Menú Principal

emblema tiburon turbulence

Iniciado por inakicaamano, 30 de Octubre de 2010, 09:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inakicaamano

he estado buscando por la red pero no encuentro lo que busco, buscaba la imagen en formato imagen, del logo del tiburon asi como las letras de turbulence, para hacer pegatinas y sustituir las de hyundai coupe, mas que nada porque me encanta el logo de tiburon y no deja ser el mismo coche y si pongo el emblema durara como nada y menos, no tendreis vosotros esto por ahi, verdad?

inakicaamano

bueno, si me podeis decir cual es la fuente de tiburon turbulence, la misma del este foro, me puedo ir apañando y lo voy haciendo yo, graciasss

KAYK

Por que no pones los emblemas originales? yo los llevo puestos, los compré en www.kdmstuff.com

La fuente de las letras no existen, no es una tipografía, es un diseño vectorizado.

Mis Coches:

inakicaamano

no queria poner los originales porque el coche duerme en la calle y no durarian mucho, ademas para quitarlos rallarian la pintura, con pegatina de lo malo, la quitan y ya esta o si la lacas bien ni quitarla podrian, de todas maneras sino lo puedo hacer ya vere, en la pagina que me pusiste solo encontre las letras tiburon, lo de turbulence  y la T no las encontre...

spider__32

la "t" te referiras a la h? , esa no esta ahí , debería estar en ebay fijo, por cierto las letras de turbulence y tiburon son adhesivas como las del coupe
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

inakicaamano

la T es para sustituir la H delantera y trasera, es que solo la encuentro en redondo y no en ovalado, vamos esto decia... pero sin lo de tuscani

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Pero la T es de Tuscani, no de Tiburon...

Mis Coches:

inakicaamano

ah, vaya, pues ya iba a meter la pata entonces, gracias por la aclaracion...

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

inakicaamano

y la M esa, tiene algo que ver con hyundai, tiburon o turbulence?

spider__32

pues muy bien yo no lo se , pero estoy arto de verla por las webs de los tibus

inakicaamano

haber si alguien nos aclara el tema y asi salimos de dudas...

Dani_Tiburon

tengo entendido que significa Melissa,y creo que es el emblema de una marca de preparadores de coches.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Mis Coches: