Por que los 1.6 suenan tan "feos" en bajas?

Iniciado por Daimler, 10 de Marzo de 2010, 05:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

INTERCEPTORXX

KJAKJAKJAKJAJKA... a eso se llama una respuesta con argumentos...me encanta. La verdad es que es un rumor que he escuchado en diferentes partes de españa y hay muchas leyendas urbanas de estos coches. GRACIAS

grecu_mondialu

a mi me han dixo en la casa q los hyundai llevan el filtro antipolen desde el mes de julio de 2000
segun ellos mi coche no lo yeva,ademas quite la guantera y no encontre nada

fast_kike

Pues diles a la casa de mi parte q se vayan preparando las oposiciones a fruteros porque en el negocio de los coches les quedan dos dias, viendo q no tienen ni puta idea de lo q venden.

el mio es un bifaro de los ultimos, justo antes del lanzamiento del tuscani, y te puedo asegurar q no lleva filtro antipolen, a no ser q le ponga yo una mosquitera en la ventanilla.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

TILLITO

No yeva filtro antipolen porque lo e preguntado XDD!! claro tanto ablar del filtro ese pues que sepais que no tiene jeje.
X cierto keria acer una pregunta, yo cuando me meto en la autopista, bueno cuando me pongo a 120 mas o menos me empieza a salir aire aunque lo tenga al 0 y queria saber si es normal o no?

fast_kike

evidentemente, si, es normal.

todo ese aire q entra por las rejillas de los paragolpes se canaliza hasta los aireadores.

de echo, no suelo hacer funcionar el ventilador, con el aire q entra de fuera es suficiente.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

si te molesta ese aire ponlo para desempañar y no saldra aire,por lo menos no tanto
Tiburón 2.0-v6

TILLITO

gracias por las respuestas, es lo que ago lo pongo a desempañar para que no me salga pero pensava que se me havia roto algo pero ya veo que es normal, merci :)

KAYK

Yo lo pongo directo a los pies unos segundos, y luego lo cambio, la verdad es que en poco tiempo enfría que da gusto el interior del coche... lo voy bajando poco a poco hasta dejarlo al minimo y se va manteniendo fresco.

Mis Coches:

spider__32

oye Kayk , tu curras de mécanico o algo así? , la verdad que nunca te lo pregunté  ???
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Mis Coches:

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

No se tanto xD

Simplemente me gustan, siempre estoy liado buscando información o metiendole mano a los mios... xD

Mis Coches:

alex_coupe

la curiosidad mato al gato!la verdad que por internet se aprende muchisimo.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

Y TANTO YO pensava que el tema bujías solo las llevaban las motos juasjuajuas, y to hai que decirlo que aqui tambien he aprendido bastantes cosillas , gracías a todos vosotrops , lo bueno es que cada uno apòrta siempre un granito

KAYK

Los que no llevan bujías son los diesel... bueno, llevan calentadores en lugar de bujías.

Mis Coches:

serch

Una puntualización del Alpha del turbulence...
El alpha II es el 1.6 de los últimos tibus en adelante. El alpha I es el 1.5 del accent.
El alpha II digamos que es el 1.5 agrandado. Sufren de piston slap en muchos casos. Yo lo tengo, pero la verdad es que el coche va como el primer día y tiene 140.000 km. Fast_Kike lo tiene y sin embargo el no lo sufre... El tema del aceite no lo soluciona, ya que yo monto mobil1 5w50 desde los 30000 km y no ha hecho que desaparezca...
También me extraña lo de los embragues que comentais, el mío con 140.000 km tiene todavía el de serie. Supongo que influirá el uso del coche y el mío hace el 95% en carretera... También he visto matrix diesel que con 30000 km se lo han fundido.

Un saludo.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....