Menú Principal

Tiburon Zizouuu Bifaro 2.0

Iniciado por zizouuu, 05 de Julio de 2007, 10:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

Mañana pondre fotos. No quiero anticiparme no sea que no ocurra.... XDD
Pa no kedar mal....

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

me encanta como te ha quedado.ya te lo dije en el foro del coupe en las fotos de la kdd.
iba mirando las fotos y digo joder que wapo y era el tuyo,el pintado de las ruedas lo delató, pero tambien pense joder que sucio,jajaja.
perfecto veo que si lo bajas los separadores de atras no se echan de menos.pero aver si pones fotos bien limpio tio.
Tiburón 2.0-v6

josecoupe

zizou donde has conseguido esos lexus? porque yo los vi pero estabanen america por ahi y como que no saba comprar XD y en españa he buscado unos diferentes a los tipicos pero no los encuentros

zizouuu

Cita de: josecoupe en 20 de Febrero de 2010, 07:23:27 PM
zizou donde has conseguido esos lexus? porque yo los vi pero estabanen america por ahi y como que no saba comprar XD y en españa he buscado unos diferentes a los tipicos pero no los encuentros

Esos lexus los pille por ebay buscando por "Black tail tiburon"
"altezza tiburon".... .. cosas asi

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 20 de Febrero de 2010, 02:13:17 PM
me encanta como te ha quedado.ya te lo dije en el foro del coupe en las fotos de la kdd.
iba mirando las fotos y digo joder que wapo y era el tuyo,el pintado de las ruedas lo delató, pero tambien pense joder que sucio,jajaja.
perfecto veo que si lo bajas los separadores de atras no se echan de menos.pero aver si pones fotos bien limpio tio.

Gracias, si lo de los separadores lo tengo en mente....tu ya pusiste los que tenias?

zizouuu

Por cierto, la sorpresa es......Backets en piel y tapizado trasero tambien en piel ;) (color negro)

titoju2

Pues venga esas fotillos, no???  ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

no,no los he puesto,hasta que no trabaje nada.
no me digas que has puesto backets en piel??
fottoooos
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Ya los he comprado, ya tengo puesto casi todo, solo q me faltan los tornillos de los cinturones de seguridad, con lo que he tenido que quitar el backet del conductor y poner el de serie.

Ahora mismo llevo backet en el copiloto sin cinturon, asiento con funda en el conducor CON CINTURON y tapizado trasero. Mañana cambiamos los tornillos que ha habido un fallo je je je, el vendedor me tiene que dar los suyos y yo a el los mios xD

alex_coupe

siempre sale alguna historia que lo complica todo.
aver si pones fotos de dia eh.y limpio!!
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Los backets son exactamente estos:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

Yo compré esos mismos... pero en tela.

Ahora dime tu como coño los as puesto¿?¿? O los vas a poner?? Porque no existen bases para nuestro coche que yo sepa.

zizouuu

tengo guias adaptadas artesanales, el asiento es reclinable y la guia se mueve hacia delante y atras

music

Te las hicieron? O se las compraste al tipo que te las vendió?

zizouuu

se las compre al tipo, sabia de ese tema de soldaduras y tal....

titoju2

Son chulisismos!!!  :o

Tambien es una suerte encontrar a alguien que te pueda facilitar los anclajes.

KAYK

Entonces son de 2ª mano?

No se, me parece un poco caro si son usados...

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 20 de Febrero de 2010, 10:36:33 PM
Entonces son de 2ª mano?

No se, me parece un poco caro si son usados...

Cuanto crees que me ha costado todo? Los 2 backets, guias y asientos traseros tapizados igual que los de delante?

KAYK

Pero los asientos traseros no los tenias ya con fundas de polipiel?

Me comentaste por el msn 400 Euros, no? y luego que has echo con lo tuyo? se lo has dado al otro?

Usease 400€ + tus 4 asientos, no?

Mis Coches:

zizouuu

Al final 350€ + mis asientos traseros de serie(sin fundas)

Si, los tenia con fundas, quizas venda las fundas......

KAYK

Si decides vender las fundas lo mismo me interesa, avísame si las vendes xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Nuevas fotos:

spider__32

zizouuu te a quedao bestial , me molan los baquets puestos y el tapizao de atras no te digo ná OLE OLE

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

POR CIERTO .. con los tail light has pasado ITV? , estuve el sabado en la tiena de TOT CAR y a ver un tio que homologa tuning y me han icho que no se los ponga por que no se pueen homologar , pero es que los que venden en España ( cromados ) , tampoco son legales

KAYK

Los cromados si son legales si están homologados... pero vamos, que yo que tu se los ponía los negros y punto, si te dicen algo en la ITV pues los cambias, pero dudo que digan nada.

Zizouuu, quedan chulos los backets, aunque demasiado altos quizás, casi tocan el techo, no?

Mis Coches:

spider__32

oks kayk , mi decision ya era firme NEGROS

titoju2

zizouuu

Cita de: KAYK en 25 de Febrero de 2010, 10:01:54 PM

Zizouuu, quedan chulos los backets, aunque demasiado altos quizás, casi tocan el techo, no?

Quedan a escasos centimetros del techo, se reclinan sin tocarlo, pero quedan cerca

zizouuu

Cita de: spider__32 en 25 de Febrero de 2010, 09:52:15 PM
POR CIERTO .. con los tail light has pasado ITV? , estuve el sabado en la tiena de TOT CAR y a ver un tio que homologa tuning y me han icho que no se los ponga por que no se pueen homologar , pero es que los que venden en España ( cromados ) , tampoco son legales

No, no he pasado la ITV con ellos. No creo que la pasen ya que aparte que no estan homologados, llevo los intermitentes traseros en color ROJO (no hay posibilidad de hacer que sean ambar, ya que es rojo el plastico en si). Eso si, molan mucho mas en ROJO que en ambar jeje

Hay gente que le pone una lamina roja ....en la kdd de febrero habia uno con un tuscani que se la habia puesto para que fueran rojos los intermitentes traseros....

Seik

Joooooooder como me molan los asientos delanteros...  :'( jajajaja. Si señor... y el tapizado trasero te ha quedado de lujo.
Se ve increible tu tibu!

music

Muuyyy chulos!!!! parecen estar en muy buen estado no?  ;D

alex_coupe

chulisimos!!esos son los backets perfectos que hay que poner,elegantes.
pero ya sabes fotos en condiciones,jeje
Tiburón 2.0-v6

michael

Sin palabras tio, te queda guapisimo!!!

infernun

Vaya señores asiento :P jeje muy chulos ^^

Un saludo.

zizouuu

Ayer me petó la bateria del todo, toda la admision llena del acido ese que se solidifica y parece yeso... ya por la mañana necesité pinzas para arrancar, por la noche de nuevo pinzas...para a volver a casa llame a la grua para pinzas... Para arrancar el coche necesitaba siempre pinzas. Tenia casi 4 años, estaba totalmente "rota"...(Era una FIAM 70A con 640A de arranque)

He puesto una de la marca AURGI 74A con 680A de arranque), me ha costado 75€, una del mismo amperaje con mismo arranque en marca TUDOR se iba a mas de 103€...

fast_kike

ya me contaras q tal, pero vamos, como te dije, casi descartao el alternador.

es problema de bateria
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

Si, creo que el alternador funciona, cuando llegó el de la grua anoche para irme a casa de nuevo me midio voltajes y me dijo que el alternador estaba bien...., y encima que me dijistes que si fuera el alternador se encenderia el piloto de la bateria cuando el coche esta en marcha y nunca se me encendio en movimiento.
Tambie saque la admision la limpie y puse otro filtro limpio..

(Lo que no hice fue pintar la chapa donde se apoya la bateria...que esta eso de pena)

infernun

A mi me paso lo mismo y era que reventó la correa del alternador, demasiado obvio lo mio verdad?

Un saludo.

zizouuu

He tenido una podriamos llamarlo "AVERIA", resulta que desde hace 3 dias pierdo valvulina (aceite de la caja de cambios). Hoy vi la mancha en el garaje (no sabia de donde venia ese aceite ya que estaba "limpio" totalmente, no parecia aceite del motor ya que el nivel estaba correcto...... Estaba casi sin valvulina (He tenido suerte ya que hoy el compañero del trabajo me dijo que el domingo deje una mancha de aceite en la plaza donde aparque......Sino llega a ser por eso habria gripado la caja de cambios....... Me la han rellenado y en principio parece que ya no pierde.  Un poco raro, no?

Aunque aun no las tengo todas conmigo... Tengo que mirar por si vuelve de nuevo la perdida...

Me da a mi que todo viene del chapucero del mecanico que me cambio el embrague.......

KAYK

Quizás no te apretaron bien el tornillo de llenado o de vaciado de la caja.

O quizás te pierde por algún guardapolvos... te los han revisado? no hay nada manchado? se tiene que ver por donde pierde...

Mis Coches:

zizouuu

Hoy cuando llegue a casa el coche me ha perdido toda la valvulina pero a lo bestia (en 5 minutos a ralenti me ha perdido 1 litro), lo he llevado al taller y en un rato me ha perdido mas de medio litro mas........ una cosa un poco rara ya que ayer hice 100km despues de haberla rellenado y no perdia ni 1 gota, lo comprobé varias veces cuando deje el coche estacionado...
No se si tiene alguna fisura....algun reten de la caja de cambios, ...

O incluso que el acido que me perdio la bateria vieja me haya picado algun tubillo por ahi.... Lo peor de todo es que mañana es fiesta y despues.... fin de semana.... si no me lo da dentro de 2 horas....me hara una buena putada....

zizouuu

Esta tarde he recojido el coche del taller. En principio el asunto esta solucionado. Pero todavia es una incognita.

Resulta que me ha dicho que tenia el palier del lado del conductor con holgura, descolocado y medio salido y que por ahi se me perdia el aceite de la caja de cambios. Me lo ha colocado bien y ha rellenado la valvulina. Esperemos que haya acertado en el diagnostico y no vuelva a salirse la valvulina.....

zizouuu

Mirando por internet vi en la pagina RC Racing exactamente los colectores 4-1 que llevo (para motor G4GF). y la verdad me sorprendio un poco el precio....655€ + gastos de envio....

titoju2

Esos son exactamente los que yo tengo del otro tibu y en el año 2002 me costaron 560€ pero es que los de serie con catalizador costaban por aquel entonces 950€!!!  ???.
En la foto se aprecia mejor.

zizouuu

Tengo novedades:
Me he "copiado" de las llantas de Alex_Coupe, en una pulgada mas, le he metido unas 18" OZ Ultraligera con neumaticos 215-35-18 Dunlop Sport Maxx. Quedan tremendas.... Y de peso solo 7,38kg por llanta....Ligerisimas.....
Las llantas que tenia le tengo que quitar los arañazos y tal y las venderé, tienen buenas gomas Pirelli Pzero Nero y con buen relieve....Ya cuando las deje bien las pondre en compra-venta.

Ahi esta la prueba:

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

music

Buff a mi es que no me convencen las multirradio ni las "araña"... me vn más las "gordas" más que las finas... Tipo WORK Meister o Rota P45.

En general las llantas solo me parecen chulas si están "metidas hacia adentro por el centro.. loq ue llaman "Deep Dish"