Menú Principal

duda con llantas

Iniciado por dominguez_coupe, 05 de Junio de 2010, 12:46:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dominguez_coupe

wenas gente llebo tiempo pensando en cambiar las llantas por unas 17 y encontrao a un tio ke me las bende y estan muy bien de precio el problema es ke no tengo ni puta idea de lo de los torniyos bujes y todo eso y pensando digo onde mejor me ban a contestar ke los fieras estos de la turbulence jejeje aki os dejo las medidas...215/40/17 ....87w ...4 tornillos 4x100 espero buestra respuesta mas ke nada por ke el tio esta esperando para vendermelas o no jejej graxias de antemano y un saludo

Cuervo

no me manejo en el tema, pero lo que haria seria probarlas a ver si quedan, y despues las compraria....suerte

KAYK

El tibu lleva 4x114,3 esa medida no es igual, aunque se puede adaptar poniendo centradores... pero luego no sería raro que notes vibraciones.

Mis Coches:

mario_granada

yo tambien me iba a comprar unas llantas de esa medida, eran de un seat ibiza, pero luego mire la medida de nuestras llantas y no es la misma, la nuestra es como pone KAYK, 4x114.3, asi que me las compre nuevas, yo vendo unas por si te interesan, son unas 17 tambien unas momo.
;D

fast_kike

recordar q existen llantas de doble medida, como las mias.

es decir, q tienen 8 agujeros en vez de 4, y con  dos medidas diferentes, para hacerlas mas universales.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.