Menú Principal

NECESITO AYUDA

Iniciado por yaguitol, 20 de Enero de 2011, 01:17:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yaguitol

Tengo un coupe del 2003.hoy lo tenia aparcado en la calle y algun gracioso me ha roto el retrovisor izquierdo. Alguien sabe dond encontrar uno o alguien vende uno? tambien sabeis si es facil cambiarlo o es mejor llevarlo al taller? ayudarme xfa. gracias

Dani_Tiburon

pues, o en la hyundai directamente o en el desguace si tienes suerte igual encuentras alguno,pero es chunguillo encontrarlos para justamente tu modelo y del mismo color. Cambiarlo no deberia ser demasiado complicado creo. Siento no poder ayudarte mas, yo tube que reemplazar un cristal del retrovisor,pero solo el cristal y me costo 16 € en la Hyundai. Los retrovisores para el bifaro son alrededor de 80 € el piloto y 100 € el del copiloto si no recuerdo mal. Suerte .
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

TILLITO

y porque es mas caro el del copiloto?¿ ???

Dani_Tiburon

me imagino que porque es "opcional", si llevas interior panoramico el del copiloto no hace falta.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

No es necesarío llevar el retrovisor interior panorámico para no llevar el derecho, basta con simplemente llevar retrovisor interior, yo una temporada llevé el Tibu sin retrovisor derecho, en plan raly xD le hice una tapa negra para tapar el hueco... y en el 600 tampoco llevo, ya que de serie no llevaba ningún retrovisor externo, solo llevo el izquierdo (que se lo puse yo) por obligación.

Me he acostumbrado a conducir sin mirar por el retrovisor derecho, y aunque lo lleve no lo miro... xD

Mis Coches:

zizouuu

Luego pasa lo que pasa----....Que si no lo vi,...que si el coche de al lado estaba en el angulo muerto xD xD