Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

en el desguace de un seat ibiza de año 2003 creo que era.pero no encajaban tuve que limar la zona.rober tambien los puso
Tiburón 2.0-v6

spider__32

oks me molan blanquitos pa cuando pinte el tibu en negro , pero no se si buscarle algo mas oscuro
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Seguramente pinte las llantas cuando acabe las practicas.me gustaria hacerlo en un taller que alquilas la cabina y lo pintas tu.pero si sale muy caro lo hare con spray.
que color me aconsejais que no sea dorado ni negro.y tampoco blanco que se que quedaria muy bien pero demasiado racing.
Tiburón 2.0-v6

infernun

Blanco amarillento.. sino las quieres blancas.. y verde mola en neones... y azules igual.. xDD no se! Blancas están muy bien.

Un saludo.

zizouuu

Del mismo color....... o blancas o.....color grafito...... No se me ocurren mas colores xD

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Yo las pintaría de un gris metalizado más oscuro, tipo plomo, molarían.

Mis Coches:

Maiki

El plateado que tienen ahora creo que ya esta bien. :)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Murci_Coupe

Yo no las pintaria! las dejaria tal cual! ;D
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

KAYK

Por quedar molonas, quedarían en dorado o negro, pero como dices que no... xD

Mis Coches:

titoju2

Yo las dejaria tal como están!!!  ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

En dorado seria un tuning algo garrulo, alex tal y como lo tiene es un deportivo elegante  :-*
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

alex_coupe

Gracias socios.mas que nada las pintaria para tenerlas nuevas.no las pintaria en o tro color por que quitaria ese aspecto serio que me gusta.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Si el problema es que las tienes rayadas, yo lo que haria sria llevrlas a que te las pulan y luego te las barnicen otra vez, aunque siendo un manitas de la pintura te lo podrias hacer tú!!!  ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Murci_Coupe

Tiene razon titoju2! Sera mejor que te las pulan. Si las pintas perdera toda la elegancia  k tiene tu tibu!

Barcelona.

KAYK

Pero si las pule quedarán mal, vienen pintadas de casa, con imprimación blanca y tal... si lo pulen saldrá el color aluminio el cual bien pulido es prácticamente cromado, pero habrá partes que no se podrán pulir bien... a no ser que lo que haga es chorreo de arena y luego una pulida fina para sacar brillo... pero vamos, quedarían casi cromadas y no molarían...

Mis Coches:

spider__32

jo0lines yo queria apotar idea jajaja casi se me pasa de largo creo que quedarían bestial en grafico con el circulo exterior en rojo como tienes en la pinzas daria un rollo guapo si le agregas un vinilo pequeño en la parte de atras en rojo de  coupe iria con clase

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Murci_Coupe

Barcelona.

spider__32

;D  la verdad que pintada queda mucho mejor esa goma queda con relieve para eso le pondria el vinilo que llevo en la moto fosforito

DAVICILLO

Esa gomita por la llanta no está muy mal en verdad, piensa que nunca estropearas la llanta, me las podria pillar para mi avioncito no se.. :P
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

Seguramente las pintare en un plateado mas "vivo"para que hagan buen contraste con la carroceria,y igual les pongo en la tapa del buje el simbolito de hyundai para que de aspecto mas de serie,creo que hrd2 tnia el simbolito de hyundai en sus antiguas llantas.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 01 de Junio de 2010, 09:15:01 PM
Seguramente las pintare en un plateado mas "vivo"para que hagan buen contraste con la carroceria,y igual les pongo en la tapa del buje el simbolito de hyundai para que de aspecto mas de serie,creo que hrd2 tnia el simbolito de hyundai en sus antiguas llantas.

Yo llevaba el simbolito de Hyundai en el buje en las anteriores llantas, era una "pegatina", pero quedaba bastante bien, pero sinceramente en las oz nuevas no lo haria.

alex_coupe

A mi tambien me da pena tapar la tapa con una pegatina por que tal y como tiene la tapa las oz esta muy bien pero es por darle un toque diferente.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Tu no te preocupes Alex, que si luego no te gustan como quedan siempre me las puedes regalar a mí!!!  :P jijijijiji

alex_coupe

Jejeje.si pone a la venta zizou las q tenia igual te interesan.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 02 de Junio de 2010, 01:34:14 PM
Jejeje.si pone a la venta zizou las q tenia igual te interesan.

Así que tu no me las quieres regalar, no?  ??? jejejeje  :P

No se que llantas llevaba antes Zizouu y tampoco tengo prisa por comprarlas ya que ahora no es muy buen momento pero todo es cuestión de hablarlo y si no tiene prisa.... a lo mejor.... quien sabe!!  ;)

alex_coupe

Mira en su post del coche,son unas multiradio en 17.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Yo en las otras llantas tenia exactamente esas. Quedaban bastante bien. Mide el buje!
Yo en las otras llevaba unas de 55mm y quedaban exactas, pero quizas el de las oz sea de otra medida.
Las hay de diferentes medidas: 60mm, 51mm, 55mm.....

alex_coupe

me lo estoy pensando por que me da pena tapar lo de O.Z.
y pegan bien?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 17 de Junio de 2010, 05:19:21 PM
me lo estoy pensando por que me da pena tapar lo de O.Z.
y pegan bien?

Pega bien, es como cinta 3M. Yo las puse pq tenia una de los logos originales un poco despegado y deteriorado. pero vamos que si tienes los logos perfectos casi mejor no ponerlos no se.... O bueno puedes probar... y si no te gustan los quitas

graocoupe

yo creo que mejor con el logo de oz en esas llantas queda mejor lo que si que podrias mirar es el logo de oz en carbono que si que quedaria chulo
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alex_coupe

creo que zizouu los tiene de carbono,o eso parece.
mas que nada la spondria por que me parecen elegantes y eso le daria un toque mas a "de serie"que es lo que me gusta a mi.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 17 de Junio de 2010, 05:29:54 PM
mas que nada la spondria por que me parecen elegantes y eso le daria un toque mas a "de serie"que es lo que me gusta a mi.
Te puedes creer q no me he fijado? jaja
creo q son en carbono, pero no estoy seguro jaja
los tuyos son color aluminio, con el oz racing en negro no?

PD_CONFIRMO que los mios son en carbono

graocoupe

aunque estoy pensando ... (cosa poco habitual) y quedaria bastante bien teniendo el coche negro con los d hyundai en negro .... aunque con los de carbono tambien ...
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alex_coupe

Cita de: zizouuu en 17 de Junio de 2010, 05:31:00 PM
Cita de: alex_coupe en 17 de Junio de 2010, 05:29:54 PM
Te puedes creer q no me he fijado? jaja
creo q son en carbono, pero no estoy seguro jaja
los tuyos son color aluminio, con el oz racing en negro no?

PD_CONFIRMO que los mios son en carbono
jaja para matarte!!
como se tiñese tu novia el pelo y no te des cuenta..jajaja.
si los mios son cromados y o.z en negro.
Cita de: graocoupe en 17 de Junio de 2010, 05:43:22 PM
aunque estoy pensando ... (cosa poco habitual) y quedaria bastante bien teniendo el coche negro con los d hyundai en negro .... aunque con los de carbono tambien ...
hasta que no los ponga no lo sabremos.asi que me lo pienso en el dia de hoy.
Tiburón 2.0-v6

Murci_Coupe

Cita de: graocoupe en 17 de Junio de 2010, 05:24:38 PM
yo creo que mejor con el logo de oz en esas llantas queda mejor lo que si que podrias mirar es el logo de oz en carbono que si que quedaria chulo
Opino lo mismo!

Barcelona.

levantino

Acabo de ver las fotos de tu coche, mola tio

alex_coupe

Gracias levantino.tu coupe y el mio en una foto a parte de quedar bien harian buen contraste
Tiburón 2.0-v6

Maiki

Felicidades machote!  :)
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

alex_coupe

Hoy es mi cumpleeeeee
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

GRACIAS POR LA TARTA KAYK,estaba muy rica,jaja
Tiburón 2.0-v6

titoju2

OSTI TIO; LO SIENTOOOOOOO!!!!!  :-[

Espero que todo haya ido bien durante el dia y si puede ser que te vaya mejor lo que queda de el!!!   ;)

MUCHAS FELICIDADES!!! :P

KAYK

Mis Coches:

Dani_Tiburon

llegamos tarde!!!! Felicidades!!!!!!!
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

tibu_del_nene

felicidades massotee!!!!!!! ;)
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

mario_granada

Felicidades tio!!k no e podio felicitar antes poeque eran las fiestas de mi pueblo,jeje  ;)

Murci_Coupe

Yo tambien llego tarde! felicidades alex_coupe!!! Espero que pasaras un buen dia! ;D

Barcelona.

spider__32

FELICICDAES ALEX , mas vale tarde que nunca jajajajaj , que mejor regalo que toda esta peña tenga el detalle de felicitarte de todos los sitios de España