Menú Principal

Frontal sin rejillas

Iniciado por Dani_Tiburon, 19 de Junio de 2010, 06:02:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_Tiburon

Bueno pues como ya comente anteriormente,no tengo la rejilla en el parachoques frontal.
Creeis que deberia ponersela? es peligroso ir sin ella? ( por el tema de que una piedra por ejemplo,pasaria mas facilmente ) es dificil ponerla uno mismo? como va sujetada?
Mmm,quizas me he pasado con tanta pregunta xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

spider__32

lleva grapas , me parecio verlas cuando me metí debajo para lo de la bomba del agua del limpia
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

yo la quite hace tiempo para limpiarla,es facil de quitar no me acuerdo muy bien pero tiene como grapillas,es todo verlo.yo creo que no pasa nada por ir sin ella,mejor llevarlo por si te comes algun pajaro y te jode el radiador(o igual no te lo jode)pero mejor prevenir..
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

Yo no llevo ya que la mia estaba rota cuando lo compre, y yo mismo se la quite, es muy facil, lleva unas grapas arriba y abajo, haciendo fuerza se quita facilmente. ;)

zizouuu

Y una vez quitada, para ponerla valen esas mismas grapas¿
Es que mas adelante la pintare de color negro

spider__32

SI QUE VALDRAN SINO RECUERDO MAL SON TIPO FLEJE
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

mario_granada

Si valen yo las tengo guardadas, por si algun dia quiero ponerle una rejilla nueva, yo la verdad es que llevo bastante sin la rejilla y no me a pasado nada.

KAYK

Hombre, queda mejor estéticamente con la rejilla negra, y además protege de piedras, pajaros, etc.. contra el radiador.

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.