Menú Principal

Problemas

Iniciado por viejotibu96, 20 de Febrero de 2011, 03:10:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

viejotibu96

El viernes me pegue un viaje de unos 60 km para ver que tal iba mi fx 2.0.

Iba a 120 y el coche iba bien, el caso es, que de pronto me baja la aguja a 90, de golpe. Me asusto y bajo la velocidad a unos 60, por si habia que parar, pero decido subirle a los 120 y los coge de sobra, pero habia que pisarle mas de lo normal, ¿que puede ser?

spider__32

bujías o cables tal vez o el filtro del aire sucio
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

isis

hola a todos¡¡¡ tengo un porblema: hace tiempo ke cuando se calienta muxo en marcha cuando frenas se para el motor, arranca en seguida , pero lo hace constantemente, aparte de eso tambien consume o retiene parte del aceite, no lo pierde, si a alguien se le ocurre de ké puede ser, se lo agradeceria

viejotibu96

Spider, por lo que he podido averiguar, lo que pasó fué que la correa de la direccion asistida se rompió.

spider__32

cada día se aprende algo más ... y de coste o la cambiastes tu , y como que se bajo la velocidad ?

Cita de: viejotibu96 en 27 de Febrero de 2011, 06:48:12 PM
Spider, por lo que he podido averiguar, lo que pasó fué que la correa de la direccion asistida se rompió.
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

fast_kike

joder, y no te enteraste del ruido y el golpeteo?

y no notaste la direccion durisima?

a mi se me pico un manguito de la direccion, y segun se iba quedando sin liquido, aquello se puso imposible
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Maiki

algo no me cuadra porque la direccion asistida no tiene nada que ver con la velocidad, no?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

En todo caso correría más al no ejercer fuerza la correa en el motor... no? xD

Mis Coches:

viejotibu96

No cuadra, pero no le he visto otro problema.  No habia golpeteo porque no se llego a partir, solamente arrancó unos 3 centimetros de goma. por lo que todavia hacia un poco de tensión.