Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

estoy esperando las respuestas pero he hecho numeros y tela marinera
- iva 18%
- arancel al precio total con iva 3 %
- correos gastos 3.40 + iva
- agente aduanero ( o algo así ) 17,40
contanto que me han costado 189, 95 euros , calculo que casi 70 euros mas , lo cual quiere decir que este mes a tomar por culo los cables magnecor    ¡¡¡¡¡¡ PTO ZP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

joder tio que mala suerte.encima que llevas esperandolos un huevo de tiempo.
por que empresa te los han enviado
Tiburón 2.0-v6

spider__32

de allí vino en usps, que vendra a ser ups y aqui en ecspaña va con correos y si que es mala suerte jooooooooooooooooderrrrrrrr

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

usps es como correos en españa,el correos de toda la vida y ups es una empresa de mensajeria como digamos seur.por ups por lo viso suelen parar(a mi no,tuve suerte)
osea que si te lo traen por correos es que es usps,pues me parece raro que te lo hayan parado...creo que por usps las posibilidades eran mucho menos que por ups,por l oque lei en internet
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ya no es así desde que no lo gestiona Correos, si no, una empresa privada...

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

spider__32

no lo se pero ya me ha llegado el prosupuesto de la aduana al final 65 euros a ingresarles, sale caro si pasas de 150 euros , si es menos solo te hacen pagar el iva

alex_coupe

h
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo no desmonté ningún electro-ventilador, solo quité un soporte que hay abajo del colector de serie, el cual luego no pude poner al colector nuevo, debido a que es de más diámetro, tu lo has podido poner?

La varilla del aceite si la desmonté parcialmente para desplazarla...

Por donde sacaste el otro? y el nuevo por donde lo metiste? yo si no recuerdo mal saqué el de serie por arriba, pero el nuevo lo metí por abajo... por arriba no entraba si no recuerdo mal me rozaba con los electro-ventiladores.

Si pones catalizador sonará menos aún y ganarás en bajos/medios, yo que tu se lo pondría, ya que tu lo que buscas es el mínimo ruido, no?

Mis Coches:

spider__32

infernun

Un amigo me dijo que cuando vas a quitar los colectores hay que dejar el coche en reposo 6 días para que repose y se amolde bien todo sino te pasa lo que ha pasado... que se parte un tornillo!

Osea que con catalizador se gana a bajas/medias? interesantee

Un saludo.

alex_coupe

Hombre,lo del tornillo es por que estaban todo oxidados y no giraba,los otros han salido normal y corriente con la pistola.
yo siceramente he notado que he ganado en bajas,en recuperacion en altas un pelin.si llego a saberlo me los cojo antes.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

tios, haceis unas movidas q pa qué.

yo al mio solo tuve q quitar una pletina o soporte q no se para q vale, enganchada a la base de la bomba del agua.

y no tengo q desmontar nada mas.

es mas, hace un mes para pasar itv los quite en menos de media hora.

desconectas la sonda lamdba, aflojas los dos tornillos de abajo, q los unen al escape, y quitas los tornillos q los unen al bloque.

y ya esta
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

es que mis colectores van con flexible pero no con el de serie,si no no encajan.
yo tarde tambien un ahora en quitar los de otro coupe en pla tranquilo(un first)por eso me ha parecido raro tanta complicacion.si hubieras estado ahi lo hubieras visto.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

h
Tiburón 2.0-v6

Murci_Coupe

Sin palabras alex_coupe! Wapisimo!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

pipe.coupe

espectacular !!! coincido con murci sin palabras !
santiago - chile

spider__32

espectacular tio , muy guapas y bien buscado el paraje del fondo

Maiki

Cita de: fast_kike en 09 de Diciembre de 2010, 10:33:17 PM
tios, haceis unas movidas q pa qué.

yo al mio solo tuve q quitar una pletina o soporte q no se para q vale, enganchada a la base de la bomba del agua.

y no tengo q desmontar nada mas.

es mas, hace un mes para pasar itv los quite en menos de media hora.

desconectas la sonda lamdba, aflojas los dos tornillos de abajo, q los unen al escape, y quitas los tornillos q los unen al bloque.

y ya esta

este comentario me hecha mucho para atras... le tengo ganas a unos colectores, pero si cada año tengo que desmontarlos para la itv es un palo, pensaba que no se metian con los colectores o que no los consideran como reforma de importancia
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Son reforma de importancia, pero no tienen por que darse cuenta, siempre que les pongas catalizador claro.

Mis Coches:

Maiki

Cita de: KAYK en 22 de Febrero de 2011, 01:02:08 PM
Son reforma de importancia, pero no tienen por que darse cuenta, siempre que les pongas catalizador claro.

Ya, pero ahora seguramente se pondran mas tontos con la nueva ley antituning que ha sacado el ZP de los cojones.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

alex_coupe

Le he puesto unas nuevas bombillas que se ven bastante blancas aunque en la foto parecen algo azulonas. quedan bastante mejor que las normales.las que estan denro de la caja son las que tenia antes.
me han costado 13 euros.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues queda muy chulo!!!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

Estan muy wapas! Dan mucha luz?

Hoy piye unas momo corse white, me estaban tentando mucho y la verdad es que me han decepcionado, no son muy blancas, menos que las tuyas seguro. Encuanto a la luz, no se si es porque el suelo estaba mojado de la lluvia y las farolas que casi ni se notaban.

Esas kranwel estan homologadas o tienen la E+nº?

Ahora que lo pienso no se si el problema estara en las lupas, me parecen muy blanquecinas. Las tienes transparentes?
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

alex_coupe

transparente no es.son como las tuyas,como las de serie.
y no se si estan homologadas pero no creo que te paren por que no cantan tanto como el xenon.y quedan perfectas
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

amortiguadores traseros:
http://img6.imageshack.us/img6/2/p0140030411.jpg[/img][/URL]

Tiburón 2.0-v6

Maiki

muy wapos! si te hubieras piyado los agx te hacian juego con los muelles y las pinzas de freno  :)
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

titoju2

Que amortiguadores más chulos!!! :o

Cuanto te han costado???, como van??, donde los has comprado??? jejeje  ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

la verdad que verse no se ven por que la rueda esta a ras de la chapa.
pues van muy bien,se nota muchisimo.
por lo visto tienen que hacer un rodaje para que se asienten y el vastago se endurezca.unos mil km de rodaje.
los monte en mi garaje y los compre llamando a este telefono
986213205 - 986575127
si uno no te coje llama al otro.
me compre uno un mes y otro otro mes.uno sale por 112 euros.igual cojiendo los dos de vez sale algo mas barato por los gastos de envio.lo malo es que en verano llame y me salia uno por 94 euros.ha subido una barvaridad. la oferta de los 4 esta por 340 euros
http://www.teloanuncio.es/anuncio-52197#contacto
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

que luces mas guapas esas son las que quiero ponerle yo al mio
vamos que hagan ese efecto o algo mas azulon como en la foto
donde las conseguiste?
cusnto te costaron?¿

titoju2

Joder, que precio más bueno, no???

A ver si me recupero un poco que después de la reparación que lehe hecho al "huevo frito" me he quedao pelao, además, cuando compre los amortiguadores quiero comprar también los muelles -4 dejarlo terminado del todo!!!  ;)

alvaro89pz

es que la reparacion que le has hecho tu tio te ha quedado de puta madre
tienes coche nuevooo

titoju2

Cita de: alvaro89pz en 03 de Abril de 2011, 03:37:22 PM
es que la reparacion que le has hecho tu tio te ha quedado de puta madre
tienes coche nuevooo

la idea es que me aguante muchos muchos años!!! ;)

alvaro89pz

seguro que siii
yo estoy a ver si alguien me lo estrena de atras que tiene unos pocos de rozones que no se aprecian pero por tner el coche "nuevo" y asi me lo pintan jajaja

titoju2

A ver si tienes euerte!!  ;)

alvaro89pz

jajajja
es que sigo mirando y teneis unos coches envidiables ehhh

alex_coupe

ya que hay muchos coupes echos un poco cascajos ahi que intentar hacer que algunos lo valoramos
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Al final tendriamos que hacer una asociación estilo Geen Peace pero en defensa del tibu!!! jejeje :P

alvaro89pz

ya te digo que si habria que hacerla jajajaja
oyes no sabreis como poner los led´s tanto en la luz de cortesia como debajo de las puertas sin necesidad del soldador no?¿
haciendo empalmes o algo..

titoju2

Cita de: alvaro89pz en 03 de Abril de 2011, 06:05:01 PM
ya te digo que si habria que hacerla jajajaja
oyes no sabreis como poner los led´s tanto en la luz de cortesia como debajo de las puertas sin necesidad del soldador no?¿
haciendo empalmes o algo..

La mayoria de los compañeros los compran por Evay ya que allí encontrarás leds que ya vienen preparados con los mismos casquillos que llevan las bonbillas y de esa manera solo tienes que sacar las bombilas y poner los leds.

alvaro89pz

ya en eso estoy y me ha dicho spider que la de la luz de cortesia es de 31mm
y he seguido informandome y la del maletero me han dicho que de 36mm esta bein dicho?¿

titoju2

Cita de: alvaro89pz en 03 de Abril de 2011, 08:17:28 PM
ya en eso estoy y me ha dicho spider que la de la luz de cortesia es de 31mm
y he seguido informandome y la del maletero me han dicho que de 36mm esta bein dicho?¿

Ok!!! ;)

alvaro89pz

pues a ver si la consigo en algun sitio por internet o algo barata sin cuenta paypal ni chorradas de esas que no tengo y ni por hacermelas y que luzcan bien
que en norauto me han dicho que de ese tamaño no las tienen o no lucen  bien,
sabeis de algun sitio?¿

KAYK

Yo tengo de 36mm pero en blanco, a la venta.

Hice un pedido hace tiempo grande para el Club Seat 600, y aún me quedan algunas.

Mis Coches:

alvaro89pz

y no sabes donde conseguirlas de 36 para el maletero y 31 para la luz de cortesia en azul?
son acertadas estas medidas?¿

KAYK

En eBay, pero lo suyo es que sean con leds SMD de 1W.

Mis Coches:

alvaro89pz

es que los leds hay que andar soldando y pense que con unas bombillas de esas daria el mismo efecto y serian bastante luminosas

alex_coupe

un par de cositas mas para el coupe,fundas con hilo blanco y ruedas nuevas trasera que ya tocaban.me han aguantado las de atras unos 40mil km ruedas norauto.ahora he puesto unas maxxis que he oido hablar muy
Uploaded with ImageShack.us
Tiburón 2.0-v6

spider__32

ostias te costado mucho cambiar las del freno de mano quedan guapas , ebay? como la del reposabrazo?

titoju2

Muy culas las fundas con costutras blancas!!! ???. Cuanto???, donde???  ;)