Menú Principal

Os voy a presentar mi tibu

Iniciado por titoju2, 25 de Junio de 2009, 04:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

titoju2

Dos mas (las pongo de dos en dos porque si no las tengo que editar muy pequeñas y no se apreciarian casi)

[archivo adjunto perdido, lo siento]


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Me has dejado sin aliento... huelo hasta yo el olor a abeto mmm que gustazo de paisaje si señor. y que decir el gustazoq ue tiene que dar conducir por esas carreteras  :P

titoju2

Esta ultima fotos es digna de admirar, ya que hacia muchos años que el glciar de la Maladeta que se encuentra a 2800m de altitud no se encontraba en tan buena forma, pero despues de el invierno 08/09 que ha sido muy generoso en lo que a nieve se refiere, este año presentaba este aspecto... mirar esta foto y no me digais que no es para pensar en su belleza!!!

[archivo adjunto perdido, lo siento]


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

Cita de: music en 30 de Septiembre de 2009, 08:09:10 PM
Me has dejado sin aliento... huelo hasta yo el olor a abeto mmm que gustazo de paisaje si señor. y que decir el gustazoq ue tiene que dar conducir por esas carreteras  :P

La pena es que el paso por esas carreteras esta prohibido a los vehiculos particulares, excepto a las personas con movilidad reducida, es por eso que he podido entrar con micoche... algo bueno tenia que tener el haberse quedado cojo, no? jsjajajajajajajaja ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Algun dia tengo que pasarme por ahi para desestresarme de la ciudad, a ver si cuando me pase ya os han arreglado ese pedazo agujero que hay en mitad de la carretera (pa no doblar mas las llantas) xDD

titoju2

Jejejeje, esa carretera esta toda igual, pero como tampoco no se puede correr... ademas si vas a ir mirando todo el rato el pedazo de paisage que hay, no creo vayas a romper nada!!! ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

muy bonitas las fotos,son preciosas las montañas,debe ser una sensacion especial
Tiburón 2.0-v6

titoju2

La verdad es que son preciosas, pero lo mejor de disfrutar de esos paisages es poder acceder con mi "huevo frito" y acompañado de mi pareja!!! eso no tiene precio, para lo demas Master Card!!! jejejejeje ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

Joder!!!

Ultimamente la mala suerte me acompaña!! >:(, llevo a repar los colectores de acero que tengo y resulta que al ponerlos tiene fuga por la junta de arriba y tendre que soltar la pletina para enderazarla y volverla a soldar ademas de tener que cambiar el codo de debajo y el otro dia me empieza a fallar el coche como sis e hubiera jodido una bujia y resulta que lo que se ha jodido ha sido un cable >:( grrrrrrrr!!!... menuda mierda!!!. El viernes voy a lleida y me pasare por una tienda de recambios a la que suelo ir y a ver si alli tengo suerte y puedo encontrar unos y si no comprare unos que me puso Kayk el enlace y me tendre que esperar unos 15 dias a que me lleguen... y mientras mi coche estara triste y herido aparcado debajo de casa  :'(.

A todo esto dentro de 1500km me toca el cambio de la correa de la distribucion y cambio de aceite y aunque todo esto supone una pasta, en parte estoy contento ya que se llevara un buen meneo que la verdad es que falta le hace.

El otro dia desmontando las bujias con el mecanico me dio por mirar el filtro del aire, vosotros creeis que so habian muirado alguna vez???, eso que el chico que me lo vendio tiene una casa de compraventa de coches y tiene taller propio. Juzgar vosotros mismos:


[archivo adjunto perdido, lo siento]


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

El filtro cambialo Aprox. cada 10mil Km! (El de serie no lo laves ya que es de carton)
Aunque mejor seria que pusieras una CAI y asi no tendrias que volver a comprar filtros ya que podrias lavarlo y volverlo a poner...

KAYK

A ver...  esos colectores que tienes por que no los tiras y te compras unos nuevos?? cuestan 100 y pico de Euros en eBay!

Y ese filtro tiene pinta de que como mucho le han dado aire a presión alguna vez en vez de cambiarlo, yo que tu ponía una CAI y me dejaba de tonterías.

Y con los cables igual, compra los NGK ya, y si eso también las bujías, pon unas NGK de Iridium...



Mis Coches:

titoju2

Lo de los cable NGK si no los tiene en lleida los voy a pedir por ebay en la tienda aquella que me pasaste el enlace, el filtro le he pasado un aire a presion ya que la idea como os he comentado en alguna ocasion es poner la CAI aunque no se si la hare artesanal o pondre una como la tuya que me gusta mucho como queda (aunque me mola la idea de hacermela yo y asi me puedo entretener u n poco!!!) y los colectores no quiero tirarlos porque es una de las pocas cosa que me han quedado del otro tibu y por suerte tengo un padre que es un crack con el metal y sera el quien me los repare (llamarme sentimental y poco practico pero es lo que hay  :'()


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

Bueno bueno, despues de haberle metido casi 1000km al coche estos dias (y eso que no me lo he llevado de vacaciones) y haberlo podido probar en atascos en la ciudad de barcelona, yo tambien puedo ratificar que cuando cambias los cables y las bujias ademas que el motor va mas fino, cuando estas en un atasco necesitas jugar muchisimo menos con el embrage ya que el coche sale con muchisima mas facilidad.
Poner cables de mas seccion y bujias de mejor calidad es un acierto!!! ;)

Y ahora toca la odisea.
El viernes dia 6 me voy en direcccion a Lerida ya que antes de irme de vacaciones tenia que arreglar unos asuntillos y al llegar a esta ciudad le doy al pulsador del elevalunas para bajar un poco el cristal de mi ventanilla, cuando..... ohhhhhhh!!!!!! maldicion!!!!!! >:(...... mecaohastaenlap....madre que lo pario!!!!!. De repente se cae el cristal dentro de la puerta.
Me voy corriendo al taller de la hyunday pensando que seria algun pasador del elevador que se habia roto ya que el motorcillo funcionaba, pero me encuentro que lo que se ha roto es la barra del elebador  :o y hay que cambiar toda la pieza  ??? y que no la tienen  >:(, asi que me meten unos tacos de madera para sujetar el cristal arriba y la suerte que he tenido que estos dias he dejado el coche metido en el parking del amigo con el que no hemos ido de vacaciones, asi que ayer de vuelta para casa pase por lerida de nuevo y me montaron el elevador que ya habia encargado previamente.

Las vacaciones han sido una maravilla  ;D, ademas de que las necesitaba como agua de mayo, pero ademas me he dejado en el maldito elevador 167€ que no veas como joden >:(!!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

joder que putada , menudo susto , seguro que pensastes hostias como corre el motorcillo hoy  jjajajajaj , pero ya esta arreglado? el precio la verdad que llegando navidades jode un poco
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

jajajaj Pues si es que unas buenas vacaciones son lo mejor... donde fuiste? te quedaste en BCN?

Por cierto, a mi me paso alg parecido... yme sigue pasando. Resulta que a veces la ventana la tego bajada a tope y algunas veces no le da la gana subir  :-\

titoju2

Cita de: spider__32 en 18 de Noviembre de 2009, 03:42:31 PM
joder que putada , menudo susto , seguro que pensastes hostias como corre el motorcillo hoy  jjajajajaj , pero ya esta arreglado? el precio la verdad que llegando navidades jode un poco

Tal como vi bajar el cristal pense que se iba tambien a tomar por culo porque pego una ostia que no os la podeis ni imaginar XD!!!! :o

Cita de: music en 18 de Noviembre de 2009, 04:06:04 PM
jajajaj Pues si es que unas buenas vacaciones son lo mejor... donde fuiste? te quedaste en BCN?

Por cierto, a mi me paso alg parecido... yme sigue pasando. Resulta que a veces la ventana la tego bajada a tope y algunas veces no le da la gana subir  :-\


Que va, he estado en Toledo, Cuenca y alrededores, la verdad es que no habia estado nunca y me ha gustado mucho. A ver si el año que viene puedo ir a ver otra zona de este nuestro pais!!! jejejejeje ;)

Respecto a lo de la ventanilla, la mia ya no tenia ninguna posivilidad de subir XD!!!! ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

ya me lo imagino jolines
Cita de: titoju2 en 18 de Noviembre de 2009, 04:16:07 PM
Cita de: spider__32 en 18 de Noviembre de 2009, 03:42:31 PM
joder que putada , menudo susto , seguro que pensastes hostias como corre el motorcillo hoy  jjajajajaj , pero ya esta arreglado? el precio la verdad que llegando navidades jode un poco

Tal como vi bajar el cristal pense que se iba tambien a tomar por culo porque pego una ostia que no os la podeis ni imaginar XD!!!! :o

Cita de: music en 18 de Noviembre de 2009, 04:06:04 PM
jajajaj Pues si es que unas buenas vacaciones son lo mejor... donde fuiste? te quedaste en BCN?

Por cierto, a mi me paso alg parecido... yme sigue pasando. Resulta que a veces la ventana la tego bajada a tope y algunas veces no le da la gana subir  :-\


Que va, he estado en Toledo, Cuenca y alrededores, la verdad es que no habia estado nunca y me ha gustado mucho. A ver si el año que viene puedo ir a ver otra zona de este nuestro pais!!! jejejejeje ;)

Respecto a lo de la ventanilla, la mia ya no tenia ninguna posivilidad de subir XD!!!! ;)
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Bueno bueno!!! por fin llego la tan esperada nieve y aunque de momento la nevada no ha sido muy grande ya ha dado sus problemillas. La primera foto la hemos sacado bajando desde Viella para casa desde el coche de la mujer, ya que al mio no le hemos montado las ruedas de invierno y nos hemos ido con el ibiza de la señora que si que las lleva puestas.
La segunda es el Huevo frito aparcado debajo de casa agauntando las inclemencias del tiempo a la espera de a ver si se intensifica un poco la nevada y le pueda sacar unas bonitas fotos!!!

[archivo adjunto perdido, lo siento]


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki


Joder, que blanquito se ha kedao!!! este puente de diciembre estaba pensando subir a andorra con la parienta pero con la que cae no me atrevo mucho  :-\ y menos sin cadenas.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Hombre subir puedes subir, pero mejor pillate unas cadenas por si acaso, aqui siempre es mejor llevarlas a mano y mas en nuestro coche que no es precisamente bueno para la nieve!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki


Las de tela me las recomiendas? hay unas en feuvert por 40 euros o asi. Solo habria que poner en las ruedas delanteras si no me equivoco...
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Yo utilizo las de cadena porque durante todo el invierno llevo rueda de contacto y la cosa esta clara, si pones la rueda de contacto la cadena es dificil que tengas que montarla, pero te puedes encontrar en un caso muy muy extremo en el que si llevas montada la rueda de invierno, tambien tengas que montar la cadena pero entonces sera muy dificil que no puedas salir. En tu caso, que solo las quieres por si te pilla la nevada por si vienes al puente, lo mejor es la de tela ya que se monta en un momento y aunque no lo parezca, dan un excelente resultado, realmente hasta que no lo vi yo tampoco me lo creia y puedo aseguraros que dan muy buen resultado. En tu caso solo es necesario que las pongas pongas en las ruedas delanteras, aunque si quieres comprar otras para las ruedas traseras..., pero seria tirar el dinero ya que solo son neceraias en las ruedas que traccionan, luego solo es necesaria una conduccion sin acelerones ni frenazos, con mucho mimo y suavidad.  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

que guapa las fotos , me recuerda mi epoca por el alto aragón ( mili ) es bestial haber si haces una con el tibu de aquellas que se ve las montañas blancas
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Ahora esta nevando otra vez.

De aqui un rato me voy a montar las ruedas de nieve y si continua nevando esta tarde o mañana me ire a hacer unas fotillos al tibu con las montañas biem blanquitas!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Pues no, la verdad es que no es muy grande pero el hueco para las ruedas de nieve del coche de la mujer y del mio son innegociables, antes se quedan en la calle otras cosas que no las ruedas!!! jejeje aunque creo que aqui la majoria de la gente hacemos lo mismo y lo bueno de las cadenas es que como traen la maletita son de muy bien guardad en cualquier rinconcito.  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

Os voy a poner unas fotos de la nevadita de esta tarde mientras tenia el coche en el taller. A sido cortita pero intensa, aunque ya no queda casi nada, pero ha sido guapisima.
Espero que os guste. Las fotos estan hechas desde mi casa.

[archivo adjunto perdido, lo siento]


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Joder que acojedor paraece el pueblo no?? jejeje.

La nevada!!! ya la estaba esperando yo con el tibu asi todo bloqueado hasta las cejas de nieve jeje.

Que yo sepa un coche que no sea traccion integral (4x4) tiene pros y contras en nieve si es de trasera o delnatera.
Por ejemplo cuando subimos a Sierra Nevada con el BMW de mi padre sube sin cadenas y la que cayó fué bestial. No había pasado el quitanieves. En cambio una vez subimos con su VW Polo y otra con otro delantera (no recuerdo cual) y para subir patinaba la ostia.

En cambio para bajar si no me equivoco es mejor un delnatera ya el BMW del padre patinaba con nada.

Saludos


P.D: Buenisimas las fotos de la nieve. -Como me acuerdo de cuando era pequeño y y teniamos que quitar las placas de hielo del Volvo Familiar en Estocolmo. Se me quedaban las mano sin sensibilidad...-   

titoju2

Esta me la acaba de pasar mi mujer que la ha hecho esta mañana a primera hora en la cual se ve los restos de la nevada de ayer y la niebla levantandose mientras por un hueco se ve el sol pegando en lo alto del PICO DE COMADELO.... sobran las palabras!!!  ::)

[archivo adjunto perdido, lo siento]


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

La verdad es que el pueble es bastante majo!!!.

Sobre los coches con traccion tarsera.... no lo quiero ni regalao!!!!, son una autentica porqueria, te lo digo de verda 8 alo que a la nieve y al hielo se refiere), si llevas muco peso detras aun tienes alguna posivilidad de hacerlo traccionar pero si no eso es lo peor de lo peor, en cambi un traccion delantera es nucho mejor de dominar y de hacerlo tarccionar, aunque como siempre, depende mucho del tipo de coche ya que hay coches y entre ellos incluyo el nuestro que sin cadenas o ruedas de contacto son una autentica mierda, casi me atrevo a decir que peor que un traccion trasera!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Eso si como se te vaya un trasera en nieve o hielo...  :'( :'(

spider__32

BUSCAME CURRO AHI QUE ME VOY , ES GUAPISIMO ... A LA MIERDA LA POLUCION DE AQUI JAJAJAJ
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Cita de: music en 30 de Noviembre de 2009, 09:05:03 PM
Eso si como se te vaya un trasera en nieve o hielo...  :'( :'(

Pues vas fino, ademas piensa que los coches que son traccion traser, normalmente suelen utilizar neumaticos que son la ostia de anchos y eso para la nieve.... cuanto mas ancho, peor!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

Cita de: spider__32 en 30 de Noviembre de 2009, 09:45:29 PM
BUSCAME CURRO AHI QUE ME VOY , ES GUAPISIMO ... A LA MIERDA LA POLUCION DE AQUI JAJAJAJ

Pues no te pienes, que la cosa tambien esta un poco apretada por aqui, pero si no tienes prisa siempre se encuentra alguna cosa, asi que solo tienes que decirme si lo dices en serio o no!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

hombre  , de momento no , pero es que viendo eso apetece irse ir a vivir ahi , tu tranquilo que si me fuera te llamo pa que me busques algo , se agradece eh...
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Ya me lo imagino que es de coña jejejejeje, pero si algun dia te apetece... ya sabes, lo dices y se mira a ver que se puede hacer!!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki


ahi, ahi, el espiritu del tiburon!  :)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Cita de: Maiki en 01 de Diciembre de 2009, 12:54:01 AM

ahi, ahi, el espiritu del tiburon!  :)

Si señor,eso queda dicho para todos!!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

Bueno chavalitos.
Ahora unas fotos de ayer por la noche. me fui a hacer una excursioncita hasta el tunel de viella a probar las ruedas de nieve y de paso saque alguna fotillo con el movil ya que se me olvido la camara de fotos!!!

[archivo adjunto perdido, lo siento]


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

ahi las dado me encantan las tres  primeras, la segunda es pa un calendario
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

graocoupe

que fotillos + guapas tio0o sobretodo con el tibu en amarillo quedan guapissimas resalta mucho  ;D ;D
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alex_coupe

que wapo tio!sobretodo la segunda!subela para que se pueda descarar en tamaño grande,jeje.
P.D: como cambia con los separadores,queda muy wapo
Tiburón 2.0-v6

titoju2

La verdad es que encanta coger el coche e irme a dar una vuelta cuando nieva, ademas el contraste que hace el amarillo con el blanco es muy guapo!!!

Cita de: alex_coupe en 01 de Diciembre de 2009, 06:13:53 PM
que wapo tio!sobretodo la segunda!subela para que se pueda descarar en tamaño grande,jeje.
P.D: como cambia con los separadores,queda muy wapo

No se como se hace para subirla y que se pueda descargar en tamañano grande, pero lo que si que puedo hacer es volver a poner esa foto sola en tamaño mas grande.
Los separadores le quedan de P.... M.....!!!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

por mi la subes en grande pero no me la podre descargar hasta este sabado que despues de un mes voy a pamplona y vere el tibu!
la verdad que los separadores le hacen falta.desde atras se ve mas compacto.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

La verdad es que con los separadores cambia muchiiiiiisimo!!, se mucho mas compacto, sobretodo por detras como tu bien dices!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

DarkitoO

que medidas de separadores llevas? muy chulas las fotos por cierto

titoju2

Cita de: DarkitoO en 01 de Diciembre de 2009, 07:10:28 PM
que medidas de separadores llevas? muy chulas las fotos por cierto

Si te refieres a cuanto separan, son de 2cm!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Impresionante me han encantado... joder tu amarillo parece incluso Fosforito jeje. Y parece que llevas xenon o no?

Simplemente perfecta la segunda foto.

a cuanto ibas mas o menos?  :-\

Saludos