Puede valer la CAI del Tuscani V6 en mi Turbulence Alpha??

Iniciado por frankynter, 01 de Mayo de 2007, 01:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frankynter

mi hyundai es alpha y no se si le valdria el kit de admision del tuscani v6 ya k he visto k trae una sola entrada para un tubo en vez de dos como trae el kit de kayk .!tendra la misma medida para ponerselo al mio !.en la foto marco el tubo k el mio no trae.

KAYK

El Alpha tampoco trae el sensor ese que se pone al tubo, por lo que tendrías que tapar el agujero ese también.

Lo del tubo de arriba no es un problema, puedes poner en su lugar un mini-filtro y ya está, y al agujero del sensor una junta de silicona encima (de esas azules que unen los tubos y tal).

Eso o te la haces artesanal como han echo otros...

La del V6 no se si te servirá...

PD: Te he editado el titulo del post, si todos pusiésemos "mecánica" en los títulos del post no sabríamos que post es cual... xD

Mis Coches:

serch

Hazte una artesanal... Te saldra muy muy barato y es igual de efectiva. para nuestros motores no hay mucha oferta de piezas pq no se comercializó en USA...
Si quieres q te quede bonita puedes intentarlo comprando la del V6.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

ViKT0RY

Si buscais piezas en USA para motor hay que buscarlas para accent 1.6 que fue el unico que conocieron allí y para eso sólo se vendió en Australia. El segundo nombre del Accent es Verna. Todas las piezas de Kspec para el verna nos valen. Aunque ojo con los CAI que si llevan tornillos para fijarlo es posible que no coincidan pq el hueco del motor sea ligeramente distinto.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

serch

Por eso digo, aunq el motor sea el mismo q el del accent, en cosas como la CAI q llevan anclajes no nos coinciden...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

ViKT0RY

Cierto, aunque tengo visto Short Air Intakes que valdrían sin problema, pero claro no son una CAI :-\
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.