Menú Principal

Ayuda con intermitente.!

Iniciado por Rober_TTC, 23 de Abril de 2007, 10:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Bueno pues se me hacen gotitas en el intermitente delantero izq(dsde dentro) y no se van y se me va a hacer amarillo eso de la humedad...

Nose como se saca e visto k tiene un tornillo negro arriba, y luego dos tuercas detras pero stan como soldadas  y pegads a la chpa.. como se kita!"
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

jooo no kiero un intermitente con el cristal amarillento  :'( :'( :'(
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo no te puedo ayudar, nunca he quitado los intermitentes...

Te has mirado el manual o la web hmaservice.com?

Mis Coches:

serch

La verdad es q quitarlos esta jodio.... Quita el tornillo de arriba q se ve y luego lleva uno escondido por uno de los laterales q lo coje a la aleta.
Aqui va la imagen. En una de las partes va cogido a presión y hay q tirar bastante...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

kimetz2006

solo tiene un tornillo que va por arriba.lo que va por un lado es una pestaña que va muy bien sujeta en el lado de la aleta y en el otro lado tiene un pitorro que va enganchado en una clavija.habria que soltar la pestaña y mientras haces esto tirar del intermente hacia fuera.con todo esto te digo que yo al poner el nuevo me tuve que cargar el intermente viejo para sacarlo porque no habia cojones a sacarlo

serch

Yo cuando desmonte medio coche para la alarma lo hice... No recordaba q era solo 1 tornillo, pero si q recuerdo q me cargue una pestaña q no se donde iba. Será lo q comentas tu.
Si q recuerdo q para extraerlo, tornillo quitado y mucha fuerza hacia deltante(morro). No lo balancees o te cargarás la pestaña.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....