cables de bujia ngk y bujias ngk de iridium

Iniciado por carufo, 02 de Septiembre de 2010, 08:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carufo

hola me ha dicho mi mecanico donde llevo el coche a las revisiones, que tengo que cambiarle los cables de bujia y las bujias, y por lo que he estado mirando esque la ngk son mejores que las de la casa, pero el problema esque mi coche es es un hyundai coupe 1.6 ALPHA de 106cv entonces no se donde puedo conseguir las bujias que les valgan, modelo, etc y los cables ngk para motor 1.6 alpha. gracias por vuestra ayuda.

KAYK

Mis Coches:

frankynter

pues al mio ,le toca sus cambio de aceites y liquido.compre las bujias unas ngk normales,y por salir de dudas le pregunte al chaval ya que tienen sus libros para buscar piezas,con sus referencias y tal,y las bujias son igual que las que lleva el 2.0l de rosca 16mm y 1.0 - 1.1mm lo que cambia solo es referencia del motor.lo miramos con los cables de bujias la referencia del 1.6l es (4g61) y la del 2.0 (g4gf) pero los cables en si, son identico en medidas en el largo,alto y la boca donde van enganchadas a las bujias son tambien de la misma medida. ??? ???
pero vamos este finde o el que biene,cuando le cambie los liquidos les mido al mio que es alpha los cables por todos lados.y aver si otro con un beta ace lo mismo para comparar y salir de dudas ok

carufo

creo que estais equivocados con lo de que el modelo alpha es el accent 1.5 he estado mirando en la pagina de nkg y el unico modelo de motor que es igual que el mio es el Accent 1.6 (MC) que tiene el codigo de motor G4ED que es igual que el mio ya que los accent 1.5 no corresponde con el motor.
por otra parte las bujias de nkg son todas las mismas para los motores tanto alpha como beta ya que tienen la misma referencia.
lo que pasa esque las bujias si las he encontrado pero lo que no encuentro son los cables ¿donde los podia pedir? gracias

KAYK

Los conectores de los cables de bujías del Beta no son iguales que los del Alpha, las bujías quizás si coinciden.

Mis Coches:

infernun

Ya que se hablan de bujías y cables.. yo se las tengo que cambiar al mio y las quiero poner buenas.. osea las ngk y los cables.

Que me recomendáis?

Un saludo.

KAYK

Pues eso, cables y bujías NGK, tu mismo lo has dicho xD

Es lo mejor en cuanto calidad/precio, existen otras opciones más caras, y teóricamente mejores, pero no vas a notar ninguna diferencia.

Mis Coches:

infernun

m.. Donde lo compro, precios, abanico de productos..  etc xD!

Un saludo.

carufo

Las bujias la he encontrado en esta pagina:
http://cgi.ebay.es/NGK-Iridium-Spark-Plugs-HYUNDAI-COUPE-1-6-MK2-01-02-/120467149741?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c0c66d3ad

ya que coincide con el codigo del motor. en realidad esque valen tanto para el alpha como para el beta 1.6

SOLO ME FALTAN LOS CABLES que no los encuentro por ningun sitio. he mandado un correo a una pagina de EE.UU. haber que me contestan y os lo digo

infernun

Vienen 1 o 4? no me quedo claro, yo he visto un anuncio en ebay por 63$ 4 bujías.

P.D: Releyendo he visto que ponía unidades 4. Interesante, gracias, me lo guardo.

Un saludo.

spider__32

yo llevoi las ngk iridium , tambien aporto las captura que encontre en ngk para los cables desde la casa oficial , de este tema ya hablamos un vez en otro hilo , pero yo por dudas me quedé sin comprarlas aun que en la tercera captura estan los cables de magnecor que son los que le quiero poner , pero claro ... iran bien?

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

frankynter

aver si algien que tenga un beta,se anima y hace lo mismo y comparamos los cables y salimos ya de dudas ok ;)

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

frankynter

Cita de: spider__32 en 05 de Septiembre de 2010, 12:20:40 PM
buena decision frankynter
po,si ya que si vas y compras los cables por ejemplo valeo para 1.6 o 2.0 sea alpha o beta tienen la misma medidas los dos y con las bujias oasa lo mismo.ya que donde yo compro los repuestos van casi todos los talleres ha por repuestos ,y el dueño los da tanto para el beta y el alpha y sin problemas ya que les valen .pero tu saves mejor que mejor hacemos la prueba nosotros y salimos de dudas,o no....

alex_coupe

lo malo es que en esa foto no se ven los numeros.ni nada de lo que escribes.subela a imageshack.
el  numero de cilindros se mide desde la correa de distribucion supongo que lo habras puesto asi pero no veo los numeros.yo los pongo de menor a mayor(del mas cercano a la bobina al mas lejano.
la foto es de uno de serie que los tengo guardados desde que los cambie.
cable bujia motor beta:

Tiburón 2.0-v6

spider__32

gracias Alex , siempre estas ahí jajajajaja , es verdad frankynter ya que tienes la foto pasala a imageshack para ver lo numeros , y es verdad si entre nosotros no nos sacamos la duda ?.... diselo a los de las tiendas que si no es por numero de motor ná de ná , ademas tanto ngk como magnecor puedo asegurar que no tienen ni idea del beta ni alpha

carufo

teneis razon no tienen ni idea de si el motor es alpha o es beta yo los he encontrado en mi ciudad en una tienda de repuestos los ngk que son los unicos que son distribuidor y en el catalogo pone que son los mismos, lo he encargado me los traen el martes me salen por 60€ pero me los deja por 40€ de la marca ngk haber si me valen el tio se emperro en que si que me valian incluso me hizo llevarle un cable para ver los enganches para mirarlos en el catalogo de ngk ya os contare...........
de todas formas muchas gracias por el interes de medir los cables de un motor alpha y otro beta

Dani_Tiburon

estas las tengo guardadas de hace tiempo
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260395832124&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT
lastima que cueste tanto el envio a españa,aunque aun asi sale bastante economico teniendo en cuenta lo que valen aqui unas normales no?
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

spider__32

eso es lo que busco yo en rojo pero no hay para el alpha

graocoupe

entonces que haveis sacao en claro que los cables sirben = para alpha que para beta ?
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alex_coupe

tiene que poner frankynter las medidas en grande para que veamos si coinciden con las que puso yo de los cables beta.
Tiburón 2.0-v6

graocoupe

aaahhh oki pero los conectores son exactamente = ?
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si no recuerdo mal, variaba el conector interno, aunque si decís que las bujías si valen, entonces el conector debe ser el mismo.

Mis Coches:

frankynter

<script src='http://img203.imageshack.us/shareable/?i=cablesbujiasjpgwep.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
uff la sigo sin ver ???aver boy hacer un chapu
<script src='http://img299.imageshack.us/shareable/?i=fotochapu.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
esta si seven por lo menos las medidas

frankynter

por cierto alex estas medidas en ((mm)) que te marco en un circulo no me cuadran.ya que supuestamente las medidas de la bellota seria de 5 centimetros con 8 milimetros y cuatro centimetros y 1 milimetro
corrijeme,o yo estoy confundido ok.

spider__32

ostras pedrín si que es bestial la diferencia no? , no conocereis a alguno que tenga un accent 1.6 , del 00 al 05 , o fast_kike pronunciate jajjaja tu llevas cambiados los cables , verdad?

carufo

como ya os dije ayer fui a lo de los cable, no valen los cables de ngk ya que los probamos en el motor alpha y los capuchones que enganchan a las bujias son mas grandes, asique me los an pedido de otra marca bosh o la otra no me acuerdo que si corresponden con los de serie

alex_coupe

que medidas me marcas con un circulo?
pero bueno ya se ve que no valen.ni la largura ni el largo del cable.
Tiburón 2.0-v6

carufo

por la largura da igual no pasa nada por que le sobre que es lo que estais midiendo cada uno desde un lado, lo que no vale es la otra parte que engancha con la bujia

Maiki

Cita de: carufo en 08 de Septiembre de 2010, 06:11:45 PM
como ya os dije ayer fui a lo de los cable, no valen los cables de ngk ya que los probamos en el motor alpha y los capuchones que enganchan a las bujias son mas grandes, asique me los an pedido de otra marca bosh o la otra no me acuerdo que si corresponden con los de serie
Si no recuerdo mal para el motor alpha tienes que pedir los del accent.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

frankynter

Cita de: alex_coupe en 08 de Septiembre de 2010, 06:28:45 PM
que medidas me marcas con un circulo?
pero bueno ya se ve que no valen.ni la largura ni el largo del cable.
uff perdon las marque pero no las carge.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

spider__32