Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

la verdad que la gente que lo critica no sabe ni decir por que...
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cuando veo a toda esa trupe de alucinados utilizando verborrea queriendo parecer personas entendidas en el tem de la automoción y en los demás aspectos de la vida, me recuerda porque no entro nunca en ese tipo de foros. Creo que me llena más charlar amigablemente con todos vosotros, que no tner que meterme mierda por los ojos leyendo esos comentarios soeces y prepotentes!!!  ;)

Muy bien echo Alex, me encanta a la altura que has dejado al payaso del audi.. ;D

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

infernun

dios llegue tarde y se pone ha hablar de un TT la M! más grande de audi un v5.

A parte de que el coupe tiene una tecnologia que en el 2000 no se veia, cuando tomas una curva rapido, las ruedas se unden hacia un lado, por ejemplo el interior dependiendo de la curva para agarrar más. Yo he hecho curvas de 90 grados a 60, 3º a fondo y no derrapaba el coche, solo chirrian porque tenia un paso de cebra en la misma curva y era 3º a fondo sino ni eso, sin salir me del carril... dime tu sin un TT te hace eso... ains!!! a parte de que trae de los mejores motores de mitsubisi, un doch 16v.. el evo, que seguro que le gusta al tio ese, trae un doch 24v sin turbo ^^. Quien a visto un motor con 400000 km y que vaya como el 1º dia? en un coupe, que por cierto el mio ya lleva 250000 y va como la seda :D. Eso de que es estilo ferrari... no hablemos del R8 de audi  anda.. anda... y eso de que ya ha conducido un coupe y un audi..a ver cara pan, delantera vs trasera, siempre gana trasera y como que hay una diferencia de 65 cv.. y a saber cual a probado. Lo bonito del coupe es trucarlo.. en fin incultos de la vidaaa... pero bueno me callo que me enciendo y entro al trapoo xD

Un saludo ^^

alex_coupe

gracias titoju!
yo ya he dicho lo que pienso,no voy a seguir hablando de lo mismo.si no quieren ver la realidad ole sus gafas.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 04 de Diciembre de 2010, 01:06:33 PM
gracias titoju!
yo ya he dicho lo que pienso,no voy a seguir hablando de lo mismo.si no quieren ver la realidad ole sus gafas.

Muy bien hecho, a palabras necias, oidos sordos!!! ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

infernun

Como alguno leyó en otro post, tuve un accidente con mi xsara, aquí tenéis 1 foto.

http://img151.imageshack.us/img151/8982/accidentexsara.jpg

Se me partió la dirección en 1 camino a 40km/h, fue directo hacia la ladera de la montaña. Se subió y se paro, se fue de lado hacia el lado contrario de la inclinación de la montaña (hacia abajo) de lado, se engancho con algo y media vuelta.

El coche estaba intacto después del accidente. Esta foto me la he encontrado en el tuenti de un desconocido, se aprecia que el coche no esta en mal estado. Solo se que cando fuimos al día siguiente a por el (esa foto es del día siguiente, tuve el accidente a las 3 de la madrugada) estaban todos los cristales rotos, los parachoques reventados y el coche saqueado.

Un saludo.

zizouuu

Cita de: infernun en 08 de Diciembre de 2010, 06:19:58 PM
Como alguno leyó en otro post, tuve un accidente con mi xsara, aquí tenéis 1 foto.

http://imagenes0.tuenti.net/i21/i/2/600/3/n/uu7FMohYe7KELWuezAuV.0.jpg

Se me partió la dirección en 1 camino a 40km/h, fue directo hacia la ladera de la montaña. Se subió y se paro, se fue de lado hacia el lado contrario de la inclinación de la montaña (hacia abajo) de lado, se engancho con algo y media vuelta.

El coche estaba intacto después del accidente. Esta foto me la he encontrado en el tuenti de un desconocido, se aprecia que el coche no esta en mal estado. Solo se que cando fuimos al día siguiente a por el (esa foto es del día siguiente, tuve el accidente a las 3 de la madrugada) estaban todos los cristales rotos, los parachoques reventados y el coche saqueado.

Un saludo.
La grua del seguro no te lo llevo a casa cuando tuviste el accidente¿?

alex_coupe

no habia leido esto!
que cabrones!tenias algo de valor?
a ti no te paso nada no?
que vais hacer con el coche?
Tiburón 2.0-v6

infernun

La grúa da asistencia en carretera, y no le da la vuelta a un coche, tienes que pagar la grúa(Las de gancho) para que le de la vuelta y lo puedas montar en una grúa normal. El accidente fue en 1 camino a si que... en un camino nada o al menos eso me dijo mi padre.

Pues tenia 1 grabadora de ordenador que a volado :S menos mal que esa misma noche saque el ordenador del maletero, lo tengo que llevar todos los días a trabajar. Tenia las escrituras de unas tierras que han volado :S

No nos paso nada a los ocupantes del coche, como creo que he dicho, fue a medio metro del suelo el vuelque, fue absurdo.

Pues el coche antes costaba... 500€ o poco más arreglarlo, ahora al igual cuesta 3000€. Como dije, solo se rompió el cristal por el que se apoyo el coche, el cristal del copiloto pero, al día siguiente, estaban todos los cristales reventados y los parachoques por hay sueltos y partidos...

El coche ahora lo tenemos en 1 terreno parado, dicen que el motor valdrá pero mi padre viendo lo que cuesta ahora arreglar la chapa y los cristales no quiere arreglarlo porque el coche no cuesta más de 1000€

Edito: Ahora vuelvo a poner la imagen.

http://img151.imageshack.us/img151/8982/accidentexsara.jpg

Un saludo.

spider__32

infernun , lo mas de todo que esteis bien , lo menos de todo  que siempre hay hijos d puta sueltos que no se esperan a nada
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

CUAL CREEIS QUE PUEDO COMPRAR DE LOS EMBELLECEDORES DE LAS PINZAS ? , CUANTOS PISTONES ? GRANDES O PEQUEÑAS ?
http://www.kamikaze.as/categorias.php?cat0=FRENOS#0

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

No seas cutre hombre... que será lo próximo? el emblema de Ferrari?

Mis Coches:

spider__32

NO¡... Y UN ADHESIVO QUE PONGA TURBO JAJAJA , queda guapo lo unico es volver a pintar y ponerle hyundai en blanco como se lo hizo el portugues

KAYK

Pero el portugués lo hizo sobre las pinzas reales del coche, no sobre unos embellecedores cutres para aparentar lo que no tienes xD

Mis Coches:

infernun

Aqui los tienes en 1 web que compro yo, las cosas vienen desde honkong.

No te dejes engañar por el numero, son dolares, pasarlo a € sale más barato.

El envió es gratuito pero tardan de 1 mes a 15 días a enviártelo.

Es de fiar, las cosas llegan.

Un saludo.

spider__32

Cita de: infernun en 11 de Diciembre de 2010, 06:31:32 PM
Aqui los tienes en 1 web que compro yo, las cosas vienen desde honkong.

No te dejes engañar por el numero, son dolares, pasarlo a € sale más barato.

El envió es gratuito pero tardan de 1 mes a 15 días a enviártelo.

Es de fiar, las cosas llegan.

Un saludo.

pasame la web , gracias

Rober_TTC

en dealextreme la peña pilla muchas cosas, yo stoy por pillar una linterna que alumbra que no veas!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

spider__32

gracias tio ahi cosas muy interesantes jajajj vicio vicio, pero eso como se pone alguien lo sabe? cuales van bien ?

alex_coupe

yo me las compre pero nunca me llegaron,no se a que web fue.hace ya unos 3 años.
How to install brake caliper cover

en el foro hyundai coupe vende las 4 por 25 euros
Tiburón 2.0-v6

infernun

En dealextreme venden hasta cosas de hks.

Un saludo.

alex_coupe

V0037_14-12-10.3gp
la primera y la segunda la hago bastante mal por que revoluciono el coche y eso me perjudica pero se ve como suena con colectores y que va ligerillo
Tiburón 2.0-v6

spider__32

si que suena bien si señor

titoju2

alex_coupe

va mejor ahora sin duda.asi que no dudeis!voy a borrar el video que no me gusta tener esas velocidades por ahi!
Tiburón 2.0-v6

spider__32

infernun

Buenas!!

Sabéis donde puedo comprar la junta de la tapa de balancines? en oscaro me piden 55€ y me parece exagerado..

Os lo agradeciera!

Un saludo.

alex_coupe

en cualquier taller de repuestos o uno normal..en la hyundai has preguntado?

mirad esto.
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=143105
Tiburón 2.0-v6

infernun

Lo quiero barato, ademas, en muchos talleres te dicen que si te lo instalan ellos bien, sino nada.

Un saludo.

alex_coupe

en oscaro suele ya ser barato,quizas lo mas barato.has mirado en ebay?
Tiburón 2.0-v6

infernun

No tienen en oscaro. En ebay no se como buscar.

Un saludo.

infernun

Gracias compi! ^^

Yo tengo el 1.6 las piezas esas son para el 1.8 no valdrían verdad? solo la junta.

Un saludo.

KAYK

El 1.8 es BETA, como el 1.6 y el 2.0, todo es exactamente igual... excepto el diámetro interior de los cilindros claro xD

Mis Coches:

spider__32

jojojojojo hasta pasta jojojojojo

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

loooool

Por cierto, el mes que viene entra en vigor la nueva ley, no? esa que se supone no vamos a poder montar en coches nada que no sea original (homologado por el fabricante), entre lo que se incluyen incluso las llantas...

Que haremos los que tenemos llantas OZ y tal?? hay que poner las de serie si o si? se supone que ni siquiera se podrán homologar... solo será valido lo que esté ya en ficha técnica homologado antes de la ley, pero claro, imagino que actualmente no se puede homologar unas llantas, ya que no son reforma de importancia (aún)...

Mis Coches:

spider__32

pues no se como estará la cosa , en esto me parece que nadie sabe nada y a la vista esta demostrado la itv una cosa la policia otra los seguros por otro lado y los homologadores a sacar pasta , lo que yo  no entiendo aún por que por ejemplo los muelles que miré ya estan homologados tengo que volver a pagar homologación una vez pagados .... joder atajo de ladrones

DAVICILLO

A mi me han contado que por ejemplo si tienes un manos libres parrot, o la marca que sea claro.. ;D este debe constar en la ficha tecnica, es decir, ir a la itv y pagar, que te lo ponen por lo visto..igual que si se montan radios doble din que incluyen gps, tambien hay que ponerlas en la ficha y con los navegadores que se pegan en el cristal aun no está claro del todo....yo le iva a poner el kit xenon que tengo aqui al z...pero me parece a mi que mejor que no.A ver que hago con el..xD. Esto es una pasada vamos... no creais que queda mucho para vernos como en Grecia..  :-\
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Murci_Coupe

Para montar una amortiguacion como koni, etc.. Tampoco sera legal?
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

KAYK

Solo será legal si te la montan en la casa Hyundai y por lo tanto sería oficial de Hyundai.

Mis Coches:

spider__32

titoju2

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! :o >:(

No sabía nada de eso y me he quedado flipaoooo!!!! ???

AlexreuS

enga a sacar mas dinero, jdr que agonias son ostias!   >:(

infernun

Es demasiado exagerado, van ha quitar mucho trabajo a los talleres, empresas que hacen equipos de sonido, kits, piezas de motor, artesanos, la propia ITv, comerciales, tiendas....

Se están pasando.!

Un saludo.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

AlexreuS

alex_coupe

por cierto respecto a la ley....yo las llantas la stengo en la ficha..
todo es pasar la itv...si hay suerte bien si no a joderse..
http://cgi.ebay.es/hyundai-coupe-1-6fx-/160522662237?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item255fe5715d#ht_500wt_1156
Tiburón 2.0-v6

KAYK

En tu ficha pone que tienes una llantas OZ Ultraliggera?

Mis Coches:

alex_coupe

aiba ahora que lo dices.pone la medida que llevo...no que llevo oz ???
vamos que podemos estar bastante jodidos no?
Tiburón 2.0-v6