Menú Principal

Tiburon Zizouuu Bifaro 2.0

Iniciado por zizouuu, 05 de Julio de 2007, 10:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Ya he cambiado las dos ruedas delanteras.
Una sorpresa mas: El fuelle que protegue la junta homocinetica de la rueda del conductor esta jodido totalmente.., esta rajado....vaya...mañana con el embrague tambien tengo que cambiar ese fuelle de plastico de forma urgente, Si pierde la grasa ....se arma la de dios..se puede joder el mecanismo...espero que haya llegado a tiempo......(cambiare ambos)

alex_coupe

que pierda la grasa o que se meta mierda.es normal que te haya pasado eso,son sintomas de desgaste del coche
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Ya cambie ambos fuelles, uno de los guardapolvos estaba totalmente rajado perdiendo grasa, y el otro estaba a punto de rajarse.....

titoju2

Y te ha salido muy caro???, mas que nada porque poco a poco eso nos pasara a todos y ayo que vivo en la montaña con el tema de la sal en la carretera seguro que me pasara antes que a vosotros!! ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Yo no entiendo como se os jode el coche.... en MADRID

Si alguien se hubiese montado conmigo hoy creo que lo tendria que haber llevado al hospital por desmayo. ha sido alucinante. Lo he llevado al limite. ALUCINANTE como digo jaja

Saludos

P.D: por cierto casi me mato y lo gracioso es que he acabo riendome solo meintras ocurria  ???

zizouuu

Pues la verdad que me ha salido bastante caro para la mierda que es. Fue en un Norauto, el de Alcorcon. En principio iba a cambiar un guardapolvo solo, pero al ver que el otro estaba a punto de rajarse, le dije que cambiaran los dos. La tonteria han sido casi 150 pavos (Incluyendo el paralelo)..

Me cobraron 29 pavos por cada guardapolvo..un timo...de hecho a la hora de pagar se lo dije, que si estaban locos y que a quien querian engañar... Y luego es obligatorio hacer el paralelo de todas las ruedas(42€)

music

titoju2

Joder!!! :o, mas vcale que empiece a ponerme las pilas y me haga yo todas estas cosas!!!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

Si cambiar los guarda polvos dificil no es, pero necesitas tiempo, herramienta y un lugar donde hacerlo, XD!!

zizouuu

Ya, a mi cobraron 60€ de mano de obra, lo que me parecio una verguenza es el precio de la pieza, que no vale lo que me cobraron....

titoju2

)=€ por los dos guarda polvos? :o ???... lo flipas nen!!!

titoju2

Perdon.... 90€ por los dos guarda polvos? :o ???... lo flipas nen!!!

music

si es por los guardapolvos me meo encima y me cagoon ellos. Pero si es por el eje Rzeppa o como se llame esta bastante bien, porque he visto que es un eje "complejo" de cojones.

KAYK

Hombre, los guardapolvos son solo unas simples gomas, cambiarlas es un curro pringoso la verdad, se tiene que desmontar las ruedas, palieres... si lo piensas bien no es tan caro 150 Euros... y en Norauto te van a cobrar lo que vale, el mecánico cobra lo mismo cada mes arregle los coches que arregle... a él ni le va ni le viene...

A mi la pareja de guardapolvos del 600 me costaron 16 Euros (8 Euros cada uno)! xD pero al final no los puse, limpié bien con agua a presión y parecen estar bien... el mecánico me hizo comprarlos para nada... debe perder aceite por otro sitio la caja de cambios, a ver si lo miro mejor ahora que le cambiaré la valvulina.

Mis Coches:

zizouuu

los guardapolvos me costo 29€ cada uno, total 60€ (Eso es lo que considero que se han pasado 3 pueblos), ya que los dos no deberian pasar de 20€

titoju2

Joder!!! :o 60€ las gomitas de miesrda. Si te quieres ahorrar pasta le puedes poner las de un desatawscador del bater que te haran la misma funcion XD!!!" :P

Maiki

Cita de: zizouuu en 13 de Octubre de 2009, 11:31:31 AM
Por cierto, Malas noticias.
Tengo que cambiar los neumaticos delanteros.....y aun no estaban gastados..tenian casi 30.000Km pero les quedaba aun 10mil...
Pues resulta que anoche todo normal..... pues hoy tenia que ir a lo del embrague a las 9 (al final voy mañana)....cojo el coche y oigo el tipico ruido de que vas arrastrando neumatico.....tenia la rueda "problematica del llantazo" sin aire.....rapido a la gasolinera a inflarla ...y despues al taller de ruedas para que miren por donde pierde aire....y sorpresa......El neumatico tenia por la parte interna una raja de 7cm como si fuera un corte de navaja (Imagino que habra sido al pillar un bache afilado o alguna placa metalica de esas que ponen en obras y que me la habra rajado....... pues estaba la parte del corte empezando a salirle un "Huevo". Vamos que si no llego a ir esa rueda acabaria reventandome, ya que el corte solo se ve al quitar la rueda (al ser interno). Me han puesto la rueda de repuesto y acabo de regresar a casa, con 1 de las llantas delanteras de serie xD
En 2 horas vuelvo a que me pongan los neumaticos delanteros nuevos.....

Volviste con la rueda de serie(de 15"), pero tus llantas son de 17, no? Ya te iba bien el coche?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

zizouuu

Si con 3 de 17 y la de serie va normal, ya que las de 17" son equivalentes, llevan diferencia menor del 3%. Pero ya llevo las 4 de 17 bien....

zizouuu

Ultimas novedades:

-Le he puesto una valvula de ralenti de Bmw 525 (noto el coche mas suelto en bajas...) Aun es pronto para asegurar cosas...la puse esta mañana....
-Voy con 3 llantas de 17 y una de 15 (Una la tengo en reparacion)....> jodi un neumatico  y tb un poco mas la llanta, salte un bordillo de separacion de unos15cm que no vi a unos 50km-h y casi desmonto el coche xD..-> me cobran 40€ por dejar la llanta "redonda" quitar varios llantazos, pintarla y dejarla como nueva serian otros 40€, pero paso...con que este "redonda" me vale....(tardan 1 semana)
-Por equivocacion del gps me hice los 6 km de la Cañada real Galiana (terreno de tierra y cemento lleno de agujerazos increibles.....el coche tocaba con el suelo...el terreno lleno de enormes charcos.....(aguas fecales....[miedo a quedarse atascado dentro].Increible...ni 1 metro liso) No os metais por alli de noche que no salis.... Espero que no se haya roto nada (en cuanto me den la llanta reparada pongo la suspension nueva)....Con deciros que a mi novia le entro un ataque de ansiedad y se puso a llorar os lo digo todo jeje yo pensando ya veras como alguien la ve y piensa que la he secuestrado jeje.......(el panorama es desolador...lleno de gitanos, yonkys, marginalidad, venta de drogas,...etc etc) y en hacer esos pocos km tarde mas de 30 minutos...

titoju2

Joder macho, por que sitios te metes!!!... ??? pero.... tu no lo habias dejado con la parienta pillastre???? ::) jijijijijijiji

alex_coupe

aver cuando pones los amortiguadores!
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

si, pero con la nueva llevo 2 semanas

"Esta zona de apropiación es fácil de distinguir, entre los edificios altos discurre la cañada con sus casas bajas de construcción popular. Al principio la calle está bien pavimentada pero a los escasos tres kilómetros cambia y se convierte en un mosaico de cemento, asfalto, agujeros y escombros que junto con la ligera subida hace acelerar el corazón un poco. Las casas mas o menos bien construidas dejan paso poco a poco a parcelas con chatarra y construcciones menos "esmeradas". Una vez pasada la carretera Nacional III el panorama es ya penoso el polvo, los muchísimos camiones, la miseria, marginación y el olor a "civilización" es desolador. La presencia del vertedero de Valdemingómez y la población marginal hace reflexionar, por lo menos a mí, de la clase de sociedad en la que vivimos y que produce cosas como esta que se ven en las avenidas bien cuidadas del centro. ..:"

titoju2

zizouuu

En esas zonas hay que tener cuidado ya que aparte de reventar la suspension del coche y las ruedas (ahi la grua no llega), se te pueden poner delante niños gitanos....y para no atropellarnos frenas y luego te roban el coche y todo......ahi no hay policia ni nada....es un poblado chavolista al margen de la ley...

titoju2

Joder joder creo que el año que viene me ire alli de vacaciones XD!!!

DAVICILLO

Pero cojiste por alli para cortar camino o que? Hay cada sitio por ahi...
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

zizouuu

Cita de: DAVICILLO en 01 de Noviembre de 2009, 08:03:30 PM
Pero cojiste por alli para cortar camino o que? Hay cada sitio por ahi...

Es que el tomtom se me quedo atontao y tuve que usar el gps del tlf.movil y no me di cuenta de que estaba configurado en: "Rutas a pie" y cuando me cuenta ya era tarde jeje

DAVICILLO

Zizouuu por las barriadas chabolistas no te preocupes mucho...piensa, que son familias que tarde o temprano el gobierno les regalará una vivienda digna, y tu y yo tenemos que pagarla mes a mes y no es mentira, asi que nada...be happy
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

spider__32

toy contigo david , podiamos hacer un post de politiquilla y furgo  , no ? jejejejeje respecto caminos hechos mierdas donde yo trabajo tengo que cruzar una riera que esta mal de cohones , d  ahi que me comprara un trail sino el tibu no me duraria ni dos años más
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

Sigo sin montar la suspension, iba a montarla hoy, cojo le llamo pa decirle que iba (ya habia apalabrado el precio del montaje con uno de los empleados (100€) y resulta que llamo hoy y me dice que el jefe le ha dicho que son 75€ x 2 =150€, les he dicho que se vayan a tomar por el culo y a engañar a su PM, dicen un precio y luego quieren cobrar otro, menuda gentuza (aparte no me inspiraba nada de confianza ese taller).

Asi que ando a la busqueda de otro taller especializado.

titoju2

Que tengas suerte tio, siempre el mismo royo con los talleres!!!! grrrrrrrrr  >:(

spider__32

cierto de lo que dicen ni   la media

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

Fotos de como llevo el coche tras poner la suspension:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

spider__32

le quedan bien ,como se comportan?

KAYK

Está bien de altura, ahora si le quedan bien las llantas de 17", pero no lo veo tan bajo como decías... mira que eres exagerado... xD

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: spider__32 en 15 de Febrero de 2010, 06:38:04 PM
le quedan bien ,como se comportan?

Pues los empastes ya me los he quitado para evitar que salten xD si no esta bien la carretera rebota un poco bastante...
Noto el coche mas agil y cuando mas rapido voy mas se pega a la carretera....vamos que ahora lo que me mola es llegar a las curvas y empezar a acelerar xD
No es demasiado aconsejable llevar este tipo de suspension para uso diario, ya que es mas para pista donde la carretera esté impecable.....
Me da miedo el tema de un dia pillar un bache y romper el chasis o un amortiguador...

zizouuu

Cita de: KAYK en 15 de Febrero de 2010, 06:53:42 PM
Está bien de altura, ahora si le quedan bien las llantas de 17", pero no lo veo tan bajo como decías... mira que eres exagerado... xD

Kayk al dia siguiente fui al taller de nuevo a que me lo subiera, el dia ese q te dije, tenia la rueda 1cm y medio metida por debajo de la chapa.
Ahora creo q lo llevo a la altura ideal, no superbajo ni alto... entre el neumatico y la chapa me cabe el dedo indice metido de perfil(1cm) tanto delante como detras..

KAYK

Entonces ahora lo tienes bajado 1cm de delante y 2cm de atrás?

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 15 de Febrero de 2010, 07:01:41 PM
Entonces ahora lo tienes bajado 1cm de delante y 2cm de atrás?

Yo creo que esta unos 2-3cm bajado tanto delante como detras. Mas bien diria 2cm.
Es que los amortiguadores al ser diferentes a los de serie las medidas no son exactas.
esta suspension bajaba de delante de 3 a 6cm y de detras de 2 a 5cm....

music

Tiralo al suelo nen!!!!!!  8) 8) Que quede la llanta metida en la aleta jejeje. Qué se notan duros? cuenta!

zizouuu

Cita de: music en 15 de Febrero de 2010, 10:49:51 PM
Tiralo al suelo nen!!!!!!  8) 8) Que quede la llanta metida en la aleta jejeje. Qué se notan duros? cuenta!

El primer dia tuve la llanta metida en la aleta y el escape me golpeo en el suelo al entrar al garaje....
Son bastante duros, el coche no cede nada en suspension, aparte que noto el coche mas agil, imagino que sera pq pesan menos....y cuando le das caña aguanta sin un balanceo lo q le metas.
El primer dia me iba exageradamente reboton imagino que debido a que aun no habia asentado del todo, hoy ya me ha ido bastante bien, menos reboton....aparte que como lo subi un pelin con respecto a la primera vez debo meter otra vez el paralelo para controlar la convergencia..

Mañana voy a hacer un equilibrado dinamico a las ruedas ya que la llanta delantera derecha la tengo bastante tocada, y a ver si queda fino, sino intentare comprar esa llanta nueva.

michael

Me encata como te queda el coche chato y de serie, le da un toque mas racing.
Me parece que le voy a quitar todas las defensas y dejar mas en plan JDM, y el motor a full.
Te queda muy guapo zizou, con unos separadores y el coche queda fino fino.

KAYK

Mis Coches:

michael

KDM? mi primera vez conocido, por aqui siempre fue JDM, depende donde se mire XDDDD

KAYK

JDM es Japan Domestic Market, usease coche Japonés con piezas Japonesas.

KDM es lo mismo pero coche Koreano con piezas Koreanas.

Mis Coches:

michael

Ok, gracias KAYK, no lo sabia.
Entonces pues eso un estilo KDM.

KAYK

Mis Coches:

titoju2

Zizouuu, te ha quedado guapisimo!!!  ;)

Así bajadito me recuerda a mi otro tibu....  :'(

zizouuu

Quizas mañana le ponga una cosa mas al coche....

SORPRESA... XDDD

Pondre fotos.................... :P

Pd: Por cierto hoy ya me ha llegado el embrague+volante inercia que compre de Korea hace menos de 1 semana