Menú Principal

ME HAN ROBADO EL COCHE

Iniciado por japrup, 17 de Enero de 2010, 02:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

japrup

pongo unas fotos de mi coche x si alguien le ha visto.
desaparecio el sabadao sobre las 11 de la noxe, en lerma un pueblo a 40km de burgos

titoju2

Joder tio, lo siento mucho!!!.  >:(

Espero que lo recuperes pronto y en el mejor estado posible!!!!  :-\

Animos y suerte.

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

No tenías alarma?

Espero que lo encuentres pronto!

Supongo que ya habrás puesto la denuncia, no?

Mis Coches:

spider__32

vaya mierda , pa matarlos , que tengas suerte y lo mismo te deseo como dice titoju
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

tati_akira

Joder ke cabrones ojala lo encuentres pronto

saludos.

graocoupe

tienes todo mi apoyo , espero que encuentres tu tibu pronto
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

a ver si con un poco de suerte el que te ha robado el coche se mata con el cayendo por un precipicio

titoju2

Aun no sabes nada de tu tibu??? :'(

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

japrup

ya ha apareciod, el miercoles en mejorada del campo (madrid), en una tierrea atascado en el barro
ya pondre fotos de como esta, equipo de musica no ha quedado nada, los tapizados les an roto, y otros faltan, el maletero le han dejado en chapa.

KAYK

Me alegro de que al menos lo hayas encontrado, yo que tu aprovechaba y ahora lo hacía en plan competi, todo el interior en chapa, 2 backets y a correr!

Nada de audio ni tapizados, eso que te ahorras, y la estética exterior ya era racing, ahora a por el interior y motor!

Le pones un corta-corrientes (de esos de Rallly) y ya no te lo roban más.

Por cierto, como te lo robaron? te han forzado la puerta y echo un puente?

Mis Coches:

titoju2

Me alegro que por fin haya aparecido y que dentro de lo malo, no te lo hayan destrozado!!!  ;)

spider__32

me alegro yo tambien , lo que te cueste arreglarlo ahora OJALA SE LO GASTEN ESOS Hijos de PTA  EN MEDICINA 

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Murci_Coupe

Exacto k se lo gasten en medicina! Me alegro k ayas encontrado  tu tibu! :)
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

japrup

le tenia en la cochera, y esta con las llaves puesta, entraron y se le llebaron.
estoi buscando un color para pintar las llantas, creo k seran en blancas, alguna sugerencia, o foto de alguien que las tenga pintadas?
las voy a pintar por que se a saltado toda la pintura plata de las llantas, al patinar en el barro, y ahora son platas, y cachos blancos

KAYK

Blancas te quedarían muy bien con el rojo del coche y va a juego con las bandas blancas.

Mis Coches:

titoju2

Lo primero que tienes que hacer, es intentar quitar toda la pintura blanca. Si ves que es muy chungo intenta revajarlas un poco con lija no muy gruesa. Despues con una lija mas fina todavia (grano 800 o 1000) se la pasas a toda la llanta para quiatrle elbrillo del barniz que trae la llanta de origen y despues eliges el blanco que mas te guste. Si utilizas el blanco de los sprays de la casa "titan", dejan un blanco bastanta chulo y aguantan la tira!!!
Asi pinte yo las del mio utilizando el mismo metodo y para volver a ponerla plateadas, las tube qure pintar por encima de lo resistente que quedo la pintura.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Dani_Tiburon

seria interesante ver como le quedan a un tibu rojo llantas doradas  :-* :-*
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

me alegro que haya aparecido.
lija ocn nua lija 320 o 400 y luego pasa a otra mas fina.yo le daria una capa de imprimacion antes.
mola como quedaba tu coche antes titoju
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 27 de Enero de 2010, 06:15:41 PM
me alegro que haya aparecido.
lija ocn nua lija 320 o 400 y luego pasa a otra mas fina.yo le daria una capa de imprimacion antes.
mola como quedaba tu coche antes titoju

Si señor por lo de la imprimación.

La verdad es que me quedaron muy bien rematadas y me gustaban mucho, lo que las cambie de color porque al pintarlas en negro, aun se veian mas pequeñas. Si hubieran sido unas llantas en 17, habrian quedado de muerte. Para el color amarillo, creo que es la combinación de colores para las llantas que mejor le quedan.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 29 de Enero de 2010, 10:41:18 AM
y que color pusiste?

Las puse otra vez de color plata como salen de serie!!!  ;)

japrup

aqui dejo las fotos

Dani_Tiburon

buah tio,q asco de gente,q cabrones,y se nota que lo tenias de lujo tio.
Animo tio,a ver si consigues ponerlo igual o incluso mejor que antes  ;)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

spider__32

vaya manera de hacer daño , si fuera de ellos ya verian como se sentirian , animo ¡¡¡

titoju2

Por suerte lo has recuperado y en bastante buen estado, así que animo y a ponerlo como estaba!!!  ;)

spider__32

con el seguro  del coche con robo que te pagan?

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

japrup

ya esta todo el perdecto, y con alguna modificacion

music

Cuenta que le has puesto"!!!!

El escape entero o como? las llantas las pintaste blancas?

titoju2

El tubo queda muy guapo!!!  ;)

Podrias poner una foto que se vea todo el lateral para que veamos que tal quedan esas llantas pintadas en blanco!!

japrup

tengo kitados los silencioso intermedios con un tubo recto, y el silencioso cambiado por un raceland

KAYK

Podrías hacer un video para oir como suena?

Mis Coches:

japrup

si que quiero hacer un video, a ver si este fin de semana no llueve y le puedo hacer

juanje

yo la e pintado de color carbono  y se an quedao guapisimas cuando pueda subo las fotos

Angeltzrc

Cita de: japrup en 17 de Enero de 2010, 02:47:30 PM
pongo unas fotos de mi coche x si alguien le ha visto.
desaparecio el sabadao sobre las 11 de la noxe, en lerma un pueblo a 40km de burgos

COMO SE PUEDE SER TAN HIJOS DE PUTA TÍO.
Ami me querían robar el celica también por el equipo, la pantalla y el coche en general, esa gente sobra todos a la cárcel jejejej, nada tío como lo has encontrado pues mejor pero ponle una alarma y las llaves siempre en casa, suelen ser rusos y zagales jóvenes los que roban estos coches son muy cotizados por la demanda de piezas.
Un saludo.
Ex toyota celica 7G.
Hyundai coupe 2.0FX bifaro negro.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)