Menú Principal

Drift

Iniciado por music, 24 de Marzo de 2010, 10:42:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

music

DRIFT MONKEY part 1

Que técnica tienen los cabrones  8) 8)

Parece fácil y todo jajaja

Desafiando la física.... parece que simplemente rota derrepente y pone casi el culo delante del morro! Increible...

M. Kawabata ..The Best Drift - Nissan S13

(Por cierto, fijaos en el angulo de giro de la rueda delantera que se ve.... Está preparado para que giré más de la cuenta no?)

music

titoju2

DRIFT MONKEY part 1
(Por cierto, fijaos en el angulo de giro de la rueda delantera que se ve.... Está preparado para que giré más de la cuenta no?)
[/quote]

Simplemente giran mas porque son tracción trasera y al llevar libre de trasmisiones el eje delantero les da mas libertad para ganar angulo de giro!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Rober_TTC

si pero además llevan una pieza que extiende o algo asi el eje o como se diga y permite que giren mas!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

infernun

Me encanta ese deporte pero me da respeto, al igual que el coche, aun que no lo parece cuando conduzco.. xD!

Os puedo dejar una web donde se hace drift en españa, hacen concursos y a lo mejor alguna clase ;)

Me haria ilu ver uno de nuestros tibus haciendo drift, aun no he visto ninguno.. ni el youtube :|

Un saludo.

music

El tibu no puede hacer dirft, es delantera.  :'( Auque si que puede derrapar y quemar rueda  :-\

Yo he estado derrapando con el rotondas y con el freno mano y no me costaba nada pero supongoque será por que es una rotonda contraperaltada, asfalto cristalizadísimo! jejeentonces es muy facil... Se va de alante bastante para que se vaya de atrás hay que darle algo al pedal y un leve giro al volante...

Una vez lo puse totalmente de lado (en esa misma rotonda)... me cagué vivo hasta qe pegó el coeltazo (si que lo pega fuerte cuando vuelve).

Si puediese me pillaria un S13  :P

infernun

Yo quiero reformar el tibu a si que.. creo que de 1º me comprare un 2.0.. y como tendrá los cilindros y todo deformados, pasar le un torno y si se quedan en 2.2 pues 2.2 o en lo que caiga, el árbol de levas estará deformado también y si se ha dado así la cavidad uno más grande, etc.. poner el motor de lado para hacerlo tracción trasera, aun que bueno para eso me compro coche nuevo.. xD! yo me quiero comprar un 3000GT, si me lo compro le haría lo mismo.. reformarlo y luego ya veríamos :P

Estoy entre un RX8, un R32 o un 3000GT pero aun tengo que ahorrar jeje

Yo no me atrevo ha meter freno de mano con el coche.. a ver si voy a volcar porque soy demasiado exagerado y voy muy rápido, con decirte que voy a 80 y a 120 por ciudad.. -.-! no es mi culpa que me piquen! xD!

Un saludo.

KAYK

En algunas competiciones de Drift de japón han participado tracciones delanteras, como por ejemplo el Civic en su versión Hatchback (carrocería corta, sin culo), lo cual lo hace más manejable y no veas como se cruza... usando el freno de mano, pero no siempre, si vas en 3ª a fondo y en vez de frenar bajas a 2ª de golpe y haces uso del freno motor, el coche se cruza igual que un trasera... por que las ruedas delanteras se frenan y las traseras no... así que en ese instante el coche es tracción trasera.

Mis Coches:

music

No te preocupes tu coche no va a volcar jaja para que vuelque tendría que pillar algun desnivel, bordillo o algo por el estilo sino es dificl que vuelque creo yo... jeje

No vayas tan rapidito por ciudad nene que sino te la metes y se va tomar por culo el coche y alomejor hasta tu (a 120 no me extrañaría nada)...

Creo que te sale más rentable comprar un R32 que transformar el tibu a trasera jajaja. Si es que hay algun mecánico que se moleste en hacerlo. Aunque yo una vez lo pensé y pregunté en cuanto rondaba... pues no bajaba de los 20.000 € y alomejor no es ni fiable... 

music

Mi próximo coche me encanta

infernun

Yo quiero hacerme el grado medio, el superior y hasta donde llegue, es mi pasión los coches, y la informática un hobby aun que se más.

No corro de normal, solo en tramos que no pasa ni dios, es que aquí es en plan, la M 30 de madrid pero a 50 sabes? en vez de a 80 que creo que esta allí, y aquí con radares.. xD! yo voy por donde hay 0 radares y alguna vez a 80, como me da, y por ese tramo hay mucho pique.. xD!

Tengo un amigo que es mecánico y bueno, cuando yo termine, que aun no he empezado porque llevo 3 años intentando entrar y no me cogen... xD

Me encanta el 3000 GT... uf.. :P

Un saludo.