Menú Principal

Tapones de luces

Iniciado por Murci_Coupe, 03 de Noviembre de 2009, 11:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murci_Coupe

hola chicos! Tengo los tapones donde van las luces,  k se me rompen a trocitos los piñones que hay para cerrar.
Sabeis si en la hyundai me lo venderian sueltos o para eso e de comprar el faro, o tengo mirar desguaces?

Gracias!!!! :)

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

music

Murci_Coupe

Barcelona.

zizouuu

eso tambien me paso a mi en uno...

Murci_Coupe

Barcelona.

titoju2

Imagino que suelto tambien te los venderan, piensa que te pueden vender suelta cualquier pieza del coche, incluso si quieres podrias montarte un coche completamente nuevo comprando pieza a pieza. La cuestion es saber cuanto te van a clavar en la hyundai por esa pieza y cuanto te va costar en un desguace... personalmente creo que te saldra mas economica en un desguace, sie sque la encuentras, claro!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Mejor nueva, en desguace estará como la tuya o poco le faltará para estar así, no creo que sea cara en la Hyundai...

Por ejemplo la tapa de bujias cuesta 20 Euros en la Hyundai, se de gente que en el desguace le han pedido más!!!!

Mis Coches:

titoju2

Si, eso tambien es verdad, a veces lo barato sale caro y mas estas cosas de plastico qu con el tiempo se resecan y se agrietan. :-X

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Murci_Coupe

Barcelona.

titoju2

BiXPLOD

hola, esas tapas te la venden en hyundai por unos 4 euro la tapa.

si quieres te andjunto la factura, asi iraaas con el codigo a pedir, que una vez se equivocaron porque en el ordenador le salia la misma tapa pero era diferente.

Ah, y es de color negro, no es balnco, asi me lo dieron ami :D
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

Murci_Coupe

Me serviria de mucha ayuda BiXPLOD.

Muchas gracias!

Barcelona.

zizouuu

yo acabe poniendola con 1 pestaña solo, pero sabiendo que las venden por poco en la hyundai mejor comprar una-.... la otra opcion seria el superglue3

KAYK

Otra opción es ir con una de ellas a un tornero a que te las haga de metal, así las tienes para toda la vida xD

Mis Coches:

Murci_Coupe

Barcelona.

graocoupe

yo en el desguaze saque 3 tapas y un regulador de la luz del salpicadero de un first por 12€
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

BiXPLOD

Cita de: Murci_Coupe en 04 de Noviembre de 2009, 03:10:59 PM
Me serviria de mucha ayuda BiXPLOD.

Muchas gracias!

Hola,

te escribo lo que pone el la factura, porque no puedo escanear ahora.

Tipo: Mat
Referencia: HYN-9214034550
Denominacion: Tapa Faro
Precio: 2.15+IVA

Ahora veo la factura :) te saldra por unos 3 euro la tapa, merece la pena porque es nueva
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

Murci_Coupe

Barcelona.

Murci_Coupe

Hola chicos! ya tengo las tapas de los faros. El problema es que pedi con la referencia de bixplod y no me encajan en mi tibu. Me parece que ahora me tocara ir al desguace.

Barcelona.

titoju2

A ver si tienes mas suerte!!!  ;)

music

Pues a mi se me han roto... :-\

Murci_Coupe

Prueba con la referencia k nos facilito bixplod, pero las que me han llegado a mi no me encajan. Alomejor debereas de  intentar de mirar en desguaces music.

Barcelona.

music

A ver que hago... porque le tendría que hacer un boquete porque llevo el xenon.

Gracias!

michael

Pero si la tapa esa vale 2€ en la casa oficial, lo se porque yo perdi una y me consto eso.

zizouuu

pero no sera mas facil ir a la hyundai y pedir la tapa del modelo del coche Hyundai Coupe fx año tal....en vez de dar una referencia¿?

KAYK

O ir con la tapa vieja y decir, "quiero una igual que esta" xD

Mis Coches:

titoju2

Si llevas la tapa vieja, con el libro de despiece que tienen ellos tendrian que saberlo XD!!!

Murci_Coupe

llevare la tapa vieja y dire, quiero sta! XD. Sera lo mejor.

Barcelona.