Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

infernun

Juas que gente...

Sobre aduanas alex.. creo que es suerte porque mi paquete desde jonkong tardo 1 mes en venir pero vino sin problemas y eran 120€

Un saludo.

titoju2

Cita de: infernun en 27 de Agosto de 2010, 04:30:24 AM
Juas que gente...

Sobre aduanas alex.. creo que es suerte porque mi paquete desde jonkong tardo 1 mes en venir pero vino sin problemas y eran 120€

Un saludo.

A ver si te tiras al royo y nos enseñas tu tibu!!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

DarkitoO

Cita de: KAYK en 27 de Agosto de 2010, 12:02:30 AM
Yo dirección Marbella con mi novia, desde Barcelona, durante el recorrido en una carretera de montaña iba a 160km/h y me adelantó un Citroen C4, imagino que iba a 180 o así, y se iba pasando de un carril a otro a toda ostia, pues en la siguiente curva me lo encontré volcado, y le hicimos foto:

fotos o reporte troll

encima pasas por malaga y no avisas eres la poya...

KAYK

lol!

Fuimos a la feria de málaga, pero el Jueves, y aún no estaba abierta xDD aprovechamos y tomamos algo por ahí...

Mis Coches:

infernun

alex_coupe

el priero lleva muchisimo tiempo ya en venta.los cristales tintados son muy practicos pero yo los quite por que en mi opinon le daba aspecto de gitano(con perdon de los gitanos)
el segundo es de un miembro del otro foro y creo que de este tambien poyo70 creo que era.y tambien lleva un par de años en venta.
el tercero es bestial el preci habria que verlo y el ultimo esta muy bonito y tiene separadores atras.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

mario_granada

El tibu sin duda, no me hacen mucha gracia los todorrenos.

spider__32

joder Alex que preguntas .... jajajaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

mrjose

Kayk, tu vendes los led T5 y T10 blancos para el cuenta, que hay en la web de sharkracing?. Tengo entendido que tienes una tienda montada.
Creo que los azules no iluminan bien, pero blancos igual si...

titoju2

Me quedo con el tibu y la pasta que vale el X5 !!!!  :P jejejeje

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

mrjose

Casi mejor me quedo con el X5, lo vendo y compro el tibu y me quedo con dinero en el bolsillo.

Os habeis fijado que los tibus a la venta que dice infernum son todos 2.0?

KAYK

Cita de: mrjose en 29 de Agosto de 2010, 07:39:02 PM
Kayk, tu vendes los led T5 y T10 blancos para el cuenta, que hay en la web de sharkracing?. Tengo entendido que tienes una tienda montada.
Creo que los azules no iluminan bien, pero blancos igual si...

No, yo tengo led's para hacer cosas en plan casero, con sus 2 patillas y tal, no tienen anclaje especifico.

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: mrjose en 29 de Agosto de 2010, 07:40:28 PM
Casi mejor me quedo con el X5, lo vendo y compro el tibu y me quedo con dinero en el bolsillo.

Os habeis fijado que los tibus a la venta que dice infernum son todos 2.0?
si,por que?
Tiburón 2.0-v6

mrjose

Vaya, queria ponerselos si o si. Y eso de pedirlo a sharkracing, pues no se... y tardaria mucho en llegar. Seguro que queda mejor con los leds que dices pero es mucho trabajo y prefiero enchufar las bombillas en su sitio y no abrir el cuenta.

Lo otro, que me extraña que pongan a la venta los 2.0. Y mas despues de haberlos puesto a su gusto. Se supone que un tibu 2.0 beta es una joya con abs.
Y para lo que piden o te van a dar...

KAYK

Si, pero lo que es para ti una joya, para otro no es nada... los desguaces están llenos de joyas.

Mis Coches:

mrjose

Kayk, que opinas de lo que acabo de escribir con poco exito en el post "Amortiguadores"?

infernun

Hoy he ido a comprar al mercadona, y en el parking he visto un tibu 2.0 y cuando frenaba se le encendían las antinieblas!

Un saludo.

KAYK

Las antinieblas delanteras o traseras?

Molarian las delanteras para poder ir por carretera de montaña y la frenar en la curva verla mejor para poder trazarla xD

Mis Coches:

infernun

infernun

o eran las pequeñas de posición..? xD

Un saludo.

infernun

Bueno.. le hice revisión al tibu y va sin liquido de dirección y lleva mucho tiempo sin refrigerante, es una pasada como puede durar el coche sin calentarse sin el refrigerante, lleva todo el verano y no pasaba de los 90º.

Le voy a cambiar la junta del bastidor porque es encenderlo y salir se aceite por los tornillos y la junta.. a parte de las bujias que he nombrado en otro post, tengo los colectores rajados y mi padre me ha dado manga ancha para repararlo...

Me podríais orientas?

Me gustan los colectores de kayk :P pero no se si son más baratos que los de serie, eso espero!

En definitiva, si me podéis orientar en la compra y que comprar.

Un saludo!

infernun

Se puede ir sin la tapa que tapa las bujías? si es asi la quito.. me mola que se vean.. :P

Ley en un opel astra gsi 16v que vendían... no se que de poleas bla bla.. 10 cv más y yo em..? eso es verdad?

Un saludo.

KAYK

junta del bastidor? o te refieres a la junta de la tapa de balancines?

Mis Coches:

infernun

Lo 2º supongo, no se muy bien como se llama pero se donde esta xD!

Un saludo.

zizouuu

Estuve 6 dias fuera por la costa Valenciana.................Valencia, Benidorm, Calpe, Denia, Gandia, Cullera.... Ya estoy por casa,....el coche ha respondido a la perfeccion...

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

preciosas la fotos,te lo habras pasado bien no?
Tiburón 2.0-v6

TILLITO

muy wapo cullera e!!!! yo e ido a galicia desde barcelona y el coche ningun problema jeje como lo kiero!

spider__32

zizuuuuuu bonitas fotos , victe turbulences por ahí?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 04 de Septiembre de 2010, 09:56:38 PM
preciosas la fotos,te lo habras pasado bien no?
Me lo he pasao de lujo ;)

DarkitoO

no ase falta desir nada mas mal dia para limpiar los asientos menudo calor e pasado dios santo le acabo de dar con la karcher con volvone+fayri ahora me toca pasar el aspirador por todo el interior y ponerle los paneles de puerta que compre ya le di laca a los botones un par de manos que creia que se atrancarian al echarle la laca y secarse pero no an quedado cojonudos espero que duren

mario_granada

Madre mia!!jaja tu no paras de hacerle cosas al tibu,jaja ya sabes si necesitas ayuda para algo dimelo y me hacerco a tu casa. ;)

alex_coupe

parece que es una mudanza,jaja.aver que tal te quedan los asientos
Tiburón 2.0-v6

DarkitoO

mario pasate si quieres un rato estoy en la puerta de mi casa

alex los asientoss se quefdan nuevos yua lo hice una vez la karcher es dios x>d

alex_coupe

jaja.el foro en directo.
ya le pegaras una buena limpiada eh
Tiburón 2.0-v6

frankynter

:o :omadre mia ni yo con dos niños he tenido mi coche asinn ??? ???
uff me recuerda al mio cuando empece a desmontar el interior..

DarkitoO

toda la mierda que se ve en las fotos son migas de pan es lo que tiene ser panadero xDDD

spider__32

jaajja  te quedao bien panaero ahora a por las migas como quitastes los asientos de alante y las guias?

DarkitoO

los asientos delsnteros son 4 torinillos cada asiento

alex_coupe

es muy facil quitar los asientos a no ser que las tuercas esten duras(que las mias no lo estaban)poner las fundas es la cosa que mas facil he echo en el coche junto a la alarma
Tiburón 2.0-v6

DarkitoO

al final e tenido compañia jajajaja

bueno el jiundai ya esta limpito aunque me gustaria darle con una vaporeta para dejarlo bien del todo el aspirador a echo un buen trabajo le e dado de nuevo con la karcher a los asientos y mañana llevare el coche al taller a que me arreglen la ventana que se jodio el mecanismo y la llevaba cerrada y preguntare a un chapista haber lo que me cuesta pintarlo aunque me gustaria otro color pero bueno es lo que toca mejor pintarlo del mismo que llevar todo el coche con la laca cayendose pero en fin

saludos

mario_granada

jajaja estan wapas las fotos aunque los hyundais estan bastante sucios,jajaja, haber si le quedo con mi hermano y me ayuda a quitarle el salpicadero aunque tiene su faena.

KAYK

Ya que lo tienes todo el interior desmontado podrías aprovechar y pintarlo entero de otro color, así no se notaría y no te saldría muy caro al estar ya desmontado...

Mis Coches:

alex_coupe

espero que el socio te haya ayudado a limpiar.
darkitoo  tienes las llantas de serie o las negras con el aro pulido?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Lleva las de serie, la negra se nota que está sobrepuesta al lado para la foto xDDD

Mis Coches:

DarkitoO

Cita de: KAYK en 05 de Septiembre de 2010, 10:06:32 PM
Lleva las de serie, la negra se nota que está sobrepuesta al lado para la foto xDDD

exacto que por cierto estoi dispuesto a cambiarlas/venderlas las cambiaria por unas 16"
lo de pintarlo mañana os dire haber que me dice le preguntare si no es mucho lo pintare si no pues se quedara si porque espero que el mes que viene tenga un nuevo compañero xD

alex_coupe

jaja,ya decia yo que parecia una spinning con los radios atras.
y por que no llevas las negras?
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

que baratas no? que son tuyas?jeje

por cierto darkito te e encontrao el paraca que buscabas y baratito. ;)