Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Estoy en Navarcles, un pueblo que está al lado de Manresa, a unos 60km de Barcelona.

El bifaro plateado molaría, así me serviria para repuestos del mio xD

Aunque me hacía gracia un First, para variar un poco... el plateado 2.0 no está mal.

Mis Coches:

alex_coupe

sin duda el 2.0 es lo mejor que he visto en coches.net en barcelona.
el first tambien te vale para muchos repuestos.pero supongo que una vez que te vuelvas a mallorca(si vuelves)pues lo venderias ota vez.
Tiburón 2.0-v6

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Rober_TTC

Alguien entiende de snowboard??? tengo un problema con el waist de una tabla que he comprado!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

He estado mirando, y estoy por subir un poco el presupuesto y pillar el Ford Probe V6 de 165CV o el BMW 325i de 192CV...

Otra opción es pillar un Mercedes de puretas, tipo el 260, que tienen 150-170CV o algún Audi 90 o 100 que tienen 150-160CV... también está el BMW 320 con 150CV... o incluso está la posibilidad del Chrysler Stratus con 164CV...

Ya que estoy, quiero algo con al menos 150CV!

Lo que temo de estos coches "premium" es que si les sale algún problema hay que llevarlos a la casa oficial y los arreglos cuestan una paaaaaaaasta...

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

para pillarte el bmw de 150 cv cojete el coupe 2.0 macho...que le da pal pelo
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Si fuera tu compraria un First que no estuviera muy machacado, después lo restauraria un poco y lo guardaria con el Patrol y el 600!!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

o porque no cumples un poco el proyecto que tenias pensado antes,pillate un first 2.0 y mas adelante lo haces tipo compi,o algo asi comentaste hace tiempo. :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

he preguntado en demarka recambios por unos amortiguadores kayaba ultra sr y salen los 4 por 350 con envio.uno solo cuesta 95 euros envio inluido.
http://www.teloanuncio.es/anuncio-52197#contacto
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues no son caros los amortiguadores!

Por cierto, veis bien este Tibu?

http://www.coches.net/hyundai-coupe-20i-fx-3p-gasolina-1998-en-barcelona-24911754-covo.aspx

He hablado con el tio, dice que incluye el traspaso por agencia en el precio, y que se haría el mismo día, por lo que sería ir a verlo, y llevarlo puesto en caso de que me convenza.

Según me ha comentado tiene todo al día y al coche le funciona todo bien.

Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

quizas cuando pueda me los pille.

a mi si me convence.solo tiene lo de la aleta,el simbolito de hyundai de delante y alguna que otra cosilla sin importancia.del interior no ahi ninguna foto pero no creo que este muy mal.el coche en si parece cuidado por que ver un first normal no es facil.
pruebalo y ahi decides
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: KAYK en 27 de Octubre de 2010, 06:38:14 PM
Pues no son caros los amortiguadores!

Por cierto, veis bien este Tibu?

http://www.coches.net/hyundai-coupe-20i-fx-3p-gasolina-1998-en-barcelona-24911754-covo.aspx

He hablado con el tio, dice que incluye el traspaso por agencia en el precio, y que se haría el mismo día, por lo que sería ir a verlo, y llevarlo puesto en caso de que me convenza.

Según me ha comentado tiene todo al día y al coche le funciona todo bien.

Si tienes la oportunidad de probarlo mejor!!! :-\

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

Cita de: alex_coupe en 27 de Octubre de 2010, 03:50:49 PM
he preguntado en demarka recambios por unos amortiguadores kayaba ultra sr y salen los 4 por 350 con envio.uno solo cuesta 95 euros envio inluido.
http://www.teloanuncio.es/anuncio-52197#contacto

Te los vas a pillar??. Al mio se los quiero canviar a finales de año o primeros del que viene porque al pobre ya le toca, parece que vas en un flan!!!  :-\

alex_coupe

pues sin duda alguna si me los pillo va a ser ahi,me han atendido muy educadamente por telefono y alguno del otro foro se los ha pillado ahi y todo bien.y por lo visto son de los pocos que admiten mejor que lleves muelles rebajados.asi que parece perfecto.
primero me pillaria los de detras que noto que cuando el coupe va lleno(gente,jaja) me baja demasiado el coche y no es muy comodo conducirlo.
la verdad que son muy baratos es para cojerlos ya,jeje.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues me dejaré este enlace a mano porque si dices que ya hay uno que los ha probado y todo bien, habrá que tenerlos en cuenta. Más si aceptan los muelles bajos ya que cuando haga el canvio de amortiguadores también hare el canvio de muelles jejejej!  ;)

spider__32

acabo de ver las noticias ahora van por el tuning a base de multas llantas , kit aerodinamicos , amortiguacion , pintura , alerones , creo que han dicho que solo se podra llevar lo de union europea permita pero en la casa oficial ,

haber si alguien se entera mejor , que yo me largo a trabajar

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

por poder se puede..pero claor adaptarlo masilla o fibra...yo creo que los del tibu son muy bonitos.

por cierto Dani_Tiburon_Turbulence me gusta tu firma,jajaja
Tiburón 2.0-v6

spider__32

alex_coupe

MENOS MAL QUE TU YA LAS TIENES PUESTAS,JEJE
Tiburón 2.0-v6

spider__32

alex_coupe

sabeis si los tweeters del tusca de las puertas los de detras del retrovisor encajan en los nuestros?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

titoju2

spider__32

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Normal, es un tiburon, quiere agua, no tierra. xD

Mis Coches:

spider__32

jajajja y uno de los monosabios de ande viene nadando? jajajja

titoju2

Menudo chapuzón que le han pegado al pobre tibu!!!  ;)

KAYK

Mis Coches:

TILLITO

jaja desguazao en un momento xDD

titoju2

será por piececitas!!!  :o

alex_coupe

Hoy le he quitado la rueda de repuesto para ver que tal iba...bastante mejor.mucho mas ligero.y eso que solo es unos 20 kilos menos...me gustaria sabes que pasa si se le pone el capo de carbono.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues el capó pesa 40kg, y el de carbono 7kg si no recuerdo mal... hay diferencia.

Mis Coches:

Rober_TTC

me jodido el escafoide haciendo patinaj sobre hielo lo jodid ske tngo ya l snowboard y el pase de tempooo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: Rober_TTC en 28 de Noviembre de 2010, 03:58:16 PM
me jodido el escafoide haciendo patinaj sobre hielo lo jodid ske tngo ya l snowboard y el pase de tempooo

Pues empiezas bien la temporada!!! :-\

Para que estación es el forfait?

Rober_TTC

Cita de: titoju2 en 28 de Noviembre de 2010, 05:43:28 PM
Cita de: Rober_TTC en 28 de Noviembre de 2010, 03:58:16 PM

Pues empiezas bien la temporada!!! :-\

Para que estación es el forfait?

SKIWELT, EN AUSTRIA JAJAJ

Range of ski slopes IN TOTAL   279 km of ski slope fun
Easy slopes (blue)                   124 km
Moderate slopes (red)           128 km
Difficult slopes (black)           11 km
Ski routes (black)                   16 km

http://www.skiwelt.at/asp_service/upload/content/pan_IRRSINNIG-2010-11_GB.jpg
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

A los que se meten con Hyundai, solo tienes que preguntarles que coche tienen, y con eso ya queda concluida cualquier discusión, SIEMPRE tienen un coche peor, y eso si tienen coche claro.

Mis Coches:

Murci_Coupe

Barcelona.

alex_coupe

el que se mete mas tiene un audi a3 de 250cv.tenia que tener un audi,jaja
Tiburón 2.0-v6

Murci_Coupe

No te preocupes alex_coupe, el que tiene el a3, debe ser la tipica persona que come pan y agua todos los dias porque aun esta pagando el coche y sufriendo por mantenerlo, ahi te da a entender la rabieta que tiene por el genesis y los hyundais en general XD.

Me leido todos los comentarios y te felicito como defiendes a hyundai!

OLE TUS HUEVOS!!!!  ;D

Y que sigan criticando... es lo que tiene la envidia!

Barcelona.

spider__32

alex_coupe

gracias!hay que reivindicar con elegancia,jeje.
aver cuando dejan de decir tontadas.
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

me hace un poco de gracia como habla la gente como si fuera un "prototipo" o algo similar,cuando en EEUU por ejemplo ya hace bastante que salio y el que de verdad quisiera informarse ya conoceria bastante mas el coche xD

Como este video,que quiza no tenga nada que ver y que ya la mayoria de nosotros conocemos
Rhys Millen Hyundai Genesis Conquers Pikes Peak - Full Video

y eso ya son palabras mayores,ya que estamos hablando de record mundial.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.