Menú Principal

citroen survolt

Iniciado por spider__32, 25 de Septiembre de 2010, 08:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Mola, y es curioso, tanto la moto como el coche son eléctricos.

Mis Coches:

graocoupe

que pasada de vehiculos .... haver si los fabrican en serie ...
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

AlexreuS

Ottia de esos me e pedido uno pa reyes ave si me lo traen ( por pedir que no falte )  :P

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Esta muy wapo! pero al ser silencioso en el video parece que van despacio. Le falta un emulador de sonido con el motor del Ford GT  :P
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!