Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

DAVICILLO

Protegen las partes mas expuestas a la mierda y a la interperie, por si se tiran bastante tiempo ahí aparcados "cosa que ocurre"
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

DAVICILLO

Ayer me quedé asombrado, me monté por primera vez en un celica de los ultimos, un 2.0 turbo, osea el gordo, y cuando me monto en un coche pues me fijo en los detalles y tal....me gusta analizarlo un poco, yo era vendedor de coches ;-) No sé si alguno de vosotros se habrá montado en alguno, pero..el interior de ese coche deja mucho que desear, todo está invadido de un tipo de plastico que ni los fiesta de los 90....lo unico que tiene bueno son los relojes del cuadro"muy bonitos" y los asientos delanteros que agarrran que no veas...porque por lo demás no vale un duro y lo digo con fundamento, me quedé flipado de lo malo que era por dentro, por ejemplo, los paños de las puertas son enteras un simple molde de plastico duro de tacto malisimo, y se acabó, ni telita ni nada, tipo Dacia Logan, y no exagero, es que yo creo que el plastico del Dacia es mejor y el cuadro es del mismo tipo de plastico duro mal recortado, ni detalles en plata..ni nada bicolor..nada..un molde y fuera...luego la consola central mas o menos como la del nuestro, plastico duro brillante que cruje igualmente, pero de la palanca de cambio hacia atras una P. mierda, te la llevas con la mano si tiras un poco.....yo que sé...detalles de coche malo, luego el techo es de simple tela "ni comparable al del nuestro" y los asientos de atrás pues iguales, algo mas incomodos porque es mas bajo aún, pero bueno es un coupe...en fin...uno flipa cuando critican al tibu, al dueño del celica lo monté en el mio y le dije compara anda y el tio pues me dio la razon...
He aquí mi experiecia :-)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Te refieres al Célica 2000, no? el último que fabricaron (el cual no fabrican desde el 2006 y por lo tanto ya no se puede conseguir nuevo de concesionario).

Pues ese que yo sepa no hay ninguna versión Turbo ni tracción trasera o a las 4 ruedas, ni siquiera 2.0... solo es tracción delantera y 1.8 atmosferico con 140CV, luego sacaron el T-Sport, con el mismo motor 1.8 y todo, pero saca 180CV... atmosférico también.

De los anteriores si sacaron versiones 4WD con Turbo y tal... esos si que eran un pasote y ganadores de rallys!

A mi del nuevo me mola mucho el frontal de la carrocería, pero el culo es horrible y como bien dices los acabados del interior no son gran cosa, y por si fuera poco el motor tampoco es que rebose fiabilidad... pero claro, es Toyota xD

Mis Coches:

DAVICILLO

tio..pues te aseguro que es 2.0 turbo.....vamos..que he visto el turbo y lo he tocado, es el moderno, el ultmo modelo, pero..ultra tuneado...tiene montado el kit veilside por fuera entero..te enseñaré fotos
Si si...claro

DAVICILLO

Es verdad...es un 1.8 lan dado coba al colega jaj
Si si...claro

KAYK

Entonces es un 1.8 turbo? estás seguro con lo del turbo? quizás lo ha puesto el posteriormente, ya que juraría que el actual no lo hay con turbo de serie...

Mis Coches:

zizouuu

KAYK

Mis Coches:

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

spider__32

pa los cables magnecor de mi alpha , esta esto , cual puede ir bien
- MAGNECOR SPARK PLUG WIRES 03 04 05 06 TIBURON V6
- MAGNECOR SPARK PLUG WIRES 96 97 98 99-05 TIBURON 4CYL

me imagino que la 2ª opcion?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

No, ninguno de esos te vale.

Mis Coches:

spider__32

pues si que es complicado los de NGK , me dan la ref. de los cables del hyundai coupe de 99-02 ( o sea ni de accente ni ná , y eso que le explique lo del alpha y beta )

KAYK

Tienes que buscar unos cables que tengan las conexiones válidas y tengan la longitud necesaria.

Creo que las conexiones cambian entre el Beta y Alpha, por eso no te sirven.

Las conexiones del Accent deberían ser iguales, entonces esos si te sirven.

Mis Coches:

spider__32

KAYK

Siempre se ha dicho que sirve todo lo del Accent 1.5 viejuno, del 95 o así...

Mis Coches:

spider__32

ya di con el resultado kayk , lo puse en el post de los dos motores , mira a ver que tal lo ves

Rober_TTC

me acabo de inventar un chiste para las feministas!

en que se parece un hombre a un iphone?

en que ninguno puede hacer mas de una cosa a la vez! jajajajaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Algun consejo para comprar una compacta de alrededor de 100 euros? se que en este precio poco se puede hacer no? pero bueno habrán mejores y peores! he visto esta yc reo que esta muy bien

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-72-Product_ID-10690.htm

Panasonic fs62
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

infernun

En media mark por 50€ te llevas una igual.. xD!

Un saludo.

alex_coupe

me podeis poner fotos si teneis de coupes que tengan muelles que lo rebajen?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 01 de Mayo de 2010, 07:11:15 PM
me podeis poner fotos si teneis de coupes que tengan muelles que lo rebajen?

Tienes las del mio en mi post, pero si mañana me acuerdo te pondré unas fotos de los primeros muelles que le saqué al mio ya que los tengo metidos en la caja del segundo juego (que todaviaconservo la caja y los muelles viejos) que le monté y allí sale marca, modelo y referencia!!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Alex yo no pondria solo muelles.
Yo desde que le puse la suspension al mio y lo baje.... no veas que bien va, como una tabla, pilla las curvas todo recto, Ya me entiendes 0 balanceos xDDD

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

KAYK

No parecen ir tan rápido.

Mis Coches:

titoju2

infernun

El del M3 a 2 velas xD jajaja

No parecen ir tan rápido es verdad pero el GPS no miente..

Y quien era el del video? Parecen chinos xD

Que sonido (L)

Un saludo.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

spider__32

joder llevo tiempo yá , que noto que para cojer los 120 le cuesta un huevo , y el motor hace el ruido como que sube de vueltas  , no se que le pasa  ???

KAYK

Te patinará el embrague.

Mis Coches:

music

Pues yo me he planteado seriamente vender el tibu después del verano. (Seguramente no se venda con el precio que tengo pensado, pero si se vende, bien... sino aqui se queda conmigo).

spider__32

Cita de: KAYK en 05 de Mayo de 2010, 08:00:52 PM
Te patinará el embrague.

como puedo averiguar si es el embrague o el filtro del aire o el catalizador ?, ya sabeis que llevarlo al mecanico solo entrar ya te meten un palo , pero sillevas idea de algo ya se cortan un poco?

music

Pues cada vez que aceleras sube de vueltas pero no la velocidad, o al menos no en la misma relación. También puedes intentar salir en 3ª solo con embrague.

spider__32

parado en 3º sin acelerar y si sale? esta mal el embrague?

music

spider__32

mañana probaré haber que tal , merçi

KAYK

En general se nota cuando un embrague patina, por ejemplo al pisar a fondo ves como el coche no mete el tiron sin embargo si suben las revoluciones... se aprecia en el sonido incluso, parece que aceleras en punto muerto cuando no es así.

Mis Coches:

infernun

Hay un viejo truco para saber si el motor esta en buen estado, es meter 5 y el coche debe salir sin acelerar, por absurdo que suene, el coche debe salir sin problemas, osea moverse. Para ello hay que tener buen pie. En mis 2 coches a funcionado.

Un saludo.

zizouuu

Cita de: spider__32 en 05 de Mayo de 2010, 09:50:13 PM
parado en 3º sin acelerar y si sale? esta mal el embrague?

Hazlo en 5ª o como mucho en 4ª, no en tercera.

Metes quinta, vas soltando embrague, si se cala de golpe esta Okey, si el coche anda pues es porque patina

zizouuu

Cita de: infernun en 05 de Mayo de 2010, 10:12:26 PM
Hay un viejo truco para saber si el motor esta en buen estado, es meter 5 y el coche debe salir sin acelerar, por absurdo que suene, el coche debe salir sin problemas, osea moverse. Para ello hay que tener buen pie. En mis 2 coches a funcionado.

Un saludo.

Si sale bien en quinta solo soltando embrague ----> embrague mal

infernun

Para nada esta mal el embrague te equivocas! esta en perfecto estado el coche.

Me lo dijo mi profesora de la autoescuela y funciona con su coche que tiene 2 años... y con mis 2 coches a funcionado sin problemas, otra cosa es que no tengas tacto para hacerlo xD

Un saludo.

KAYK

Si lo sueltas muuuuuuuuuuyyyy poco a poco entonces no se cala (sobretodo si es diesel), hay que soltarlo de golpe, si se cala está bien, si no, está mal.

Si el embrague está mal, da igual si lo sueltas poco a poco o no, no se calará fácilmente.

Mis Coches:

music

Pero nenes, depende de como de jodido esté el embrague! Sueltalo poco a poco y yasta. Con hacerlo en 3ª ya se nota.

Es más no hace falta ni hacer eso. Con que te des cuenta si sube de vueltas y no sube la velocidad de froma relativa ya sabes.

spider__32

mas o menos ya pillo por donde va el tema todavia no he podido ir a buscarlo , desde que vine del curro no para de llover , mañana me toca llevarlo al trabajo , pero no creo que sea eso lo que le pasa , pero es  lo 1º que comprovaré  gracias a todos

KAYK

Ya lo dije, se nota enseguida cuando un embrague patina, no importa hacer experimentos, con una conducción normal se aprecia de sobra... el coche no tiene aceleración, en cualquier marcha si le pisas un poco notas como sube de vueltas y no de velocidad, eso es que patina.

Yo he llevado algún que otro coche con el embrague gastado y anda que no se nota... hay que conducir como los domingueros, si no, te comes el poco embrague que queda... prácticamente no se puede pasar de 3000rpms, ya que si lo haces notas como patina el embrague... pero claro, si soys gente que conduce normalmente por debajo de 3000rpms entonces ni os enteráis que patina xD

Mis Coches:

infernun

Le meto tanta caña al xsara que el embrague me patina a veces, se retrae todo el coche xD

Un saludo.