pero joder no creo k sean tan tontos de no saber desde cuando tengo el carnet. No creo que haga falta la L para que sepan k son novel o lerdo o lo k sea.

Yo nunca me sentio un bicho raro ni man acelerao ni na...siempre le piso yoooooooooooooooooo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Ceporrín!, si te multan, pagas y pista, si no te han parado, no te piden carné ni papeles.

KAYK

Pero el coche puede haberlo conducido alguien que ya no lleve la L, por lo que podrías usar ese recurso, eso si, necesitas a alguien que se preste a ello...

Así la multa sería inferior y los puntos se los quitarían a la otra persona...

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: 600GTI en 19 de Abril de 2007, 09:46:12 AM
Cita de: alex_coupe en 19 de Abril de 2007, 01:24:21 AM

Perdona, pero nó, no me confundo con ningún gasolina.

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=11246
me referia al modelo antiguo de bmw..
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: KAYK en 20 de Abril de 2007, 11:33:03 PM
Pero el coche puede haberlo conducido alguien que ya no lleve la L, por lo que podrías usar ese recurso, eso si, necesitas a alguien que se preste a ello...

Así la multa sería inferior y los puntos se los quitarían a la otra persona...

Que nó, que te llega una carta con la foto y el importe de la multa, pagas y punto, no hace falta decir que conducía otro. Sino, te llegarían dos multas, una por exceso de velocidad, y otra por no llevar la L.

alex_coupe

depende a que nombre este puesto el coche.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 21 de Abril de 2007, 05:40:47 PM
depende a que nombre este puesto el coche.

La multa va a nombre del propietario del coche, correcto. Pero no miran si el propietario del coche tiene carné nobel o 20 años de experiencia, de hecho, puedes tener coche sin necesidad de tener carné, por eso, aunque esté a su nombre, la multa le llega por el exceso de velocidad, sin tener en cuenta si es nobel o no, que es lo que a él le preocupa.

Rober_TTC

esta a mi nombre todo... weno speremos dos meses pq yo creo k ay no ay radar pero nose :S
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)