Menú Principal

Mi Tiburón

Iniciado por DAVICILLO, 01 de Junio de 2007, 10:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

tendra que ser algo de fuerza mayor
Tiburón 2.0-v6

spider__32

haber , haber , es una pena con lo guapo que lo tiene
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Que Davivcillo se vende el tibu???  :'(

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

daivicillo no lo vendas!
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Dios !!!! No tenia ni idea de que habiais puesto esto!!! xD
Pues si amigos, Me despido, he vendido el coupe...
Se lo ha llevado un chaval de Almeria, No pude mirar hacia atrás cuando escuchaba al menda montarse en el, arrancarlo y llevarselo....pero total..
La era tibu toca a su fín, queria buscarme algo mas grande..siempre tendré muy buenos recuerdos de el y 200.000 fotos jaja. Ahora tengo otro pequeño, Mirad:

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

DAVICILLO

Un Saab 9-3 2.2Tid de 150cv  ;D Con llantas de 17...cuero beige..xenon...en mi opinión, bastante molón. Que os parece?
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

dekode

yo puedo dar fe de que davicillo es un tio muy majo y de que su nuevo coche esta bastante guapo :)

spider__32

joderr. que vamos hacer unos llegan y otros se van , seguras por aqui de vez en cuando , no?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Joder DAVICILLO.... se te echará de menos por estos lares  :'(, pero espero que disfrutes más y mejor (si es que es posible!!!  ???) de tu nuevo pequeñín aunque creo que siempre tendras un huequito en tu corazón para tu tibu.

Hasta luego colega!!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

la has cagado, te arrepentiras!jeje

Uploaded with ImageShack.us

disfruta de tu nuevo coche pero nunca podra superar la silueta del tibu!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

La verdad es que ese Saab es feote, muy soso... si lo que querías era pasar desapercibido lo has conseguido xDD

Lo que si te será más práctico al tener 2 puertas más y más espacio...

Espero que te salga por lo menos la mitad de bueno que el Tibu   ;D

Disfrútalo con salud.

Pronto os mostraré mi nueva adquisición, pero ojo, yo no vendo mi Tibu ni de coña, mientras yo tenga para comer él estará conmigo!

Mis Coches:

DAVICILLO

Que es feote me dice.....la madre que  ;D
¿Tienes otra adquisición?No dejaré de pasar por aqui hasta que la vea jejeje...
Alex_coupe, picha tu sabes que hacia bastante tiempo que buscaba algo mas grande...que le vamos hacer,el tibu siempre lo tendré conmigo, no me lo he quedado porque no tengo donde guaradarlo...vamos mi correo David_coupe jamás lo cambiaré.  ;)
Si si...claro

alex_coupe

No lo sabia si no no me habria sorprendido.lo importante es que tu estes contento.A mi el coche me gusta, lo veo anchote pero algo serio para mi edad.y es que aun sigo enamorado del coupe y mas despues de ponerle muelles,ha mejorado en estabilidad y en estetica.
ese motor por lo visto es el que monta el astra gtc de 150cv el que tiene mi amigo.asi que no te piques con un tibu 2.0,jeje.
disfrutalo!!

Cita de: KAYK en 27 de Mayo de 2010, 11:14:06 PM

Pronto os mostraré mi nueva adquisición, pero ojo, yo no vendo mi Tibu ni de coña, mientras yo tenga para comer él estará conmigo!

danos alguna pista y me alegro que no te quites del tibu.
Tiburón 2.0-v6