Menú Principal

vendo llantas 17 imola apache

Iniciado por japrup, 16 de Octubre de 2010, 10:42:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

japrup

hola.
vendo llantas en 17 Imola Apache. 205/40/17 marca de las gomas event
llantas sin neumatico 120€
con neumatico nuevo con 600km nada mas: 300€
son multianclaje, sirven para fiat tambien.
are una foto de las 4 llantas desmontadas.
estan algo ralladas de hay el precio
http://llantastuning.com/images/llantas%20imola%20apache%20en%2018%20pulgadas.jpg

[archivo adjunto perdido, lo siento]

spider__32

hola perdio jajaj lo que llevas en las parte trasera son simuladores de disco?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

ViKT0RY

Estoy interesado, a ver si puedes poner las fotos de cada llanta y de paso decirme de donde eres, para ver si hace falta envío y cuanto costaría.

¿Los neumaticos de que marca y modelo son?
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

japrup

el tambor esta pintado de blanco. lo k dices de la parte de atras, es que son multianclaje y por eso tiene barios agujeros.
espero poner fotos mañana.
las gomas son marca event, tienen 600km se puede ver.
sy de burgos.
las vendo por que voy a vender el coxe.

ViKT0RY

Yo soy de Vigo (Pontevedra), estuve viendo en correos por paquete azul cuanto saldría el envío:

Paquete de 50cm x 50cm x 80cm (el alto de las 4 llantas, mas o menos) con un peso maximo de 20 kg (no dejan enviar más), no se cuanto pesarán las 4 en conjunto, sale por 30 euros.

Si se pasa de 20 kg, se puede enviar por Nacex (este es el precio poniendo un envio Vigo - Burgos de 40 kg):

NACEX 19:00H  46,4 €

Pon las fotos si puedes para terminar de concretar. :)

Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.

japrup

he eatado un poko liado, y no e podido hacer fotos con la goma puesta.
estas interesado en las llantas con las gomas??
a ver si el sabado saca la foto de las cuatro con la goma y las tapas
las llantas con goma pesan bastante, las peso y te digo

japrup

fotos

ViKT0RY

Me interesan las llantas solas, sin gomas, así también consigo aligerar un poco el transporte.

Dime por privado en cuanto te salen los portes (para evitar sorpresas luego y tener un total definitivo) y concretamos ya los detalles de la transferencia y la dirección de envío. :)

alex_coupe

yo las llantas las pintaria de un color normal.gris normalito.
tienes currelo para lijarlas.
los neumaticos los vendes sueltos?
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

como pueden gustar unas llantas asi..."no podia evitar decirlo"
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Yo las pintaría enteras de color negro, así mejorarían.

Mis Coches:

mario_granada

Yo las pintaria en negras, y la tapadera de los tornillos quitada, creo que la tapadera afea mas las llantas.

ViKT0RY

Eso es lo que tenía pensado, quitarle las tapas porque te las roban y ademas no es plan de andar con unas si y otras no, y con paciencia yo mismo arreglarlas y pintarlas o de blanco (que tambien las vendian de origen en este color) o de plateado enteras.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

japrup

si uno kiere las llantas solas y otro los neumaticos pos se puede mirar.
el sabado te digo lo ke pesan cada llanta

alex_coupe

si estan bien que por lo que parece me dices que si pues me puede interesar.aunque esas gomas no se que tal son.en principio estaria interesado en dos.
Tiburón 2.0-v6

japrup

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

japrup

200€
50€ x neumatico esta nuevos.
la medida de seria cuesta ya mas que eso la marca mas barata en 15

Maiki

Cita de: ViKT0RY en 21 de Octubre de 2010, 08:55:25 PM
Eso es lo que tenía pensado, quitarle las tapas porque te las roban y ademas no es plan de andar con unas si y otras no, y con paciencia yo mismo arreglarlas y pintarlas o de blanco (que tambien las vendian de origen en este color) o de plateado enteras.

+1 en plata/aluminio
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

japrup

cada llanta con neumatico sin aire pesa unos 19kg echale 20kg. 20x4=80kg
las llantas tienen las 4 tapa, del centro

alex_coupe

se les ve nuevos a los neumaticos.sabrias decirme de que fecha son?esta dentro de un circulo.
Tiburón 2.0-v6

japrup

la fecha de fabricacion es del 2010 del mes 6 me parece.
les he comprado este verano.

ViKT0RY

Yo sigo estando interesado, pero sólo en las llantas. 19 Kg el conjunto de llanta y goma es bastante, pero supongo que será aproximadamente el peso al 50% (Extraído de otro foro):

CitarUna cubierta continental 205/55/R16 91W pesa sobre 9.3 kgs.

Sé que las OZ Superleggera pesan 7 Kg en 17" así que que estas pesen 10 Kg es facilmente factible.

Confirmame si finalmente puedes vender las llantas por separado y te paso mi dirección. Los gastos de envío no deberían ser más de 50 euros, aunque por ese precio igual me puedo acercar a burgos un fin de semana.

Tu dirás.

alex_coupe

para ser mas concretos: 6,89460448
pesan menos que las ultralijera en la misma medida:
http://www.wheelweights.net/ pinchar el link de abajo y os saldran el peso de las llantas.las imola apache no aparecen creo.
japrup,buscando por internet esas ruedas estan a 59 euros con el envio incluido cada rueda.no es negociable el precio verdad?a mi me interesan solo 2,mas que nada porque pagar las 4 no puedo,si no si te las pillaba.
Tiburón 2.0-v6

japrup

las ruedas no me interesa vender solo 2. precio no negociable.
las llantas estas 100% convencido k las kieres, es para desmontarlas de las ruedas, x k cuesta lo suyo desmontar un perfil 40.
dime, y si es asi el viernes las desmonto.

japrup

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

ViKT0RY

Estoy 100% convencido de que las quiero, te doy mi palabra. Además coincide bien pq el lunes es día 1, te haría ese día la transferencia o si lo prefieres lo ponemos contrareembolso. Confirmame los gastos de envío con la empresa de transportes (Nacex tiene buenos precios) para tener un total.
Yo por si acaso he vuelto a simularlo otra vez por internet y sigue saliendo lo mismo:

CitarEstos son los servicios disponibles para realizar su envío:

Precio                     
    NACEX 10:00H           150,74 €            Solicitar            Información agencia
    NACEX 12:00H           70,46 €            Solicitar            Información agencia
    VALIJA                           55,12 €            Solicitar            Información agencia
    VALIJA IDA Y VUELTA        55,12 €            Solicitar            Información agencia
    NACEX 19:00H           46,4 €                    Solicitar            Información agencia
    NACEX 08:30H           159,74 €            Solicitar            Información agencia

Nacex 19:00 es el paquete más barato. El total si esto es correcto serían 166,40 €.
Te mando por privado mis datos para que puedas calcular el precio exacto y tengas ya la dirección de envío.

ViKT0RY

Por cierto, sólo por saber, ¿Sabes cual es el ancho y el ET de las llantas?
Es para hacer unos calculos para saber si podría ponerles separadores o si igual no hacen falta.

Si no los sabes tampoco pasa nada.

Gracias. :)

japrup

cada llanta pesa 11kg mas o menos, pesado con una bascula de baño.
la et no la se, pero quedan de metidas como las k trae de serie, no sobresalen nada.
44kg total de peso, aver en ke pakete se pueden meter

ViKT0RY

Ok gracias, sigo a la espera. :)

Edit (02/11/2010): Por mi parte ya estoy listo (económicamente hablando), sólo falta que me digas la cantidad final.

ViKT0RY

ViKT0RY

Transacción finalizada. Se puede cerrar el hilo. :)