Menú Principal

Tibu con 621CV

Iniciado por KAYK, 25 de Octubre de 2009, 02:43:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Estéticamente es "múfeoh", pero tiene 621CV!

[2008 부산국제모터쇼]Roadbuster to reveal its tuning taxi powered by 621 horsepower

BUSAN, Korea (AVING Special Report on '2008 BIMOS') -- Roadbuster revealed its tuning taxi based on Hyundai's Tiburon during BIMOS 2008, which is powered by 621 horsepower.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

titoju2

Hombre, aunque feo.... pero no tanto como el del otro post!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

A mi el otro me mola muchísimo más que este. xD

Mis Coches:

music

Muy wapo-.... el motor y las ruedas. Pero que alguien me explique la mania de hacer los tubos asi y como lo hacen... que cortan anillas y van soldando?

titoju2

Cita de: KAYK en 25 de Octubre de 2009, 11:38:00 AM
A mi el otro me mola muchísimo más que este. xD

Yo es que el otro quizas sean las llantas, pero lo encuentro un tanto ridiculo!! ???

Cita de: music en 25 de Octubre de 2009, 03:14:36 PM
Muy wapo-.... el motor y las ruedas. Pero que alguien me explique la mania de hacer los tubos asi y como lo hacen... que cortan anillas y van soldando?

Como doblarias un tubo de acero o de aluminio artesanalmente???... o lo haces cortando o no creio que tengas en casa ninguna maquina industrial que te los pueda hacer a la forma que tu los necesites, siempre podrias poner codos, pero eso ya es eleccion de cada uno.... a mi personalmente lo de las anillas no me desagrada... se ve hecho totalmente artesanal!!! ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Pues vaya curro.... tener que estar midiendo cortando y demás... bufff  :-\

KAYK

Yo creo que no está soldados los cachos, no se ven soldaduras, parece como si los pegasen y va uno encima de otro, de esa forma van ampliando el diámetro.

Mis Coches:

music

Pero si te fijas en mas de un coche si van soldados alomejor en ese no pero la mayoria si, incluso en la pelicula de Tokyo Drift si te fijas se ve muy bien. por eso digo que vaya curro.

KAYK

Quizás ese también los lleva soldados, pero por debajo por eso no se ve... el motivo debe ser ese, para ir ampliando el diámetro, es la única forma de ampliar el diámetro de un tubo metálico, no creo que sea por doblarlo, ya que para ello ya existen máquinas que los doblan... y en semejantes preparaciones lo de menos sería doblar los tubos xD

O quizás es un metal tan fino que no se puede doblar, o tiene tanto diámetro que no se puede doblar...

Mis Coches:

titoju2

Seguramente otro de los motivos para que lo hayan hecho de esa manera y como vosotros comentais sera para poder ir augmentando el diametro del tubo, pero puedo asegurarte que es tubo esta soldado, todo eso que vis son hilos de soldadura qu se hacen con un sistema llamado T.I.G. (tugsten, inert, gas), es un tipo de soldadura que se hace con una maquina de voltage de corriente continua regulable y que se utiliza normalmente para soldar metales como cobre y aluminio y que en ocasiones podrias soldar metales como oro, plata, plomo, etc pero que como estos materiales no se utilizan tan comunmente pues se utilizan mas para el aluminio, cobre y acero y que consiste en una pistola que saca la llama pero que lleva un hilo continuo del matrial que queremos soldar en su interior (lleva un carrete de hilo en el exterior y ese hilo la punta se introduce en el interior y a medida que soldamos el carrete va introduciendo hilo para que nunca te quedes sin material) y por eso se pùeden hacer esas soldaduras tan perfectas y finitas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Soldadura_TIG

music

Pero no tiene mucho sentido aumentar o disminur la tuberia...

Aparte de que en la foto no es que sea vea un "aumento".

EN mi opinion es mas que nada por estetica