Menú Principal

El Tibu Turbulence de KAYK

Iniciado por KAYK, 08 de Septiembre de 2006, 10:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

KAYK DONDE Y POR CUANTO tE SALIERON LOS PILOTOS NEGROS DE ATRAS ? a mi  en USA me piden 120.00 de envio + 108.00 el piloto osea 150 euros
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

eBay USA, si no recuerdo mal 85€ envio incluido.

Pero eso hace ya más de 2 años, las cosas han subido...

Mis Coches:

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Hay un sitio que te los venden por 139... no se cuanto serán los portes. Yo pedí la CAI de allí.

Pones en Google showoffimport, es una pagina Holandesa.

spider__32

alex_coupe

yo los compre por ebay hace tiempo pero me los jodieron...con lo bien que le quedaban..
Tiburón 2.0-v6

spider__32

que lenta va esta web , es mas caro que en ebay en ebay 108 en esta web 160 , sib gastos de envio

KAYK

Esta tarde le he cambiado la sonda lambda, antes tenia una universal y ahora una de serie, después de ponerla e ido a arrancar y no arranca, el motor de arranque apenas gira, imagino que será la batería... hacía unas 2 o 3 semanas que no arrancaba el coche, la cosa es que todo lo eléctrico funciona perfectamente (luces, alarma...), y la otra vez cuando se me jodió la batería (hace unos 3 años) el coche le costaba arrancar, pero llegaba a arrancar, hasta que un día ví que hasta la luz de cortesía estaba muy flojilla y la alarma no la podía activar/desactivar, y entonces ya no me arrancaba, pero ahora hasta puedo poner las largas y se encienden bien! que raro, no? a ver si no va a ser la batería... o quizás la batería de serie era mejor que esta... la que llevo es marca "Carter" del Norauto, quizás tiene carga pero lo que no tiene es potencia suficiente para hacer girar el motor de arranque correctamente... ahí es donde se nota la que es una buena batería y la que no... me costó solo 50 Euros y la que traia el coche costaba más de 100...

Ahora mismo la tengo fuera del coche cargándose con un cargador... mañana la pondré y a ver que pasa...

Cuando pongo el contacto el indicador de batería se me queda encendido, es normal o eso indica que hay poca batería? o quizás indica que está usando la batería en ese momento?

Si fuese el sensor aquel del cigueñal que síntomas hacía?

Cuando intentaba arrancar el motor de arranque giraba despacio y después de 2 segundos hacía un ruido raro.

Mis Coches:

spider__32

a mi la bateria me fllo el año pasado y lo que yo note , es que la luz testigo cada vez que cojia el coche yo la notaba que era mas floja y de golpe un dia no arrancó , pero si te sirve de ayuda , me funcionaba la luces y todo, hasta el cierre centralizado pero no arrancaba , ya las tres veces ya no dio señales de vida

nicotibu00

buenas kayk,olle las tuercas de que material son?

KAYK

Estoy al 90% de seguridad de que es la batería, pero por si acaso he pedido a kspec el sensor CPS, es el que detecta la posición del cigüeñal, es común que se rompa en el Tibu... quizás con la humedad y tal el mio se ha visto afectado, pero creo que no es eso ya que el motor de arranque me giraba muy despacio, lo que me tiene mosca es el ruido raro ese que hacía despues de dar a la llave de contacto, el motor de arranque giraba despacio pero luego se escucha como un "krrriik krrrik" hasta que soltaba la llave...

La luz del testigo de batería lo tenía menos iluminado que los otros, quizás es signo de que tiene la batería chunga.

Mañana supongo que ya estará la batería cargada, espero que funcione, si no, miraré de comprar una nueva y esa la guardo para el 600, ya que el motor del peloto necesita poca batería para arrancar al ser tan pequeñín... de echo la que tiene montada no se ni los años que tiene y me da solo 11V. pero sin embargo arranca a la primera el 600! xD

La que llevo en el Tibu la compré en Julio del 2008, hace 2 años y medio... la de serie del Tibu me duró 8 años (o eso creo, a no ser que el anterior dueño la cambiase en la casa Hyundai o algo), esa aún estando descargada me conseguía arrancar el coche después de varios intentos, y eso que ni siquiera se encendía la luz de cortesía... y era de menor capacidad y potencia que la que tengo ahora!

Mis Coches:

spider__32

haber mañana que pasa , la mia de serie me duró lo mismo 8 añitos , ahora llevo una italiana que segun el mecanico dan buen resultado pero dudo que dure 8 años

KAYK

Pues acabo de ir a mirar la batería a ver si está cargada ya y no... aún se está cargando... lleva 18 horas conectada al cargador! pero claro es una batería grandecita y el cargador da solo 3A (es de carga lenta para que la batería no se caliente y se carge mejor), 74 Amperios de la batería dividido entre los 3 Amperios que da el cargador, me sale una media de 24 Horas...

Volveré a mirarla esta tarde a eso de las 5 de la tarde, que es cuando hará las 24 horas, a ver si ya está cargada...

Cuanto estuve liado con los frenos del peloto, aproveché y le puse a cargar la batería para tenerla Full aunque funcionaba bien me daba 11V. solo,me la cargó a tope en pocas horas, supongo que por que aún tendría más de la mitad de carga y por que es pequeña, y eso que antes de ponerse a cargarla de forma normal el cargador se puso en modo "resucitador", que es mediante pulsos, así hasta que consigue los 12V. luego se pone en modo normal... la cosa es que una vez puesta en el peloto después de un par de días otra vez me volvió a dar 11v. xDD pero bueno, ahí sigue, en cuanto arranco el motor ya me marca 12V. y acelerando llega hasta 16V. ya que el regulador no parece estar muy fino...

A ver si hay suerte y esta tarde ya tengo la batería cargada y el Tibu arranca!

Mis Coches:

Rober_TTC

jajjaja machooo dale caña a ese tibuuu que se te enrobina!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Me voy a tener que echar una novia en la otra punta de mallorca... xD

Mis Coches:

spider__32

jjajjaajja , haber que pasa mas tarde , lo mismo era solo eso bateria descargá

KAYK

Como preveía, la batería ya está totalmente cargada, pero ahora no tengo tiempo para ponerla en el Tibu xD

Mañana la pondré, y espero que arranque!

Mis Coches:

michael

El ruido ese KAYK que te hace el motor de arranque a mi tambien me lo hace, y es más, cuando le doy al arranque gira el motor para y vuelve a girar ( eso me lo hace 3 veces ) luego arranca y me hace el ruido que tu dices. Yo creo que es el motor de arranque, porque la bateria esta bien.

Ya contaras ahora que pasa...

KAYK

Bueno, pues le acabo de montar la batería cargada a tope y ha arrancado a la primera!

Vaya alegría al oir el trueno que mete al arrancar! he dado una vueltecilla por ahí y ahora ya no noto ese olor raro a azufre cuando le doy caña y parece que incluso anda más que antes!

Os recuerdo que cuando puse colectores, linea de escape, etc... le puse una sonda lambda universal, ya que la suya de serie me la cargué al intentar sacarla del colector de serie, entonces llevo más de 1 año con el coche así, siempre he notado un olor raro cuando le daba caña y un consumo excesivo, y la verdad es que cuando cambié los colectores y tal no noté un aumento de potencia importante, solo sonido... noté más cambio con la CAI... eso sería por que la sonda esta universal nunca me ha echo bien la mezcla y no iba al 100% el coche... ahora quizás ya si va bien.

Espero que la batería dure, por lo que ha tardado en cargarse parece que ser estaba totalmente descargada, lo raro es que las luces me funcionasen bien... sería por el estabilizador de voltaje?

Mis Coches:

titoju2

Asi que tu tibu ya esta listo para morder!!!

Me alegra que solo fuera la bateria y que con la sonda nueva notes mejoria. Ahora solo te queda comprobar a ver si baja el consumo, pero yo estoy mas que convencido de que bajara sustancialmente. Asi que ya nos contaras que tal va!!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Yo creo que se me evapora la gasolina de no usarlo xD

Mis Coches:

spider__32

me alegro Kayk , si es que los tibus son la polla jajajja

KAYK

Ha sido arrancar y asomarse un par de vecinos de la calle donde vivo... se ve que ya no recordaban que era lo que ocasionaba tal estruendo xDD

Mis Coches:

spider__32

jajajaja habran dixo el de aqui al lao con el cochecito de los guevos jajajaja

titoju2

Eso es que te echaban de menos jejejeje!!!  ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hace más de 2 años que no le cambio el aceite el Tibu, lo he alargado tanto por que no le hago ni el 10% de los kilómetros que aguanta el aceite, y aquí no hay temperaturas bajo 0 y tal.

He comprado un Mobil Super S 10W40, en Carrefour 6 litros 32 Euros. (vienen 5 litros + 1 litro de regalo), iba a comprar el Mobil 1 50W50, pero solo estaba en garrafas de 4 litros, y no vendían botellas de 1 litro sueltas... xD

Este aceite es Semi-Sintetico... el que llevaba era ADIA o algo así.... creo que también semi.

Mis Coches:

KAYK

Nadie dice nada? que tal veis ese aceite? el precio está bien? no estoy muy puesto en tema de aceites, en el tibu siempre me lo ha cambiado el mecánico (50 Euros filtro + aceite ESSO o ADIA 10W40), y esta vez lo quería hacer yo mismo y poner un aceite mejor, mi idea es cambiar el aceite cada 2 años.

Mis Coches:

DAVICILLO

Hombre tengo entendido que lo mejor es sintetico 100% pero viendo el precio que te a costado, voy a ir a comprarlo xD, porque mi botella que siempre llevo en el maletero para los rellenos que hago de vez en cuando se a gastado ya hace algun tiempo jejej.
Como tiene que sonar eso tio... :D
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

El Mobil 1 si es 100% sintetico, costaba 36 Euros la garrafa de 4 litros, pero creía que no bastaba, y acabo de mirar en el manual del Tibu y le entran 4 litros de aceite, en el carter concretamente 3,7 litros, el resto (0,3L.) va al filtro de aceite! estoy por ir a cambiarlo por ese... yo no necesito que me sobre aceite ya que nunca tengo que rellenar... aún tengo en el maletero lo que sobró de la otra vez (hace 2 años xD).

Para el 600 he comprado Cepsa Platinum 20W50 Mineral de 5L. por 19 Euros, hasta ahora le ponía el de marca Norauto pero no recuerdo el precio, creo que era más caro...  el peloto solo lleva unos 3 litros de aceite, aunque como me pierde por el retén del cigueñal le tengo que rellenar de vez en cuando xD

Mis Coches:

zizouuu

Yo echando mobil1 5w50 con la garrafa de 4L sobraba cerca de 1l (un poco menos) para rellenar

KAYK

Será que no cambiarías el filtro de aceite, no?

Mis Coches:

zizouuu

el filtro de aceite si se ha cambiado, a ojo calculo que sobraria unos 0,7L

infernun

Hola gente del foro y sobre todo a ti KAYK que van para ti las preguntas, aun que puede que este no sea el sitio idóneo a lo mejor para hacerlo o quizás ya las hayan hecho.

Yo tengo el mismo coche y creo que el mismo motor, por lo menos aparentemente es igual. El abuelo ya tiene casi 250000 y esta de serie, ahora mis preguntas. ¿El coche te lo trucaste hace 8 años y aun te dura? ¿Cuánto C.V. tiene? ¿Cuánta velocidad te coge? O.o ¿Cuanto te gastaste en el trucaje? ¿Te pasa la ITV? ¿Reprogramaste la centralita, y sino fue así como te lo montaste para que el coche vaya fino? ¿Le pusiste pistones, bielas y todo eso reforzado no? o nuevos?

La verdad no tengo ni idea de mecánica aun que me quiero meter a grado medio ya que me gusta este mundo mucho.

Estas preguntas a parte de porque estoy fascinado con tu coche, me gustara trucar el mio y bueno, aun que tiene demasiados kilómetros que me dure.

También me podríais decir que le puedo poner al abuelete para que dure más.. xD!

jeje una web muy interesante, a ver si soy activo y nos llevamos bien xD!

P.D: Un amigo me dijo que si cambias la no se que de la mariposa, el coche en vez de coger 8000 puede coger hasta 10000 o más, otra cosa que la centralita no te deje.. xD!

Un saludo.

KAYK

Hola, antes de nada bienvenido, y a ver si nos pones fotos de ese Tibu en un nuevo post!

Sobre lo que comentas, suena muy mal eso de "trucar", todo lo que tengo en el coche está en la primera página y como verás no pone nada de pistones y tal... no tengo la parte interna del motor modificada, ya que no es necesario, se supone que los pistones y demás soportan hasta 350CV aunque el embrague soporta 160CV, para conseguir tales potencias es necesario sobrealimentar el motor, para ello hay que montar un Turbo o Compresor, con una preparación atmosférica como la mia no se consiguen muchos CV extra de potencia máxima, pero si cambia mucho el comportamiento del coche, es más agresivo, acelera más rápido, etc...

La velocidad punta la limita la caja de cambios y la aerodinámica, aunque le metas 500CV el coche no va a andar más de los 240km/h que está preparado para pillar, simplemente alcanzará esa velocidad antes que de serie, para obtener más punta tendrías que cambiar la caja de cambios o añadir una marcha más.

La centralita no la he reprogramado, lo suyo es montar una Apexi y hacer una programación personalizada con varias lanzadas en banco de potencia, una reprogramación de esas que te venden por 500 Euros empeoraría el rendimiento ya que no están echas para concretamente lo que llevo montado.

El BETA tiene el corte a 7100rpms si no recuerdo mal, para aumentarlo hay que reprogramar, ahí ya lo subes donde quieras o directamente lo quitas y entonces no cortará nunca... pero para llevarlo tan alto de vueltas se recomienda equilibrar el cigueñal, poner árboles de levas más cruzados (o al menos el de escape), un buen aceite 100% sintetico de competición y en general un mantenimiento perfecto del motor.

Todo lo que yo llevo montado no supone ningún problema para la fiabilidad del motor, si no, todo lo contrario, mi motor respira mejor que el tuyo y expulsa los gases más rápido, por lo que se calienta menos y va menos fatigado.

Saludos.

Mis Coches:

infernun

Muchas gracias!! ^^ y bueno, sobre lo que te comente de.. ¿C.V. y lo que te gastaste en ponerle eso al coche? ¿con los KM que tienes me lo recomendarías? ¿la itv te pasa? ¿cuantos años llevas con el coche asi, y no te ha dado problemas?

Mi coupe es uno normalito, todo de serie y azul marino. xD! me examino del practico este viernes, a si que a ver si tengo suerte y ya le puedo hechar el guante que es de mi padre, pero dijo que me compraba el uno y para mi el viejo, osea el que tenemos que tiene 250.000Km xD

Si os hace ilusión ya sube 1 par de foticos jeje :P

Espero que me puedas orientas.. :P

Un saludo.

KAYK

No se cuanto me habré gastado, pero no mucho, piensa que las cosas las he ido poniendo poco a poco, todo comprado fuera de España y todo lo he montado yo... pero como mucho me he gastado unos 1000-1500 Euros... llantas incluidas.

Mis Coches:

infernun

¿C.V.? ¿con los KM que tiene mi coche me lo recomendarías? ¿la itv te pasa? ¿cuantos años llevas con el coche asi, y no te ha dado problemas?

Tenemos que ir a cachos para que me contestes! xD!

Un saludo.

titoju2

Joder!!! jejeje

Este "infernum" viene con janas jajajaja, y eso mola mucho!!!

Me alegro mucho majete. ;)

PD: si el coche lo han cuidado bien y le quieres poner lo que lleva montado Kayk, no creo que tengas ningun problema.

infernun

Pues es que veo que los venden desde 1500€ hasta 4000€ y le pones lo que tiene kayk y bueno.. bien no? jejeje

Lo que me interesa es que kayk me conteste xD!

P.D: cual es la web de donde importaste las piezas? ¿C.V.? ¿con los KM que tiene mi coche me lo recomendarías? ¿la itv te pasa? ¿cuantos años llevas con el coche asi, y no te ha dado problemas?

Un saludo.

music

Otro más (Bienvenido)!!  Qué biennnn!!!!!!!! Más gente mejor...

Por cierto nuestro cigüeñal de serie no se puede aligerar. No recuerdo bien si me dijo el tipo porque era de X material y tenía qe ser de otrao material  ??? Solo lo dejo como nota. Me comento si aun asi lo hacía... podria quedar "debil" y joderse.

Yo estoy haciendo algo parecido a lo de KAYK (pensé en un principio meter un turbo kit pero me retracté por ahi esta la historia). Pero yo le he cambiado el motor a un 2.0 de 138CV y con todo lo que le he puesto podría (en condicional) a los 160CV...

El motor está literalmente (el 2.0) ccon 0km  ;D  

Saludos

P.D: Por cierto Infernun le cambiaste alguna vez el embrague al tuyo? ( me supongo que si...) a cuantos km te toco?

Dani_Tiburon

bienvenido y mucha suerte en el examen.
debes tener al pobre kayk agobiado xDDD
te contesto un par de tus preguntas.
que yo sepa,la gente de por aqui suele pillar las cosas de
www.ebay.com ( .com es la internacional )
www.kspec.com
www.sharkracing.com
www.kdmstuff.com

Sobre los CV,creo que kayk no ha llegado a llevar el coche a banco de potencia,hay varios temas y tal de lo q puede subir cada cosa pero luego puede diferir mucho en la realidad.
segun se decia,con una CAI bien montada se podian conseguir unos 4 cv,pero tambien hay que pensar q no son solo los cv,la CAI por ejemplo,segun se dice,mejora bastante el rendimiento general del coche y reduce el consumo.

los kilometros q tiene tu coche son muchos y pocos,kayk por ejemplo apenas usa el coche ( su tibu creo q solo tiene alrededor de los 40000 km ), el mio acaba de pasar los 76000 y creo que lei por algun lado que habia uno del foro que su tibu tenia 340 000 km. es un poco relativo,yo dia 5 de marzo hara 1 año q tengo carnet y habre exo unos 7000 km. asi que yo por ejemplo,tardaria alrededor de 20 años en llegar a los 200000 km xDDD
Por lo que parece,el motor del tibu no suele dar apenas problemas y hay bastante gente por aqui con mas de 200.000 km que solo han pasado por el taller para hacer las revisiones y poco mas . . .

Espero,con mis limitados conocimientos,haberte aclarado unas poquitas dudas ;)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

music

Buneo pues el mio tabien solo llevo con 1 año y me saqué el carnet hace 1 año tambien. Suerte!!!!!

Como te dice DANi esas son las pags de referencia. Hay otra más que es www.KFXperfromance.com o www.seikamon.com (ebay japones).

Yo compré tdo de eBay o la gran mayoria. TEngo muchos componentes que lleva KAYK (el me comentó que con todo loq ue llevaba puesto alomejor llegaba a los 120 o asi... creo).

KAYK

Cita de: infernun en 03 de Febrero de 2010, 10:45:51 PM
Pues es que veo que los venden desde 1500€ hasta 4000€ y le pones lo que tiene kayk y bueno.. bien no? jejeje

Lo que me interesa es que kayk me conteste xD!

P.D: cual es la web de donde importaste las piezas? ¿C.V.? ¿con los KM que tiene mi coche me lo recomendarías? ¿la itv te pasa? ¿cuantos años llevas con el coche asi, y no te ha dado problemas?

Un saludo.

Me preguntas cosas que ya te contesté en el primer post que te puse... los CV no los se por que no lo he llevado a banco de potencia, si me pongo a sumar lo que da cada cosa que llevo según el fabricante, tendría más de 200CV, pero obviamente no es así... aunque lo parece, ya que las sensaciones que da son esas... y no tiene nada que ver un motor modificado con uno de serie... aunque el de serie tenga la misma potencia o más, el modificado andará mucho más, es más nervioso, agresivo, etc... los de serie tienen aceleración progresiva, son silenciosos, etc... yo he llevado coches con más de 150CV (de serie) y me dan la impresión de que andan menos que mi Tibu.

Lo que tengo puesto no supone un problema de fiabilidad, todo lo contrario el motor funciona mejor...

Aún no lo he llevado a la ITV, todo esto lo he montado en los 2 últimos años, la ITV anterior aún no tenia apenas nada puesto.

Mis Coches:

Dani_Tiburon

igual si llevas tu tibu al banco de potencia te llevas una sorpresa,aunque como ya hemos dicho antes,no todo son los CV :)
Estaria bien que llevaras el coche a la itv tal cual como lo tienes,que me imagino q tendras cosas q tienes que cambiar,pero seria gracioso ver q te dicen con tu motor-cocina (porque se podria comer desde el perfectamente xD)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

music

Exacto los CV no lo son todo. Seguro que si le ponesmo (gente de aqui con el motor de serie) unos neumaticos semi-slick, y unos roscaodos... mejoraría en frenada de forma tremenda y aceleracion también. Además supongo que la aerodinamica tambien sería una mejora.

Saludos

infernun

music te tengo que decir que si le cambie el embrague y creo que fueron a los 180000Km, creo que hace 1 año.. y el coche hace más o menos 30km diarios porque vivo en un pueblo y bajo a la ciudad, de todas formas lo del embrague se lo preguntare a mi padre cuando venga y te lo concreto, eso si, me dijo que le puso uno hidráulico y no se que leches y que va peor, que tiene menos recorrido.. y yo le digo a mi padre.. papa.. es un deportivo, es lo que tiene, corto xD!

Mi tibu como tu dices solo ha pasado para hacer las revisiones y por un accidente que tubo mi padre que no afecto para nada el motor solo la chapa, y la correa del alternador creo, de todas maneras cuando venga mi padre a las 11 os digo la historia.. xD! a parte de que recibe una conducción muy pausada por mi padre, aun que cuando yo lo coja también sera pausada, puede que algún día se me valla la pinza.. xD

Muchas gracias por las webs, yo os digo 1 que un amigo me recomendó que me comento que había cosas baratas, no se si es verdad, ya me diréis vosotros ;)

Sobre la fiabilidad, mi profesora de la autoescuela, que es mi vecina.. xD me dijo que modificar el exterior del vehículo puede ser muy malo, ya que cuando mas chapa le pongas, más resistencia hace al aire y puede crear turbulencias debajo del vehículo y puede hacer que vuelques, o que me se yo! xD yo sinceramente le cambiaba los plásticos a unos que ocupen menos pero también más bonitos, osea aerodinámicos, y le baja la altura al coupe y te queda... niquelado xD!

Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida.

Recordando creo que tengo el motor alpha, una pena, pero bueno ya lo mirare cuando venga mi padre, os lo digo y os hago 1 foto que esta cerca de los 250000Km para que lo veáis xD!

Un saludo.

infernun

Ya estoy aquí y perdonar el doble post.

Mi padre me ha dicho que se lo cambio a los 190000 Km y porque le pego fuego porque se fue a pescar con el coche y lo metió en barro y no lo pudo sacar.. xD

Según la ficha técnica.. pues valla.. me he quedado sorprendido y decepcionado..

Marca: Hyundai; Tipo: RD; Variante: CR11; Tipo otra vez: G 4GR; 4 cilindros /1599 Cm^3; potencia fiscal/real (C.V.F/kw):11.63/85; matriculado en el año 2000

85 C.V...? solo? :s T_T me suena mal.. jo..

Bueno ya me diréis vosotros jejeje me voy a dormir que mañana examen.. adew! xD

P.D: hice fotos de los Km por sino os lo creéis xD! ya haré de afuera aun que como digo, es uno normal sin modificaciones jeje.

Un saludo!

KAYK

85Kw son 114CV, y el G4GR es el 1.6 BETA.

Mis Coches:

infernun

Bueno entonces es una buena noticia no? es el mismo modelo que el tuyo no kayk? xD! bueno 114? no eran 117? :S bueno también leí ayer que era importado de korea.. y yo me quede.. O.o

Bueno.. uf... hoy a las 12:45 examen! que nervios.. xD jajajaja

Muchas kayk por todo y a todos los del foro ;)

Un saludo.