Menú Principal

Proximo carro un Coupe..

Iniciado por JoSeLiN, 29 de Abril de 2007, 10:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoSeLiN

Wenas noches, soy nuevo por esta comunidad, me parece muy interesanto , estoy apunto de pillar un Coupe Bifaro,matriculado en 2001, y weno aparte de presentarme tenia ya una duda, cual es el consumo mas o menos de este carrito, seria un 1.6 16v, que pensais del carro y demas? es una wena eleccion de segunda mano...  que tal la comodidad para los asientos traseras ? Muchas Gracias por la ayuda

Salu2!  :P
Hyundai Coupe FX - 1.6 16V - 106CV ALPHA!

KAYK

Bienvenido!

Las plazas traseras son cómodas únicamente para gente que mida menos de 1'60m.

El 1.6 del 2001 es un ALPHA de 106CV, no es la mejor opción, te recomendaría un 2.0 BETA o un 1.6 BETA, lo digo más que nada por tema de piezas por si quiere potenciarlo y tal... si lo vas a dejar de serie te va a dar lo mismo.

El consumo mixto es de unos 11 litros a los 100.

Mis Coches:

alex_coupe

bienvenido!!!
pues has escojido un buen coche,que te voy a decir...
pero como te dijo mi compi elije antes un 2.0 BETA o un 1.6 BETA.que son mas potentes y no son mas caros y si son algo mas caros no sera un precio excesivo...
las palazas traseras son algo incomodas para un viaje largo pero por algo se le llama coupe...
y el consumo suele depender mucho de la conduccion de cada uno...lo que al final consume es si tienes el pie derecho muy pesado, ;D.
suerte con tu eleccion!
Tiburón 2.0-v6

JoSeLiN

Gracias KRAYK por tu rapida contestacion ! , y sobre el modelo y demas, es lo unico que encontre por aqui, segun los datos me pone esto :  HYUNDAI Coupe II COUPE 1.6I 16V FX 116cv 2p , por cierto aun no lo tengo, solo fui a buscar info y demas y me gusto pero me gustaria la opinion de ''expertos'' sobre este modelo jeje.
Y en principio tambien, no quiera potenciarlo ni nada, ya que seria mi primer carro y estaria mu mimado jiji

Salu2!

alex_coupe

pues si es tu primer buga desde luego que no te defraudara para nada...
cuando lo tengas ya pondras fotos!!!
Tiburón 2.0-v6

JoSeLiN

Me podeis decir la diferencia de motor entre 1.6 ALPHA y 1.6 BETA ? ?

Gracias

alex_coupe

el 1.6 alpha es el hyundai coupe echo a partir del 2000,que tiene 105 cv y el bloque motor es mas pequeño y el 1.6 beta se hizo antes que el alpha y tiene 116cv...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Entonces ese Tibu debe ser matriculado en el 2001, pero fabricado en el 99, aunque es raro, ha estado 2 años sin matricular? tal vez sea importado... curioso.

Mis Coches:

alex_coupe

el mio en la ficha de caracteristicas tecnicas pone que es importado y no se que de la aduana de tarragona,xD.ES DE AGOSTO DEL 2000
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Eso lo pone en todos, ya que todos son importados, no han sido fabricados en España... el mio es importado desde Santander si no recuerdo mal.

Me refería que puede que fuese matriculado en otro pais, y luego de nuevo en España pero en el 2001.

Mis Coches:

JoSeLiN

JuJu, por cierto alex_coupe eres de TGN? xDD
Solo estais vosotros dos de usuarios activos en este foro??  ;D ;D

Salu2

KAYK

No, somos alguno más, pero a estas horas... además que no todos responden por lo que veo xD ya que este post lo han leido más gente que nosotros 2 xD

Mis Coches:

JoSeLiN

Ajà, por cierto Kayk, te envie un mensaje privado, si no te molesta leelo y me comentas por privi.

Salu2

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

JoSeLiN

Si eres de Tarragona, que dices que tuviste que pasar la aduana de tarragona xD

alex_coupe

jaja..
paso el coche xD.
YO TENIA 13 AÑOS CUANDO MI TIBU VINO A ESPAÑA...QUIEN LE IBA A DECIR A EL QUE YO SERIA SU FUTURO DUEÑO,JAJA
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

oOola caracola algun burrucho queda hay mas por el foro jajajaa.

Pues si te pillas ese coche tendras el mismo motor que yo, como ya te han dixo ALPHA.

El coche va muy bien, los asientos de atras puede montar gente de mas de 1.60 pero tienen k ir con el culo un poco palante y espatarraos.. pero weno que no pasa nada mis amigos montan y tan bien...la cabeza patras y a sobar jajaja.

El consumo pues eso unos 10L/100 mas o menos
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

grafka

a mi en madrid 100% ciudad me hace sobre los 10-12l, no he cambiado nada aun y esta como me lo dio el antiguo dueño.
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

JoSeLiN

Ya SOY UN    COUPEROOOOOOOOOOOO!!! xDD
Wenas, pues hoy ya he ido a apalabrar el Coupe del que os comentava el otro dia, no me gusta buscar y rebuscar por mis compras, si me gusta lo que veo me lo quedo jaja, pues eso es un 1.6 segun he leido en este foro el ALPHA pero bueno estoy muy contento en cuanto lo tengo conmigo, ya le sacare unas fotos :D

Salu2

alex_coupe

enorabuena tio!!!!
espero que lo lleves agusto.y ya pondras fotillos que lo queremos ver!!
de que color es?
Tiburón 2.0-v6

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Enhorabuena, ahora a cuidar ese Tibu como se merece!

Mis Coches:

JoSeLiN

Soy de Reus (Tarragona) , y bueno si posiblemente me aiga salido un poquillo caro, pero cuento con la garantia del concesionario jiji.

Salu2

€DY

Pues enhorabuena. A ver si dentro de poquito me toca a mí también.

serch

Enhorabuena! Los alpha aunq tiran menos q los beta tb van muy bien... Aunq en teoria sacan 105-107 cv segun sea el modelo, son motores q suben muy bien de vueltas y van de miedo. Ahora a cuidarlo!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

por lo que e visto...la inyeccion la cortan a las mismas velocidades asik stan muy parejos
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)