Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

graciaaaas!!es un detalle ::)
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

happy happy a pasarlo bien

infernun

Felicidades aun que tardes!!! :( acabo de llegar de soriaa

Un saludo.

graocoupe

Felicidades tioo tardes muy tardes ... pero bueno ... y que sean muchos mas
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alex_coupe

h
Tiburón 2.0-v6

Murci_Coupe

Ya te dije que notarias diferencia y calidad de sonido, porque yo lo note! El regalito no esta nada mal!  ;D
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

titoju2

Menudo regalito chulo que te han hecho!!!  :o

Ahora a disfrutarlo!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

mario_granada

Alex tu tenias una cai puesta no? ya no la tienes?

alex_coupe

No ya no la tengo,es mas la vendi.
prefiero como va el coche con la admision de serie,es mas comodo y me permite acelerar como a mi me gusta siempre sin miedo a que los policias me paren que ya estaba arto de que me parasen.
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

ams ok solo era por preguntar,jeje

titoju2

Y a que no adivinais quien la tiene?  :P jejejeje

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

mario_granada

jajaja, juer yo que me quiero pillar una pero es que por ebay no se comprar, se por otras paginas pero por ebay por mas que lo he intentado no puedo, ah por cierto pasado mañana me llegan las bujias ngk iridium, porque antes de ayer y ayer empezo a pegar tirones y he leido que es de la bujia, y la he mirado y esta quemada, lo que si tiene cambiados son los cables que tengo la factura, no se que marca son, en la manguera lo pone pero no me e entretenido a leer,jeje, cuando las cambie mirare la marca, son gordos los cables y tal pero nose,jeje, cuando las ponga ya dire.  ;)

alex_coupe

jeje.aver cuando la pones!
pues por ebay es lo mas facil que hay.tienes que registrarte en ebay despues hacerte de paypal y asociar una tarjeta de credito con la que ocmprar y ale a disfrutar del sueldo.
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

jaja ya pero yo todavia estoy estudiando y tarjeta de credito no tengo, es lo que tiene el ser estudiante,jajaja, por eso os digo que no puedo usar ebay.

titoju2

Cita de: alex_coupe en 08 de Agosto de 2010, 08:51:46 PM
jeje.aver cuando la pones!

Jejejejeje.
Estaba esperando a pasar la ITV pero la CAI y los faros traseros los pondré esta semana (a ver si me gusta como quedan sin cristal, aunque creo que si que me van a gustar!!! jejeje).
También tengo previsto hacerle en breve:
-pintar pastillas de freno delanteras (no se si rojas, plateadas o negras y rojas).
-pintar los tambores traseros en negro ya que están un poco oxidados.
-limpieza de motor.
-pintar alguna pieza del motor para combinar con la CAI (tapa de colectores, tapa de balancines y alguna cosilla más).
-Y quizas darle algún color a las llantas aunque no se como pintarlas para que combine bien con el amatillo (que no sea el negro).
-quitarle los tres bajantes que tiene el parachoques delantero en la rejillla.

mario_granada

Pues lo vas a dejar bien wapo no? jeje los faros tambien se los comprastes? madre mia,jajajaj, oye titoju tu llevabas separadores en las ruedas no? cuanto te costaron?

titoju2

Cita de: mario_granada en 09 de Agosto de 2010, 10:12:25 AM
Pues lo vas a dejar bien wapo no? jeje los faros tambien se los comprastes? madre mia,jajajaj, oye titoju tu llevabas separadores en las ruedas no? cuanto te costaron?

Quiero darle untoque diferente aunque sin cambiar mucho su aspecto de serie.
Respecto al precio de los separadores no puedo decirtelo ya que compre el coche con ellos puestos pero creo que Zizouu ha comprado los mismos que yo llevo puestos así que el seguro que puede informarte.

tibu_del_nene

titojo pinzas en negro si el tambor va en negro por favor,yo hice esto pinzas rojas tambor negro y quedaba FATAL!!!!al final le puse rojo los tambores y la verdad es que mejoro bastante,aunque estoy pensando en ponerlas en negro pinzas y tambor.ya me canse de verlas rojas molaria mas si tubiera frenos de disco atras pero hay que joderse jijijjeijeej
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

titoju2

Yo también lo creo así pero al otro tibu que tube le pinté los tambores en rojo y se veia demasiado!!!

Otra opción seria pintar los tambores en negro y hacerle una imitación de pinza de freno pintada en el mismo color que las pinzas delanteras....  :-\

Lo de los discos traseros yo todabia no descarto comprar los traseros de un 2.0  y montarselos al mio pero primero tendrá que mejorar la economia jejejejeje  ;)

tibu_del_nene

Cita de: titoju2 en 09 de Agosto de 2010, 03:06:56 PM
Yo también lo creo así pero al otro tibu que tube le pinté los tambores en rojo y se veia demasiado!!!

Otra opción seria pintar los tambores en negro y hacerle una imitación de pinza de freno pintada en el mismo color que las pinzas delanteras....  :-\

Lo de los discos traseros yo todabia no descarto comprar los traseros de un 2.0  y montarselos al mio pero primero tendrá que mejorar la economia jejejejeje  ;)
titoju el tambor se mueve,como le vas a pintar eso ;D ;D
te lo digo por que los pinte y me espere 24h para que se secara igual que cuando las pinzas pero al estar en movimiento la rueda,toledo-madrid.cuando pare y me fije  ??? se habia esparcido todo jiejijeijeje
la llanta se me lleno de churretones por tos laos.un desastre vamos.
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

titoju2

Cita de: tibu_del_nene en 09 de Agosto de 2010, 11:03:31 PM
titoju el tambor se mueve,como le vas a pintar eso ;D ;D
te lo digo por que los pinte y me espere 24h para que se secara igual que cuando las pinzas pero al estar en movimiento la rueda,toledo-madrid.cuando pare y me fije  ??? se habia esparcido todo jiejijeijeje
la llanta se me lleno de churretones por tos laos.un desastre vamos.

Jejejeje, no te preocupes por lo de los chorreones ya que tengo un poco de experiencia en el asunto porque no es la primera vez que me pasa.

Lo de pintar una imitación a las pinzas de freno aún tengo que decidir como lo hago aunque ya tengo la idea.

Ya se que da vueltas pero lo importante es que haga el efecto cuando esté parado!!  ;)

alex_coupe

Mirar este video que he echo en el que se ve que la antena sube menos.el por que es que hace cosa de un mes vi que no bajaba y se quedaba por la mitad.la abri y descubri que el cable que hace que sube y que baje se habia partido,el caso es que quite el cable sobrante y con un mechero al otro cable que va por dentro de la anena le hize un tope para que no se saliera de su carril.al final quede contento por que me gusta como queda.
ALPINE 9812 rb COUPE
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues etá muy bien solucionado y el resultado no queda pero que nada nada mal!!!  :o

titoju2

Menudo acopio de llantas que te estás haciendo jejeje.  ;)

Porcierto, que vas a hacer con la llanta que tienes ahora de repuesto???. Igual puede interesarme aunque primero tengo que averiguar si lo que tengo doblada es una llanta o es que se ha deformado el neumatico!!  ???

alex_coupe

la verdad que fue una oportunidad increible.y no me convencia el no tener llanta de repuesto igual que todas.las tapas de oz que vienen en el centro estan muy mal,pero pondre las mias.
pues la pensaba vender o guardarmerla.cuando averigues si es el neumatico o la llanta me dices,esta bien,pero la utilize como apoyo cuando puse los muelles pensando en piyarme las llantas estas de ahora.le echare algunas fotos.depende del estado(que ahora no me acuerdo muy bien)te la dejo en 20 por ejemplo.ya me diras si te parece bien.no la he utilizado nunca pero el antiguo propietario si por que tiene un parche de pinchazo.
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

60 euros de envio alex? yo cuando vendi las momo, me costo todo el evio de las 4 llantas y un de ellas llevaba el neumatico puesto, me costo 47 euros todas, las llantas se ven en muy buen estado espero que te vayan bien y no sten dobladas  ;)

titoju2

Pues si no te importa, guardarmela unos dias mientras averiguo si es la llanta o el neumatico pero aún así seguro que me la quedaré ya que ahora tengo que llevar de recambio una de las nieve.
Así si me quedo esa ya podré dejar todas las de nieve bien guardadas. ;)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

mola la radio alex! por cierto,cual es la cancion que suena?
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

gracias
se llama, ghost k -stop (blue mix)
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

ju
Tiburón 2.0-v6

spider__32

jajajajaj que capulloeso es que queria que se le pegara algo del tibu juasjuas
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

A mi nunca se me ocurriria hacer eso,es bastante descarado
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

a mi el año pasado por las fiestas de mi pueblo puse el coche al lao de un cruce,que se supone que seria el ultimo coche,ya que medio metro despues de mi coche ya habia la curva del cruce y linea amarilla.pues nada,dejo el coche ahi,y cuando vuelvo a buscarlo,me encuentro una furgoneta de las grandes (transit o similar) aparcado delante mia,me cabia la mano justa entre su matricula y la mia y aun encima en pequeña pendiente y hacia solo 3-4 meses que tenia carnet.Pero bueno,lo saque sin tocarlo :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Si es que hay cada capullo por el mundo!!  >:(

Tendrias que ver la rayada que lleva el mio en el parachoques trasero de un capullo que no calculó bien al sacar su coche de detras del mio!!  ???

alex_coupe

si hubieras pintado el parachoques hace poco..todo el dinero a la m.por eso de pintar entero el coche tienes que pensartelo bastante.si no fuera por la gente tendria el coche impoluto.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 07 de Septiembre de 2010, 07:17:11 PM
si hubieras pintado el parachoques hace poco..todo el dinero a la m.por eso de pintar entero el coche tienes que pensartelo bastante.si no fuera por la gente tendria el coche impoluto.

Pues el parachoques trasero me lo pintó el chico que me lo vendió antes de entregarmelo pero en un año y medio el pobre está hecho mier...
También es cierto que la temporada que estube en barcelona el año pasado ha sido cuando más castañas se ha llevado el pobre!!!  ??? y por eso me esperaré a pintarlo cuando compre otro coche y este me lo pueda dejar como coche de capricho. Ya sabes que este es ahora el que tengo para viajar.

alex_coupe

h
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

QUEDA Genial, los mios creo q los monto mañana jeje

AlexreuS

ami me molan como quedan sinceramente, dejatelos puestos que estan wapos

spider__32

muy guapos alex queda mas tremendo el tibu

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

mario_granada

oye alex, que si ves que no te convencen ya sabes dime cuanto quieres por ellos xD, la verdad es que quedan tremendos, buena compra si señor. ;)

infernun

Genial ^^ :P y con esas llantas lo borda! jajaja

Un saludo.

alex_coupe

gracias tios!al final me vais a convencer,jeje
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Viendo como quedan, creo que yo pediré de 25mm para atrás y 20mm para delante... yo quisiera que sobresaliesen medio centimetro de la chapa... un amigo tiene un Mercedes SLK con separadores y las ruedas le sobresalen como 1 dedo de la chapa, queda gordisimo!

Mis Coches:

infernun

Entonces no rozaría? depende de las llantas no?

Un saludo.

alex_coupe

k
Tiburón 2.0-v6

spider__32

oye Alex pon el link donde los pillastes , por el tema de los esparragos y todo eso , no se como van , y la verdad que mas adelante se los pondría , pero adquirirlos ya .... por ciertos no hay diferencia del 2.0 al 1.6 en este tema no?

KAYK

A que tornillos del disco te refieres? a esos que comenté Zizouuu que estorbaban? tu los has quitado en vez de taladrar el separador, no?

Mis Coches:

alex_coupe

si los he quitado,estaban durisimos y con el destornillador no salian,coji un alicate y con la parte del medio que tiene como "dientes"lo rodeas y lo giras y va saliendo.
Tiburón 2.0-v6