Se me ha calado el coche en una cuesta y le ha costado luego arrancar

Iniciado por kickcar, 21 de Junio de 2010, 10:08:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kickcar

Hola a todos

No sé muy bien lo que ha pasado, el coche ha empezado a perder potencia en una cuesta y se ha parado, luego ha tardado unos 5-10 min en volver a arrancar (yo lo intentaba cada 2 min mas o menos). Ahora no sé si yo he metido una marcha muy larga sin darme cuenta subiendo la cuesta y por eso se ha calado o si es que el coche puede tener algún fallo, porque ya os digo que luego le ha costado mucho arrancar.

Si alguien tiene una idea se lo agradecería, muchas gracias por todo.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

infernun

A mi padre le paso igual, ahogo el coche en una cuesta y tubo que llamar a la grúa porque no le arrancaba.. Vino el de la grúa y entonces hizo magia por lo que me dijo mi padre xD

Un saludo.

kickcar

Pues a la vuelta ha sido peor, se me ha vuelto a parar en mitad de la autovía en cuanto he bajado un poco de velocidad, ha tenido que venir la grúa y en el taller me han dicho que lo más seguro es que sea la bomba de agua.. vamos a ver al final que me dicen

Gracias a todos.

infernun

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

kickcar

d gasofa iba lleno.. d hecho ha pasado algo raro pq cuando se ha parado el coche no iban ni los intermitentes.. m he pegao un pasmo acojonante.. lo raro ha sido que al llevar el coche al taller ahí ya arrancaba. Me han dicho que debe ser la bomba de agua pero es q no tengo ni idea.. ya os contaré.

A alguno os ha pasao algo parecido?

asias

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

mis conocimientos de mecanica son muy limitados pero no podria ser alguna bujia o sus respectivos cables? por lo que luego le costaba arrancar y tal. o la bateria si no funcionaban ni los intermitentes . . .
Suerte :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Si no iban los intermitentes era la batería... y si el motor se paró fue por culpa tuya probablemente, y da la casualidad que además tienes la batería en las últimas.

Yo no le daría más vueltas, si va bien déjalo como está, si vuelve a costarle arrancar, ves cambiando batería.

Mis Coches:

kickcar

la batería tiene 3 meses y ademas el coche se paró yendo a 130,  por lo que no parece que fuera la batería.. quizá el fallo en el motro provocó un "apagón" eléctrico que duró unos min, porque al rato no arrancaba pero si que iban ya los intermitentes.

Gracias por vuestra ayuda!

titoju2

Y no podria ser cosa de la centralita???.... o incluso del altrenado!!  ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

michael

titoju2

Cita de: michael en 22 de Junio de 2010, 02:18:28 PM
Puede ser el regulador del alternador que este dando fallos.

Es que yo apostaria más por esa averia!  ???

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

O incluso podria ser el relé del clauso!!.

Te ha fallado alguna vez al girar la llave para arrancar??

infernun

Si fuera el alternador se le encendería la luz de la batería, a mi me paso eso. Empezó a ir raro el coche, se me encendido la luz de batería baja a 120Km/h, y de repente se oye un ruido. Se partió la correa del alternador y el coche se paro, no tenia batería para hacer chispa.

Un saludo.

kickcar

En el taller me han cambiado las bujias y la bomba de agua, de momento va bien pero  ahora hago un viaje de 140 km y a ver como va.. ya os contaré

Gracias a todos!

titoju2

Cita de: kickcar en 28 de Junio de 2010, 07:44:29 AM
En el taller me han cambiado las bujias y la bomba de agua, de momento va bien pero  ahora hago un viaje de 140 km y a ver como va.. ya os contaré

Gracias a todos!

A ver si tienes suerte y ya se ha arreglado el fallo!!!  ;)

spider__32

voy a intervenir a mi me pasó el año pasado por la autopista de noche iba solo por la costa brava y a una velocidad de 140 km hora mas o menos se me apago todo pero todo de golpe luces exteriores, interiores incluso motor , por suerte de golpe volvio a funcionar fue como un guiño .... me asuste jajajaj pense que habian extraterrestres por ahi no habia ni un  alma , bueno al otro dia fui al carrefour aparque y al rato cuando salí meti la llava y tampoco iva nada , salí le metí una patada a la rueda izquierda delantera , como en las pelis y sorpresa.... FUNCIONÓ , lo lleve al taller y simplemente era EL CABLE DE MASA QUE SE HABIA SOLTADO
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: spider__32 en 28 de Junio de 2010, 06:30:47 PM
voy a intervenir a mi me pasó el año pasado por la autopista de noche iba solo por la costa brava y a una velocidad de 140 km hora mas o menos se me apago todo pero todo de golpe luces exteriores, interiores incluso motor , por suerte de golpe volvio a funcionar fue como un guiño .... me asuste jajajaj pense que habian extraterrestres por ahi no habia ni un  alma , bueno al otro dia fui al carrefour aparque y al rato cuando salí meti la llava y tampoco iva nada , salí le metí una patada a la rueda izquierda delantera , como en las pelis y sorpresa.... FUNCIONÓ , lo lleve al taller y simplemente era EL CABLE DE MASA QUE SE HABIA SOLTADO

Jejejeje, no veas que peloculon!!!  :P

KAYK

Mis Coches:

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

spider__32

bueno eso si sabes lo que es Alex , yo ni cai que podia ser eso

alex_coupe

la verdad que es una cosa que no suele pasar asi que igual ni caes.
cuanto te cobraron en el taller?
Tiburón 2.0-v6

spider__32

nada , aprroveche para el cambio de aceite y todo , lo mismo lo metio en la factura pero , de todas maneras no era el borne de la bateria

titoju2

spider__32

no se es como si hubiera soltado la masa del chasis o estubiera fojo de ahi que se paro de golpe y luego seguia en marcha