Menú Principal

Bombilla Philips Rally Competition

Iniciado por Loocked, 30 de Noviembre de 2009, 01:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loocked

Ayer estuve por Andorra y aparte de ver nevar vi la siguiente bombilla :

Philips Rally Competition

El tema que me hace cavilar es lo de "12V 100 W"

Una bombilla normal de substitución como podría ser esta

Marca "12 V 55 W"

Exceptuando que la 1ª indica que no es apta para circular por vía pública,..  :P

¿ que pasaría si la pusiera?

Cosas"malas" que puede pasar a groso modo.

-Que me "queme" la óptica.
-Que me funda un fusible

No tiene porque "fastidiar" nada más ¿ no ?
First 2.0

KAYK

Mis Coches:

Loocked

Cita de: KAYK en 30 de Noviembre de 2009, 02:03:22 PM
Te tapas las uñas? xDD

LLevaba unas manchas verdes que pa que,...tema de bolsas de plástico + roce constante
First 2.0

KAYK

ah xD

Las bombillas que comentas son para cortas o largas? yo para cortas no pondría las de 100W, ya que se llevan mucho tiempo encendidas y podrían llegar a quemar la óptica... para las largas si las podrías poner, y usarlas cuando quieras durante un rato o hacer ráfagas....

Mis Coches:

josecoupe

Aunque no tenga nada que ver con este tema...me gustaria preguntar algo. las antinieblas que montan una H3 o H4?

Dani_Tiburon

Cita de: josecoupe en 30 de Noviembre de 2009, 04:07:12 PM
Aunque no tenga nada que ver con este tema...me gustaria preguntar algo. las antinieblas que montan una H3 o H4?
H3

Sobre las phillips,ya se comento hace tiempo que las de 100 w podrian quemar la optica,si quieres mas iluminacion y no quieres arriesgarte con el xenon,mira de subir un poco la altura de los faros,se nota bastante,y quizas sean paranoias mias,pero al ser faros de lupa,es mas dificil deslumbrar a los demas no?
Obviamente si estan muy altos y van directos al que viene en direccion contraria,entonces si xD.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Yo las cortas las llevo un pelin levantadas y se ha solucionado bastantante el problema de la iluminacion, la verdad es que estoy muy contento con el resultado que he obtenido y respecto a las largas considero que no merece la pena poner bombillas que iluminen mas ya que de por si dan muy buena iluminacion!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Con levantarlas os referís con la ruedecita que hay al lado del freno de mano o hacerlo desde el faro con los tornillos que tiene para ello?

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 30 de Noviembre de 2009, 06:08:30 PM
Con levantarlas os referís con la ruedecita que hay al lado del freno de mano o hacerlo desde el faro con los tornillos que tiene para ello?

No, ir al taller y que te levanten los faros desde los reguladores que llevan los faros!!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

con los tornillos/ruedecitas que llevan los faros,al abrir el capo.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

DAVICILLO

y a deslumbrar a la peña.....pon xenon sin miedo que no pasa nada 6000K!! powahh!!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

titoju2

Cita de: DAVICILLO en 01 de Diciembre de 2009, 08:31:56 AM
y a deslumbrar a la peña.....pon xenon sin miedo que no pasa nada 6000K!! powahh!!

Y a deslumrar a la peña.... por llevar las luces un peñin levantadas o por poner bombillas mas potentes!!!. Yo he llevado las luces lecantadas durante muchos años y nunca se ha quejado nadie!!!  ???

fast_kike

Cita de: titoju2 en 01 de Diciembre de 2009, 10:53:38 AMY a deslumrar a la peña.... por llevar las luces un peñin levantadas o por poner bombillas mas potentes!!!. Yo he llevado las luces lecantadas durante muchos años y nunca se ha quejado nadie!!!  ???

tu entiendes por molestar a q alguien se baje, te de unos toques en el cristal y te diga "tio, vas deslumbrando?"

yo entiendo por deslumbrar a cuando me cruzo con alguien, me ciega tanto q no puedo ni darle lagas y cagarme en su puta madre.

evidentemente, si vas a la itv con las luces asi y no te dicen nada, adelante.

pero si las volveis a bajar cuando pasais itv, es q sabeis q vais deslumbrando.

un buen truco, es  si tu haz de luz sobrepasa la luna trasera del q teneis delante, es q van muy altas.
incluso, considero las luces altas lasq iluminan masl alto de la matricula del coche q tengo elnate.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

titoju2

Cita de: fast_kike en 01 de Diciembre de 2009, 04:32:30 PM

tu entiendes por molestar a q alguien se baje, te de unos toques en el cristal y te diga "tio, vas deslumbrando?"

yo entiendo por deslumbrar a cuando me cruzo con alguien, me ciega tanto q no puedo ni darle lagas y cagarme en su puta madre.

evidentemente, si vas a la itv con las luces asi y no te dicen nada, adelante.

pero si las volveis a bajar cuando pasais itv, es q sabeis q vais deslumbrando.

un buen truco, es  si tu haz de luz sobrepasa la luna trasera del q teneis delante, es q van muy altas.
incluso, considero las luces altas lasq iluminan masl alto de la matricula del coche q tengo elnate.

Pues no!!!, yo entiendo que por deslumbrar a alguien, es cuando tu vas con las cortas y el coche que viene delante te hace rafagas porque no sabe si vas con las largas o las cortas, entonces es cuando veo que llevo las luces muy altas y respecto a lo de la ITV nunca me ha hecho falta hacer truquitos de bajar las luces para que me la den por buena ya que siempre voy de legal.
Cuando me refiero a subir un poco las luces me refiero a que ganas como mucho un par de metros de visibilidad a lo que en altura de los faros no supone tanto como para molestar a los que vienen de frente. Por cierto, tu llevas montados Xenon...?

fast_kike

si, con la ruleta de regulacion de los faros del salpicadero en l posicion 2, para no deslumbrar
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

titoju2

Pues eso, yo las llevo un poquitin subidas en la posicion 0 de la ruleta sin molestar a nadie!!!

fast_kike

no me entiendes.

la posicion normal es la 0. la 2 es cuando vas cargado.

yo llevo las luces bien reguladas, pero en la posicion 2, es decir, mas bajas de lo normal, para no deslumbrar.

si tu las llevas en la posicion 0, pero subidas, iras deslumbrando por cojones

titoju2

Pues es lo que te digo, que normalmente cuando deslumbras a alguien te hace luces por si no has quitado las largas, pero nunca me he encontrado en ese caso... aunque puede que tengas razon... ???

fast_kike

no necesariamente tienes q dar luces.

muchas veces no das rafagas por q llevas delante otro coche y le dejarias ciego a el tambien.

mucha gente carga el coche hasta las trancas y luego no baja las luces, o cambian las bombillas y las ponen mal, porque muchos no se dan cuenta q la bombilla tiene UNA SOLA POSICION de colocacion.

asi ves coches q llevan un faro super levantado y otro no.

yo lo tengo claro.

coloco el coche frente a la pared del garaje, con un metro calculo la altura q marca el manual, pongo las luces a 0, y hago una marca en la pared con un lapiz.

igualo las dos luces de altura, y una vez reguladas, las bajo a la posicion 2, ya q el haz de xenon es mas `potente y abarca mas q las tradicionales halogenas.

titoju2

Desde lugo, yo solo llevo las luces en posicion 0 cuando voy solo o con la mujer, a minima que lo cargo un poco lo pongo a la posicion 1 o 2. Tengo claro que me gusta ir comodo pero no jodiendo al personal XD !!!

DAVICILLO

Vamos a ver...es lo que dice fast_kike, de noche cuando esteis detras de otro coche debeis de fijaros que vuestra luz no sobrepase la matricula del de delante, asi de claro, si esta por lo alto, en el cristal, el pobre de delante se está comiendo toda la luz, asi de claro.  ;D a ver si voy a tener que hacer un ecotuning sobre esto  >:( xD
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

titoju2

No hombre no XD!!! nada de eso jejejeje, se pone de nuevo todo en su sitio si se molesta al personal y aqui se acaba el problema! ;)

DAVICILLO

Picha ten en cuenta que puedes cruzarte con gente como Ned Flanders que dicen mira ese conductor deslumbrandome con su lucecilla, seguro que no se da cuentecilla
Si si...claro

titoju2

Jejejeje seguro que si, aunque creo que por la carretera hay mas gente como Homer, que se molestan y te la devuelven jejejejeje!!!  ;) :P