Menú Principal

muelles

Iniciado por tibu_del_nene, 08 de Julio de 2010, 03:52:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tibu_del_nene

he mandado unos muelles selex y los voy a montar en la amortiguacion original,el tibu tiene 124.000 km y creo que deberia cambiarle la amortiguacion.pero sin gastarme mucha plata en eso.es bueno por ejemplo
muelles deportivos con la amotiguacion tipo monroe normalitos? ???
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

fast_kike

Los reventaras muy pronto

yo puse muelles SP -4cm con amortiguador de serie y acabaron reventados.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

tibu_del_nene

pues entonces ya si que no se que acer ???

tibu_del_nene

esta hablando con la tienda y me han dicho que no estan homologados,cuanto puede costar  homologarlos y si los monto sin homologar

alex_coupe

yo llevo muelles -4(segun la ficha)y tengo ahora 123mil km y llevo con ellos unos mil y todo perfecto.
Tiburón 2.0-v6

tibu_del_nene

y que marca?
al final m voy a gastar un poco mas y van a ser homologados.

alex_coupe

Cobra.estos se supone que son homologados tambien.
Tiburón 2.0-v6

tibu_del_nene

en serio?el tio me dijo que esos no estaban homonologados para mi coche.el muy cabron!!!! >:( los cobra no se si me salian por 210 y me dijo que lo unico homologado eran los eibach x 280.me sonaba muy raroraroraro y me eche patras...
ya m voy a esperar un poco el miercoles me ponen un tubito jeejje

alex_coupe

de toda la vida los cobra estan homologados que yo sepa.
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

Buenas, queria preguntaros, ya que me venden unos muelles selex, y queria saber si revientan los amortiguadores de serie, o se puede poner sin ningun riesgo de que se rompan a los cuatro dias, es que estoy pensando en ponerselos pero me hecha para atras lo que dice kike, que se le rompieron.

alex_coupe

igual al decir reventados quiere decir que acabaron echos mierda pero no rotos.
yo los puse con 121mil y ahora tengo casi 125mil y de momento de lujo.eso si me los monte yo asi que el miedo a que se rompa un amortiguador me sae menos "caro".pro de todas formas no se que me da que no se van a romper.antes se rompen los muelles.
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

ams y cuanto te costaron a ti los muelles cobra que llevas? los selex son buena marca?

DarkitoO

pues yo me compre unos de segunda zarpa en la web del club hyundai por 40€ o 50€ y me van cojonudos y sin homologar ni nada y pase la itv y no me dijeron nada asique yo me compraria unos 1que no sean homologados y te ahorras un buen dinero

mario_granada

Darkito haber si me miras tu por ahi unos, donde se los pusistes tu a cal fines?jajaja

DarkitoO

jajajajajaj que va se los puse en la jiundai en guadix ya te mirare si veo algo te mando un mp

mario_granada

Ok gracias tio!! yo no los quiero tan bajos como los tuyos, yo con 2 cm 2.5, estaria contento. ;)

alex_coupe

a mi me costaron 100 euros de segunda mano
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

quedan asi de bajados:creo que es lo perfecto incluso para ponerle separadores.
atras con el deposito vacio que la verdad que baja un pelin cuando esta lleno

Tiburón 2.0-v6

mrjose

Alex, te queda de cine. Por cierto que las ruedas de atras son Norauto :P
Como pintaste las pastillas de rojo?

alex_coupe

gracias.
jeje,si en ese momento no habia pelas de todas formas repeteria muy agusto,llevo unos 30 mil km y estan muy bien todavia y al estar atras seguro que me llega a los 45 mil.ademas el perfil es bastante bonito las de adelante son bf goodrich y es mas grandecito.
las pinte nada mas tener el coche hace 4 años y medio y al cabo del tiempo por pasar la tarde las volvi a pintar y ahora despues de un par de años y pico estan muy bien todavia.
desmonte las pinzas  las lije con p600 creo que fue y las pinte las dejas una noche para que sequen y ya esta.
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

Quedan bastante bien, haber si encuentro algunos muelles baratos, he encontrado unos pero el vendedor no me responde  :-\

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

mario_granada

Diosss  :o para que lo bajan tanto? entonces los badenes simples ni mirarlos no?jajaja madre mia!!

alex_coupe

pretenden convertir un golf en un coupe,jaja.
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

jaja nunca llegaria a ser igual,jaja

spider__32

eso le llamo yo despreciar a un coche
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

fast_kike

no insulteis tan a la ligera

eso no es españa, tiene pinta de ser dinarmarca, belgica, o algun sitio cercano, y alli la orografia no es como aqui.

alli si se pueden permitir el lujo de bajar tanto los coches porque sus carreteras son mejores y con buen firme, no como aqui.

ademas, quien os dice q por alli no tienen badenes?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

es igual por si así fuera si eso es el parking de algunos de ellos y todos los dias saliera así , no me digas tu que es bueno....

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Desde luego por muy buenas carreteras que tengan seguro que tienen badenes, bordillos, baches (por muy buenas carreteras que tengan), piedras en medio de la carretera (por muy eficientes que allí sean las brigadas de carreteras) e incluso animalillos cabrones que saltan a la carretera cuando menos te lo esperas (eso sabiendo que por allí son mucho más educados, respetuosos y civilizados que por estos lares), además de otros miles de imprevistos que puedas tener (como apartarte a un lado en la carretera en caso de averia). Sin olvidarme de las salidas de los parkings ya que por lo que veo allí también los tienen subterraneos y no veo ya que esa salida sea mejor que cualquiera que de las que te puedas encontrar aquí en españa!!!

No se... :-\ pero lo que si que puedo asegurarte que se de uno que nunca nunca le hará eso a su coche!!!  ???

PD: No te lo tomes a mal Kike... pero creo que nadie a insultado a nadie!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

mrjose

Cita de: titoju2 en 30 de Agosto de 2010, 10:07:16 PM
e incluso animalillos cabrones que saltan a la carretera cuando menos te lo esperas

Yo no lo bajo la altura por si paso por encima de una vaca. En cambio un volkswagen de esos la llevaria arrastrando kilometros.  ;D

spider__32

bueno tengo una historia que contar , esta mañana fui a un norauto para hacerme el prosupuesto de unos muelles y pa flipar ... no me lo  ha dado jajajaj pocas ganas de vender , me han dixo que claro... con los amortiguadores de serie se petarían a los dos días y pasan , ( no lo entiendo ) pero vaya , le dije que el coche es mio que ya se los problemas que me podría encontrar y que cojones que queria unos muelles y ... que va se negó totalmente y que iva a hacer?... me largué , fui a otra especie de norauto se llama racing tocan mucho el tema tuning , y me sale unos cobras -4 cm homologados y mano de obra por 309 euros , el tio enrollado me dijo la diferencia entre los de serie y los deportivos pero que no hay problema , como veis el precio?

alex_coupe

cuanto valen solo los muelles?supongo que de mano de obra te cobrara unos 100 euros.
sin duda el precio no esta mal.esta entre medio de barato y caro.y que decirte de esos muelles..yo los llevo y quedan muy bien y comportamiento excepcional en curvas,peo en badenes de estos altos tienes que pasar muy lento.pero nada fuera del otro mundo.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

alex_coupe

esta bien.
la alineacion yo creo que da igual por que en el nuestro no hay que desmontar la rotula.solo son dos tuercas delanteras y 3 traseras por cada amortiguador.yo lo hize en el garaje y no aline ni nada,pregunte en las practicas y no hace falta a no ser que despues de unos kilometros te coma la rueda por un sitio mas que por otro,de echo monte bastantes amortiguadores y nunca alineamos,solamente cuando tiene un gasto anormal el neumatico.
yo llevo unos 6mil ya desde que puse los muelles y todo bien.
de todas formas no lo veo mal el precio.te quedaras muy agusto cuando veas el coche bajito.yo desde que hize los muelles me gusta mucho mas.y tu que te gusta tener el coche bien,hazlo y no lo pienses!si los montas lleva ese dia el deposito lleno que queda mas bonito!jaja
Tiburón 2.0-v6

spider__32

jajajaj monto a toda la familia jajaj este mes ya no puedo a ver si de aqui a dos o tres meses , pero vaya decidido estoy , haber si esta semana me llegan los dichosos pilotos y lo mismo le monto la cai haber como suena

alex_coupe

es lo peor de no comprar por ebay,que no es un trato tan "personal",cuando me los compre desde estados unidos tardaron 10 dias en llegar.no te dieron numero de seguimiento?
monta la cai,no son ni dos horas!ademas habia un brico por ahi de kayk sobre como montarla.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

spider__32

esos fueron los primeros que compre , pero me devolvieron el dinero por que no tenian en stock y me dijeron que en ninguna parte habia de EEUU por eso los compre en otra tienda y despues de un mes me dijeron que no tenian en stock por eso la demora de un mes

KAYK

A mi me parece buen precio para los muelles!

Por cierto Alex, ahora te roza al entrar/salir de parkings subterraneos?

Mis Coches:

alex_coupe

no toca.con solo los muelles no he tenido ningun problema,incluso llevando el coche a tope de gente y el maletero lleno.
pero en cuestion de los separadores cuando acelero a tope la aleta izquierda si me pega un poco.pero no debe ser mucho.
de todas maneras ya he doblado la rebaba de la aleta derecha por si acaso para cuando lleve mas peso que seguro que toca y ahora toca la de la izquierda.aver cuando la hago.por que ahora a empezado un frio de cojones  que me estaba helando los riñones en el garaje,jaja.
lo he echo con un martillo de goma y un taco,esta dura la cabrona,tiene dos chapas soldadas con puntos.la de fuera y la de dentro.hay que quitar la rueda para hacerlo.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Alex, ya has montado los separadores??.

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

Cita de: titoju2 en 28 de Septiembre de 2010, 07:26:35 PM
Alex, ya has montado los separadores??.
si ya los has visto,jeje.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Es que habia visto antes este post... :-[ jejeje