Menú Principal

La quinta de fast to furious al caer

Iniciado por Maiki, 17 de Abril de 2011, 08:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

joder tiene que estar guapa , soy fanatico de esta sagaaaaaaa
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

hombretortuga

a mi lo que no me gusta es cuando en Dryfting Tokio, Han dice: "ahora me representas, no vas a ir por hay en un hyundai" pero el resto me encanta aunque molaria mas con la Michelle Rodriguez. Por cierto que delgado esta el que interpreta a Roman Pierce (como se llama el actor ??? ) antes estaba petao
Conducia a 110 cuando se podia ir a 120, en ciudad no paso de 50.
YO SOY EL AUTENTICO HOMBRE TORTUGA.

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Cita de: hombretortuga en 18 de Abril de 2011, 11:41:04 AM
a mi lo que no me gusta es cuando en Dryfting Tokio, Han dice: "ahora me representas, no vas a ir por hay en un hyundai" pero el resto me encanta aunque molaria mas con la Michelle Rodriguez. Por cierto que delgado esta el que interpreta a Roman Pierce (como se llama el actor ??? ) antes estaba petao

de esa escena siempre me acordare, que cabrones!

que tambien tenemos un motor semi-mitsubishi!!!
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alvaro89pz

toma es que cuando dice lo del hyundai deja a nuestros tibus heridos jejeje
pero esta saga hay que reconocer que esta muy bien
yo nada mas que la estrenen a verlaaa

levantino

yo llevo en mi tibu las llantas de 17 avus, edición 2 fast 2 furious jejeje, y coincido con vosotros con la escenita esa, mis amigos los muy cabrones me la recuerdan. jajajajaja

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alvaro89pz

pues yo que quieres que te diga coches muy wapos pero me quedo con mi tibu como dice titoju
ya que es mi coche

varoyo

Es que se sienten amenazados los japos jejeje

Dani_Tiburon

He ido a verla esta tarde.
Muy buena y con bastantes sorpresas durante la peli y sobretodo una especial al final cuando se supone que ya ha terminado y salen los creditos,
a mitad de los creditos sale una escena importante en la historia, me ha hecho gracia que mucha gente de la sala ya se habia ido pensando que habia terminado la peli.
Les pasa por no quedarse a ver los creditos! xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Eso suele pasar en algunas pelis xD yo aún no la he visto... no se si iré a verla o esperaré a que salga en DVD...

Mis Coches:

DAVICILLO

Yo la he visto y hombre...está entretenida pero tiene demasiado cuento para mi gusto.....demasiado....como la primera y la 2 ninguna  ;)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

grecu_mondialu

yo tb la vi  y me esperaba algo mas......

KAYK

Yo la acabo de ver en el cine, y no está nada mal, me ha gustado más que la 4.

Mis Coches:

alvaro89pz

es que esta mejor que la 4 pero hay que reconocer que las mejores son la 1 y la 2

spider__32

spider__32

varoyo

KAYK

Yo ya la ví y me gustó, no está nada mal.

Mis Coches: