Menú Principal

Os presento a mi tibu

Iniciado por faby131, 06 de Mayo de 2010, 10:31:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

faby131

Weno espero poder subir bien las fotos.. ai fotos de ace un año por ai asta aora que voi acerle una pocas mas para que lo veais y si puedo un video tambien...

Aqui una de prueba, subiere mas..

[archivo adjunto perdido, lo siento]

faby131

aqui teneis mas...

[archivo adjunto perdido, lo siento]

faby131

El intermitente lo tengo prestao a uno que tiene que pasar la ITV por eso esta asi... ademas esta tela de sucio y bueno le exao una foto a la raja que tiene la caja jajajaja y eso que ai no se aprecia mui bien pero los engranajes estan totalmente por fuera de la kaja, y otra foto a la alarma inutil que tiene ai, porque nose como se activa ni nada.... Tengo dos videos mas aora los subo a youtube y me decis como se adjunta para que se vea directamente ok? Que os parece?  ::)

KAYK

El tibu mola, pero esos escapes son un desastre, una chapuza descomunal, no se quien lo habrá echo, pero merece ser colgado!  :P

Mis Coches:

faby131

jajajajaja fui yo tioo...  los acomple yo...  :-\ e tenido ke kortar asta el agarre de la grua de detras para ke entraran.. pero no estan del todo mal joe.. xD

faby131

Aqui dejo un video aver si no me equiboco... xD

Hyundai coupe 1.6

KAYK

Muy bien, ahí dándole al corte con el motor frio...

Pobre Tibu  :'(

Mis Coches:

faby131

no le pasa ná tio enserio... este motor a pasao ya pofff pero weno si se jode ya esta ai la eskusa pa el 2.0 no?? Estoi intentando subir el corto en megavideo... aver si me lo acepta.. en youtube e konseguido kasi ke me den el permiso del copyright pero aunke me da el permiso ya, no se escuxa tio...

titoju2

Está chulo aunque un poco descuidadico!!!  ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

infernun

Esta pepinisimo los tubos! yo le quería hacer lo mismo y espero hacérselo con unos colectores 4-2-1 que quiero comprar o 4-2-2 si existe y ponerle el mismo de serie al otro lado a ver que tal.. xD

Yo también tendré que presentar a mi tibu.. un día que venga de dar una vuelta y con el motor caliente le hago otro video yo :P

Un saludo.

faby131

Si esta parado alli desde el verano pasao... normal ke este asi... la funda ke tenia la a roto el viento y como no le e arreglado lo de la caja pues ai esta el pobre, viendo pasar todo a su alrrededor jajaja solo pudiendo arrancar.
Ah otro detalle que se me a olvidao fotogrfiar es el equipo y las luces de cortesia son de led. y los xenos los tengo encargados a un colega 45euros  ;D y ya le pondre tambien las de posicion de led. Y bueno esta noxe voi a subir un foto de un projectiyo que le echo por phothop aver si os gusta!

titoju2

Pues arreglalo hombre!!!, no te dapenita verlo asi???

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

faby131

No me va a dar... pero tio ase falta pasta para todo.. aunque ya vo ia empezar con el  ;)

titoju2

A ver si es verdad hombre que seguro que el te lo agradecerá!!! jejeje ;)

faby131

Estoi totalmente seguroo... aunque voi a visitarlo mucho jejeje el me quiere  :-*

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

faby131

Lo sé, lo nuestro va para largo, es una relacion seria.. ya mismo tibus xikitines...  ;D