Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

pero q locura es esa? y si hay alguien detras lo chamuscas?

alex_coupe

dios mio,que locuraa.me gustaria ver como tiene la parte de atas despues de cada "acto".

Una pregunta:

Os suena de ver por ahi alguna vez en algun spray el color ebony black?

es que estuve mirando en el taller del instituto el ultimo dia de clase el color del tibu en negro y se llama ebony black.no es ni metalizado ni nada.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues no me suena de nada ese color1!!  ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

No me suena.... que lo piensas pintar??  :P

KAYK

Te refieres al nombre del catalogo de Hyundai? si es así se llama "Bonny Black", y el de mi Tibu es "Bright Silver".

Aquí sale: http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=1702.0

Mis Coches:

alex_coupe

Kayk pone "ebony black"he mirado hoy en la plaquilla del motor y tambien lo pone,unicamente pone la primera palabra de cada sigla(EB).

pues pintarlo entero no pero cuando termine las practicas y trabaje me gustaria pintarlo yo(si puedo).algunas partes unicamente las barnizaria otras pulirlas y otras pintarlas y barnizarlas..

pero es curiosidad si hay un spray que venda ya ese negro,a mi me suena de verlo pero no estoy muy convencido,mañana mirare aver si encuentro.
Tiburón 2.0-v6

infernun

Que pensais del 3000 GT? me diréis lo mismo que mi amigo? xD! que al ser inyección directa se calara porque se calienta mucho a realenti y se evapora la gasolina? y que pasara más tiempo en el taller por no se que cosa.. xD

Me gusta mucho y me gustaría comprar 1 y remodelarlo, montar una cai, y esas cosillas jeje y parte del tibu, 1º el tibu.. xD! pero antes... estudiar mecaaanica xD

Un saludo.

alex_coupe

demasiado barato para ser bueno,que se supone que hace regular el caudal de aire que entra?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Eso es lo que lleva kayk, yo creo que es un chisme Fake ....... solo hay que fijarse en los articulos que vende ese vendedor...... Todo basura, yo creo... Lo que no se es como algunos vendedores pueden tener la cara de poner esos anuncios.... 40bhp ni mas ni menos, manda cojones.... deberia ser delito vender algo con ese engaño y falsedad

alex_coupe

ya me sonaba a mi de verlo en el motor de kayk pero he pensado que igual era para otra cosa.
que por cierto kayk,lo quitaste para pasar la itv?
y otro dato mas,cuando pase la itv este verano me dieron los gases al limite.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Que es eso de la ITV?  ::)

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

alex_coupe

hombre queda mono en el motor,jaja
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 31 de Marzo de 2010, 05:40:07 PM

Sinceramente lo de tener "Bonito" el motor no es mi estilo.
Si es algo que aporta algo Okey, pero poner cosas que no hacen nada por ponerlo bonito me parece una chorrada

zizouuu

Cita de: zizouuu en 31 de Marzo de 2010, 07:21:44 PM
Cita de: alex_coupe en 31 de Marzo de 2010, 05:40:07 PM

Sinceramente lo de tener "Bonito" el motor no es mi estilo.
Si es algo que aporta algo Okey, pero poner cosas que no hacen nada por ponerlo bonito me parece una chorrada

Kayk mira esto, alguien ha colgado un video de tu coche, hablando sobre el chisme ese:

http://foro.jdmclub.es/viewtopic.php?f=12&t=596&sid=166ea21c41ed6ba4bc4f570bad00baf9

Mira lo que dicen:

por cierto, dile al colega que lo tiene montado de parte del foro:

Encima parece que desprecian nuestro coche....

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

ay que estar registrado para ver el video
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Que pone? no lo veo, hay que registrarse y como que paso... conozco a un par de foreros de allí y con solo decirte que tienen 15 años te lo digo todo.

Mis Coches:

zizouuu

Pues esa foto de "fail" te la dedican por haber puesto ese chisme jajaja
Y dicen que que esperabas, si tiene un hyundai coupe...

alex_coupe

bueno...que evidentes no?
y que coches les guta,emmm,audi a 3?leon?scirocco?honda civic?stylo,jajaja
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Juasss, y el que ha dicho eso que coche tiene? que dicen del chisme ese?

Fail por que? yo no me siento decepcionado por el chisme...

Fail para todos aquellos que tienen un Civic 1.5, van de flipaos con su super-coche japo de 1000 Euros y no pueden hacer nada contra el Tibu (ni estética, ni mecánicamente ni nada)... eso si, sus Civics son JDM! (Esa es otra, ni si quiera son JDM)... cuando les digo que me regalaban un Civic y no lo quise no me creen, pero cuando les digo que acabó en el desguace noto como les duele xD

Mis Coches:

zizouuu

:O

zizouuu

mas-...

zizouuu

Y sobre el chisme pues q es un FAKE, que eso no es marca HKS, Que HKS no fabrica eso.

zizouuu

He salido en defensa de los Hyundais Coupes.
Y mira como responden!:

zizouuu

(KAYK no se que les habras hecho, pero parece que nos odian por tener un Hyundai coupe XDDDDDD)

Sigue la novela:

KAYK

Eso es lo tipico de siempre, ya sabes, los que hablan por hablar sin tener ni la menor idea, yo conozco a uno que odiaba a muerte los Tibus, le di una vuelta en el mio y se acabó comprando uno, con eso me doy más que satisfecho.

Lo del chisme, sea de HKS o no es lo de menos, yo pillé ese por que es el que estéticamente me gustó más, ya que es más normalito, luego los hay con el marcador de colorines (como el que pusiste), de aluminio anonizado en dorado, azul, etc...

A mi me hace provecho, me es totalmente útil, ya que me marca la presión del colector de admisión, dato que me está siendo útil para un invento que estoy haciendo, además de que me permite aumentar/reducir la entrada de aire directa al colector de admisión, y lo he modificado añadiendole un filtro de aire, ya que el que trae metálico dentro no filtra muy bien...

Mis Coches:

alex_coupe

zizouu espero que hagas honor a tu coche defendiendolo eh
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

los mejores son los de los silvias que se creen que con esos coches pueden ir vacilandole a cualkier jajajaj me rio en su cara
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Si, se creen que tienen un ferrari, cuando la realidad es que tienen un coche japo de gama media con 15 años y un valor inferior a 6000€, por lo que cualquiera puede tener uno.

Pero los de los Civic es más gracioso, ya que no valen nada y se rien de los demás... un Civic cuesta entre 500 y 1500 Euros.

Mis Coches:

DAVICILLO

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Según ellos el "bueno" es el de los años 90... vamos, como el de F&F pero el corto, "hatchback" lo llaman (en su día conocido como el Civic "feo", ya que el molon era el "Si", usease el largo...), el actual lo consideran una aberración e insulto, ya que parece una nave de Star Trek (según ellos) a mi me gusta más el nuevo la verdad... especialmente el Type-R xD

Mis Coches:

spider__32

un amigote del barrio tiene el civic antiguo , me lleva loco para hacer una carrera , dice que me deja atras solo salir , etc... hombre tiene mas caballos que el mio , pero en fin... para el la tortilla , paso de carreras , para guapo es verdad que el nuevo esta muy bien
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

DAVICILLO

buaf...pues valla tela...seguro que mas de la mitad de los del foro ese tienen la version 1.4...y le quitan el cromito para que no se vea...sé de casos, menuda peña hay por ahi.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

titoju2

Cita de: DAVICILLO en 08 de Abril de 2010, 09:37:27 PM
buaf...pues valla tela...seguro que mas de la mitad de los del foro ese tienen la version 1.4...y le quitan el cromito para que no se vea...sé de casos, menuda peña hay por ahi.

Pues seguro que són una banda de cantamañanas!!!
Grrrrrrrrr!!!! :(, que rabia me dan esa clase se espabilaos-tontos!!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Rober_TTC

ya ves los civic esos 1.4 que van de JDM power que valen mas las llantas que les ponen que el coche entero! jajajajaj pero bueno cada un tiene su ilusión.

la verdad que el civic nuevo, el blanco con autoblocante, esta muy muy bien. lastima la amortiguacion trasera que no sea independiente o como se diga.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

ahora seguro que entra alguno del foro civic aki jajjaja a decirrr tal y cualllll civic power hyundai sux!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Muchos de JDM solo tienen la pegatina, ya que luego las llantas y demás son del Norauto.

Mis Coches:

titoju2

Y luego van fardando de coche y resulta que su coche es poco más que una bicicleta jejeje  :P!!!

DAVICILLO

Mirad que guapada,tanto color como llantas...
Me encantan los intermitentes en naranja, le quedan super bien, se pueden comprar en alguna web de por ahi?

Si si...claro

Dani_Tiburon

me pregunto porque tendra una señal de STOP en el garaje xDDDD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Fuera de Europa los intermitentes naranjas son de serie, los transparentes son los "Eurolook"

Mis Coches:

zizouuu

los intermitentes naranjas delanteros sinceramente Los ODIO !! Si los llega a traer de serie mi coche habria sido lo primero que habria quitado

titoju2

Yo la habria quitado los delanteros, los traseros y hasta los laterales!!!  :o

DAVICILLO

empiezan a estar de moda otra vez...no hablo del piloto entero naranja, pero si algun detalle reflectante, alguna tirilla, la parte final y así es el del tibu americano, ami me mola  ;D
Si si...claro

KAYK

En el tibu naranja se pueden apreciar las rejillas sustituyendo los antinieblas, allí tampoco traian antinieblas delanteros de serie...

A mi me molaría conseguir esas rejillas de plástico, las pintaría en negro mate y podrían quedar chulas.

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 14 de Abril de 2010, 12:22:27 AM
En el tibu naranja se pueden apreciar las rejillas sustituyendo los antinieblas, allí tampoco traian antinieblas delanteros de serie...

A mi me molaría conseguir esas rejillas de plástico, las pintaría en negro mate y podrían quedar chulas.

A mí tambien me gustaria quitar los antinieblas y sustituirlos por una rejillas o una imitación (o no!!!) de ventilación para los frenos y para coger aire fresco para el motor, pero en la zon donde vivo son totalmente indispensables y por eso nunca los he llegado a quitar.

music

Muchos muchos muchoooos Tuscanis juntitos.

Porqué llevarán los plasticos esos solo en algunos sitios?

KAYK

Listos para invadir algún pais xD

Esos plásticos deben ser como unos protectores para que no se arañen durante el transporte.

Mis Coches: