Menú Principal

HYUNDAI COUPE GT-R

Iniciado por fast_kike, 28 de Octubre de 2007, 03:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Ahora solo queda...

INGLES
o
AMERICAN MUSCLE. (auque lo dudo)-... :-\

Rober_TTC

si ha dicho que no es 4cyl y es turbo...

v6 (v8) o 6 en línea turbo
240cv
Ingles o Americano o Indio xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Volvo C70 o V70....Jaguar xj8 3.2....

Este V70 tuning no esta nada mal ! (Aunque joder como tiene de doblada la llanta trasera izquierda no??)

http://clasificados.el4x4.com/spa/item/ART70418.html

fast_kike

venga, ya estais en la pista buena.

ya vais entrando en el buen camino.

bien, como os veo perdidos, os dire q el apodo de este coche es el de un postre
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

music

zizouuu

music

NOOOOOOO JJJAJAJJA Eseee nooooooooo :'(

fast_kike

Cita de: fast_kike en 18 de Octubre de 2009, 09:33:01 PM
venga, ya estais en la pista buena.

ya vais entrando en el buen camino.

bien, como os veo perdidos, os dire q el apodo de este coche es el de un postre

vengaaaa, leeros la ultima fila

ya estais bien encaminados
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

music

fast_kike

Cita de: music en 18 de Octubre de 2009, 11:47:29 PM
Yo ya paso jajajja

pues precisamente tu has dado con una de las claves

zizouuu

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Vamos un 9-5 Turbo 2.3 no?

Piel de cordero tiene, y es un lobo. Creoq ue hacia 0-100 en menos de 6,7 sec.
Y es Sueco...

A me mola  ;D

Rober_TTC

ami me mola ese saab nuevo cabrio que hay puff! :-*
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Pues la verdad que no estan nada mal de precio esos saab..... de segunda mano, buen motor, buenas prestaciones y precio bastante asequible!

fast_kike

850 With A Bigass Turbo

JT 3' exhaust on my Volvo 850 T-5R

volvo t5-r

alias volvo "natillas".

version especial amarillo pálido, solo 40 unidades en españa.

240 cv

2.3 turbo gasolina

año 1996.

exactamente igual a este.

850 Blow Off Valve

KAYK

Como se nota que ya vas teniendo una (avanzada) edad... xDDD Ese coche es de puretas!

Mis Coches:

zizouuu

o sea el V70 t5, no?

Cierto que tiene formas demasiado cuadradas, esteticamente no me mola (el Hyundai coupe es mucho mas vistoso), pero en motor y seguridad si es muy superior al Hyundai Coupe....

titoju2

Cita de: fast_kike en 19 de Octubre de 2009, 09:39:50 PM

volvo t5-r

alias volvo "natillas".

version especial amarillo pálido, solo 40 unidades en españa.

240 cv

2.3 turbo gasolina

año 1996.

Simplemente impresionante!!! por muy cuadrado que sea es simplemente un pepino!!!. Los dueños de uno de los concesionarios Volvo de Barcelona son(eran) de mi pueblo y cuando salio el t5-r venian con uno amarillo palido pero familiar y yo cada vez que lo veia se me ponian los pelos como escarpias!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Citarvendo el volvo mas canela del mercado:
este vehiculo lleva valvula de descarga,escape artesano,chic de potensia+35cv(brutal),sentralita tocada, llantas especiales ,interior impecable,entrada de aire para el interculer gordo,frenos tocaos,filtro de aire grinpever filter +5cv, cola escape powerfull,bujias de sinco electrodos +4 cv, cables de silicona+1cvsuspencion, selex artesano, bajao-6cm ,aliron carbonio a media,en definitiva un capricho .rondara los 300cv,ni pa empezar con los m3.lo vendo con todo el dolor de mi corazon ,pero me estoy haciendo un 607 v6 hdi dtm .pvp 18000 e no negociables . IVA deducible

El filtro de aire le da 5CV, las bujias de 4 electrodos 4CV, los cables de silicona (supongo que de bujías) le da 1CV, el "chip de potencia" le da 35CV, etc... yo creo que rondará los 500CV, ya que si las bujias le dan 4CV, no veas lo que le dará la "sentralita tocada", las llantas "especiales", el intercooler, etc...  ;D

Mis Coches:

titoju2

Cita de: zizouuu en 19 de Octubre de 2009, 10:23:11 PM

(Aunque lo que le ha hecho a la carroceria es pa colgarlo)

Y que lo digas tio!!! jejeje ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

fast_kike

pureta y lo q quieras, pero estoy harto de q se piquen mierdas con mas motor q el mio y no poder responder.

KAYK

Pues cámbiale el motor por el 2.0 + Turbo  ::)

Mis Coches:

Rober_TTC

Esta claro que esteticamente como siempre la cosa es subjetiva, ami me parece un coche muy cuadrado y pasado de moda. De motor, seguridad etc, no dudo que sea una mákina.

Yo cada vez mas claro tengo que cuando empiece a trabajar y pueda, un EVO cae.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Cita de: Rober_TTC en 20 de Octubre de 2009, 11:02:33 AM
Esta claro que esteticamente como siempre la cosa es subjetiva, ami me parece un coche muy cuadrado y pasado de moda. De motor, seguridad etc, no dudo que sea una mákina.

Por eso a los que nos guntan mas los coches de antes que los de ahora disfrutamos viendo o soñando tener algun dia una maquina de esas o mas antigua todabia ::). Sila cosa me cambia econo icamente... que me cambiara!!!.... yo no vpy a dejar de tener un Seat 1430 o un 131 en mi garage aparcado al lado del tibu para poder salir a concentraciones de clasicos!!! ;). Y cojo uno de estos porque de los que me gustan son de los mas accesibles!

Es una muy buena eleccion!!! ;)

KAYK

No querías un 350z? ahora un Evo? Viral Music Effect?

Mis Coches:

fast_kike

no empeceis a guarrearme el hilo q lo cierro ehhhhh

yassman_92

Holaa, 2 años después, tienes aún el tibu? y el buga que tenías pensado pillarte? :)

fast_kike

si, aun tengo el tibu.

al final no lo cambie por que no llegue a ponerlo en venta.

tampoco creo que tuviera muchos compradores

KAYK

Molaría que le hicieras unas fotos nuevas!

Mis Coches:

fast_kike

esta exactamente igual q en las fotos q culgue en su dia.

solo he cambido ruedas y aceites, nada mas.

alvaro89pz

KAYK

Lo se, pero me refiero a fotos nuevas con otro fondo... y que se vea entero!

Mis Coches: