Menú Principal

Taloneras

Iniciado por Rober_TTC, 27 de Abril de 2007, 02:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

De que kit son estas taloneras??? Veilsaid?

Con las taloneras y lo demás de casa.. queda bien? o nop?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

no tengo ni idea peor con otro aleron, quedaria temendo,aunue esas llantas las veo con mucho radio,prefiero que sea mas abierta,pero esta muy chulo!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si, son las taloneras Veilside, y solo las taloneras queda mal, ya que quedan más bajas que el resto del coche... y eso es anti-aerodinámico y anti-estético...

Mi idea es poner el paraca delantero y taloneras Veilside, y al paraca trasero de serie, ponerle unos añadidos a los lados en fibra, en forma diagonal, para que quede cojonudamente aerodinámico y estético, ya que el paraca trasero de Veilside no me gusta, es tipo DTM...

Mis Coches:

serch

Pues a mi el veilside no me gusta... Lo veo demasiado exagerado. El cuda I me gusta mucho mas...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

es que el kit veilside por delante parece una pala quita nieve xD.
pero espectacular es...para tuning si que me molaria,pero como deportividad apaga y vamonos,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues se supone que es el único kit que mejora la aerodinámica del coche.

Los demás son solo estética, este ha sido creado para mejor la aerodinámica del coche por ingenieros Japoneses.

En fotos a mi no me gusta mucho tampoco, pero en vivo en directo es impresionante y no parece tan exagerado (por lo menos esa es la impresión que me da a mi)...

Mis Coches:

zizouuu

el kit veilside no pasa itv casi seguro

KAYK

Ningún kit pasa la ITV si no lo homologas antes.

Mis Coches:

zizouuu

Las taloneras esas las tiene una de mi curro en su turbulence 1.6 rojo, quedan bien, molan, me dijo que se las pusieron en la hyundai junto con un aleron de visera en la luna trasera

KAYK

No serían esas taloneras, serían las taloneras del Turbulence, que son oficiales de Hyundai, son de plástico, como las de serie, y tienen una pequeña entrada de aire atrás (que es de adorno), pero son igual de largas y tal que las de serie, las de la foto no son esas... son las Veilside.

Mis Coches:

zizouuu

Las taloneras pasan ITV?
Como van encajadas en el coche¿?
Como se ponen?

KAYK

Con tornillos, se quitan los tornillos, se quitan las de serie, se ponen las nuevas  y se vuelven a poner los tornillos.

Eso si encajan a la perfección claro, como es el caso de las Turbulence que venden en la Hyundai (o vendían, no se yo si seguirán vendiéndolas...)

Lo suyo es ir a la Hyundai a preguntar, si puedes llevate antes una foto, no vaya a ser que te tomen por loco...

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 10 de Mayo de 2007, 10:42:58 PM
Con tornillos, se quitan los tornillos, se quitan las de serie, se ponen las nuevas  y se vuelven a poner los tornillos.

Eso si encajan a la perfección claro, como es el caso de las Turbulence que venden en la Hyundai (o vendían, no se yo si seguirán vendiéndolas...)

Lo suyo es ir a la Hyundai a preguntar, si puedes llevate antes una foto, no vaya a ser que te tomen por loco...

Se quitan las de serie?? de serie lleva¿

KAYK

Claro que lleva taloneras de serie tio... tu no llevas? las has perdido?  ;D

Mis Coches:

frances

Cita de: zizouuu en 10 de Mayo de 2007, 11:39:10 PM
Cita de: KAYK en 10 de Mayo de 2007, 10:42:58 PM

Se quitan las de serie?? de serie lleva¿

si, los de serie se quitan

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Rober_TTC

joer parece que no stan mal las de la yundi no??? a ver si opnes una foto en grande de un coche que las lleve
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Perver

Cita de: zizouuu en 30 de Abril de 2007, 07:35:33 PM
el kit veilside no pasa itv casi seguro

Mi hermano la ha pasado este mes y lleva el delantero veilside y ningun problema.  Aunque el lo lleva recortado.

Si alguno se decide a ponerlo y pensais recortarlo hacerlo con estilo porke ay cada uno ke solamente kita la cuchilla y keda feo de cojones. aver si pongo alguna foto de como lo lleva mi ermano. :)
Bifaro bazilon!

KAYK

Pues yo hasta ahora no he visto ningún paraca Veilside recortados que haya quedado bien... todos quedan bastante mal, a ver si nos pones fotos de ese Tibu!

Mis Coches:

zizouuu

sigo sin saber cuales son las taloneras de serie.

Podeis poner una foto?

KAYK

Cita de: zizouuu en 12 de Mayo de 2007, 12:25:56 AM
sigo sin saber cuales son las taloneras de serie.

Podeis poner una foto?

Estás de coña, no?  :o

Que falta en el Tibu de esta foto?

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-DSCN16872-1047221.html

Pues faltan las taloneras!! xD

Mis Coches:

frances

aqui tienes otras fotos

no tengo mas ;D
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

zizouuu

ya lo veo jeje

pero las taloneras de serie son metalicas

KAYK

No, son de plástico ABS, como los paracas.

Y las taloneras del Turbulence son del mismo material.

Mis Coches: